• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños mr. Dowjones

Pa esto pase a saludarte por el foro, dowjones? xDDD

Un placer como siempre, dowjones, aunque lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de ti, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.
Propongo que el año que viene todos felicitemos a dowjones solo con esta frase.

Propongo que el año que viene todos felicitemos a dowjones solo con esta frase porque aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de él, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.

..............................

Salu2

Dow, como no cuides a los (cada vez menos) que te felicitan, para el año no volverán. Yo me siento maltratado y "apartado" de este post. Por mucho que lo intento, no me logro encontrar en tus agradecimientos.

Supongo que el "al fresco" de tu subnick tiene que ver con la futura congelación....

Vamos que el ZP os está haciendo un Walt Disney de los buenos...

Mejor helado que parado.

Pero míralo por el lado bueno, después de mucho tiempo, "estás tieso" y no de dinero. Supongo que ayer se celebraría por todo lo alto en casa y como no, la faena (por no decir corrida en términos taurinos) dedicada al Dios Matías.

Bueno.

De "estar tieso" a "tenerla tiesa" va un abismo.

Salu2

PD: La celebración fue ayer pero por otra cosa. Justo el dia antes del zapaterazo, a mi mujer la hicieron indefinida despues de tres años.

PD: El Dios M@tí@s? xDDD

Dow, como no cuides a los (cada vez menos) que te felicitan, para el año no volverán. Yo me siento maltratado y "apartado" de este post. Por mucho que lo intento, no me logro encontrar en tus agradecimientos.
No te preocupes, yo soy una vidente aficionada y sé que su felicitación para ti, será, más o menos, así: "lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de mi, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad." :)

Qué equivocada estás Romi, yo para Dow no soy como los otros, para mi tendrá un agradecimiento distinto porque sabe que en los bolos también hay reglas, que esto no es Sparta.

Pues hoy (en cuanto se me pase esta puta resaca) saldréis de dudas!

imitacion-ronaldinho_imagenGrande.jpg

Atrás