• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños mr. Dowjones

Tampoco importa, aunque encontremos su nuevo nick y le empecemos a escribir un mp, antes de que acabemos de escribirlo ya tendrá otro nickname y no le llegará lo que le hemos enviado. Es imposible.

Pero que conste que M@tí@s es Dios.

Ahora, me llamo Planet Earth, jajajaja, siempre miro los cumples del foro para ver si me estoy perdiendo de alguno y ya me pasó con el de RomiMJJ, yo dije "este año no va a pasarme" y me pasó y no se será tanto trabajo que tengo en la oficina o que, que estos últimos tal vez ni me fijaba en los cumples, pero eso sí, espero que la hayas pasado genial en tu día.

Saludos!!!!

Planet Earth (ex Crepusculito y M@tí@s xD)

PD: Bueeeeno que quieren para mí cada cambio de nick es como una cyber - metamorfosis :cuñao.

Última edición:
Felicidades, dowjones. Espero que pasaras un día animado.

Ahora, me llamo Planet Earth, jajajaja, siempre miro los cumples del foro para ver si me estoy perdiendo de alguno y ya me pasó con el de RomiMJJ, yo dije "este año no va a pasarme" y me pasó y no se será tanto trabajo que tengo en la oficina o que, que estos últimos tal vez ni me fijaba en los cumples, pero eso sí, espero que la hayas pasado genial en tu día.

Analiza sintácticamente la frase de arriba xD Un saludo ;)

¿Y los agradecimientos? :cuñao, jajajaja

Saludos!!!!

M@tí@s, Crepusculito, Eleuterio, Planet Earth. :cuñao

esperando.jpg

Salu2

Atrás