• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños mr. Dowjones

Felicidades dowjones!! :cumple:
Ahora hazme el favor de manifestarte de una vez por todas!!!,que estoy harta de comer :show::sacabo: y como comprenderas el verano lo tengo encima!!!:jajaja:

Que yo sepa, pocas cosas me unen con dowjones... Aparte de la admiración por el Señor Montana y por unbreakableboy...

Pero os juro que la expectación, el sentimiento de que algo mágico va a ocurrir con el post de dowjones, su irrupción en escena y el ambiente caldeado que aquí se respira me recuerda a este vídeo del ex-suegro póstumo:

http://www.youtube.com/watch?v=SEGtStuuKCo

xDDDDDDDDD Enga, dowjoneeeees!!!! xD ;) :urule:

chuck-real.gif

Salu2

:show: Como veo que Dowjones no aparece por la sala,es hora que empiece la dieta de la alcachofa!!!:ein::eek::jajaja:

Yo lo mato si no aparece y saluda como es debido en las próximas 72 horas...grrrrr...:cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

Ya no sé si reirme o enfadarme -.- Esto parece de niños pequeños XD

¿Competís por el número de posts en las felicitaciones? LOL

Salu2!

Bueno, ahora que he sacado un poco de tiempo voy a empezar con las felicitaciones personales, lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de mi, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.

Freedom28: Muchas gracias por abrir el post!, lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de mi, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.

Jackoviejo: Muchas gracias por hacerlo via sms y via foro!, lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de mi, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.

AdriMJJ, siempre tan fiel!, lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de mi, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.

Chusi: A ver si voy a tu nueva casa a cenar con mi novia de esta temporada!, lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de mi, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.

Giralda Pataliebre: Muchas gracias, fuck the police!, lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de mi, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.

Ross: El mejor regalo que me hicieron en mi cumple, bueno, aparte del supuesto cómic xD, lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de mi, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.

Vanil; Muchas gracias por el piropo, gracias a Dios cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de mi, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.

Kapita: Muchas gracias caballero!, lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de mi, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.

Bueno, mañana sigo que se me agotan las ideas. Saludos y recuerden que aunque este año el post de mi cumple haya estado más tranquilito lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de mi, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.

dowjones dijo:
lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de mi, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida...
Pues no sé chico, yo no soy clásica ni "de toa la vida" en tus felicitaciones, porque es el primer año que lo hago :feo:.

:jajaja::jajaja::jajaja:. Simplemente, sin palabras, man. No se puede decir tanto, condensado en tan poco espacio.
Al revés, dijo poco en mucho espacio porque se ha repetido como loro ¬¬

Dow... ¿are you serious? ¬_¬

Última edición:
Un placer como siempre, dowjones, aunque lo primero decir que aunque han sido menos que otros años los que se han acordado de ti, son los que tienen que ser, los clásicos, los de to la vida... y más vale calidad que cantidad.

Salu2

Atrás