• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Escrito originalmente por RR-WorldWeb
y que dije

el php obvio que trabaja en servidor mySQL basado en Linux, el problema es el ancho de banda es demasiado bajo

oye, yo tambien se del tema, he programado nose cuantas base de datos en mySQL

pero no estoy enojado

No es por ser tiquismiquis, pero el ancho de banda no tiene que ver con el número de conexiones máximas simultaneas que tienes permitidas. El ancho de banda podría afectar a la velocidad. Por ejemplo, yo podría hacer que ahora mismo tuviésemos aquí en el HideOut el mismo error si cambiase el archivo de configuración de MySQL para que el número máximo de conexiones simultaneas fuese por ejemplo "10", pasaría exactamente lo mismo que en el MJJForum, aunque tenemos un ancho de banda enorme :)

Pero bueno, volvamos al tema principal, que la gente se aburre con la jerga técnica, jajajaja :)

Bueno, acabo d llamar a Gerardo (muxas gracias Daniela) y me acaba de decir q MJ va de blanco, con La camisa de los Bet Awrads, tb me ha dixo q estaba 10 filas abajo de él ,asi q no esta ni en un balcón ni nada, y por ultimo q habia otro imitador bailando q no era Navi
Despues se cortó la llamada y no pude hacer mas.

yo lo llamare en 15 o 20 min para ver como va la cosa.. y pues..
espero no tener problemas (me esta respondiendo un mnj)
para llamarlo y hablaer conel.. el tendra ke llamarme luego a mi...
ahora les cuentoo...

Escrito originalmente por Ronald
Bueno, acabo d llamar a Gerardo (muxas gracias Daniela) y me acaba de decir q MJ va de blanco, con La camisa de los Bet Awrads, tb me ha dixo q estaba 10 filas abajo de él ,asi q no esta ni en un balcón ni nada, y por ultimo q habia otro imitador bailando q no era Navi
Despues se cortó la llamada y no pude hacer mas.

Gracias Ronald, buen trabajo :)

Bueno antes de nada agradecer a todos vosotros que haceís de esto un sueño, ese sueño que se cumple realidad, porfavor gracias por tenerme informado, realmente estoy emocionado, muchisimas gracias, Michael I love u.

Gracias por la información Ronald!! estoy segura de que Michael se ve guapisimo :enamorado
Quiero ver fotos :llorando:
Ya funciona el mjjforum?

Escrito originalmente por UK-Diva
Tengo sueño, necesito un café :eek:

g-0.jpg

Aunqeu ya he desistido del chat quiero por lo menos daros las gracias ya que estoy informada como si lo viera ya me lo imagino. Muchas gracias a todos.
Mañana cuando llegue a casa me conectare un rato haber que tal ya que estoy en el curro.

me llaga info de gerardo:

ger@rdo | off to L.A says:
Ahorita un tipo esta cantando human nature

me manda mensajes desde su celular

Atrás