• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños mr. Dowjones

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Feliz Cumpleaños Downjones!!!! :uee: de los clásicos del Hide ;) Lo mejor para ti compañero, cuídate, nos estamos leyendo :feo: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Que conste que tengo mucha memoria y me he acordado yo solito de tu Cumple ! xDD!

Felicidades SeviYYYano !

:jajaja:

Pd : Nos vas a contar como has celebrado el cumple ?:rolleyes:

tumblr_l0ewiiN9ms1qz5t09o1_500.jpg

tumblr_l0evw2oLcp1qz5t09o1_1280.jpg

tumblr_l064icueZg1qz5t09o1_1280.jpg

tumblr_l04yqjJ8Hz1qz5t09o1_500.jpg

tumblr_l03bj5QNm11qz5t09o1_1280.jpg

Muchas felicidades colega, espero que lo pases genial con los tuyos y que todo te vaya estupendo este año.

Nos vemos en los debates con Batman 3.

Felicidades.

Ah, y eso que ha dicho Giralda aplícamelo :p

Si aquí eres grande en twitter molas tanto o más. Como se te ocurra dejar de escribir te vendo a los alemanes.

Además, eres mi calendario personal. Para mi no es viernes hasta que no lo dices. Eso es así.

Un abrazo enorme.

¡Felicidades, bribón!

Esta semana hay que celebrarlo ¿no?

Última edición:
Tarde, pero no por ello menos importante

Felicidades Crack!

Sigo combinando la ropa a tu estilo, no obtengo los mismos resultados, pero sigo tu estilo :p

Un abrazo y emborráchate por mi! ;)

Venga, vaaaaaale, que falto yo, ya sé :p.

Felicidades!!! No gente, no llego tarde, de hecho fui la primera que le felicitó de todo mundo, exactamente a las 00:00 hs :dime:.

Bueno pues nada, que lleves de fruta madre esta cantidad de años, que ya estás muy viejo :jajaja:.

Y por último, te dejo un tema...:

http://www.youtube.com/watch?v=E4dQCzfN_ak

:rolleyes:

Muchas gracias a todos, pero hasta que no me felicite M@tí@s, Crepusculíto, o como quiera que se llame ahora no pienso dar las felicitaciones personalizadas.

FELICIDADES! =D

Bueno, bueno... No sé si te acuerdas de mi, soy aquella de las cartas o.o... (Menudo trabajazo nos metimos X_X)

Bueno, pues he visto tu nombre en el post y como he visto que cumplías pues he venido a felicitarte, porque si XD

Ale, pásalo bien y disfruta de la poca juventuZ que te queda (?) Es broma o.o

Salu2! XD

Atrás