• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Escrito originalmente por yoliMJ
que trabajo estais haciendo, sois unos currantes

El verdadero curre se lo están pegando los chicos del MJJForum que son los que están poniendo las noticias en su foro porque tienen conexión directa con la fiesta (son parte de la organización) :)

Pero bueno, gracias por la parte que me toca :D

Jeje, Vero, tu tambien estas llamando por telefono para informar, pero agradezco tb por supuesto al otro forito y a vosotros porque lo poneis aqui a cada minuto.

Escrito originalmente por Daniela
OK NOTICIA KE SE PONGANEN INGLES..
puedes traduricla.. gracias :D por ayudaer

Puajajajaja! Lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia!! :lol: :lol: :lol:

Vero, muchas gracias por pegar las noticias, traducirlas y por llamar tantas veces a L.A. para contarnos lo que te relatan! :) Gracias especiales, por supuesto, al equipo del mjjforum :) Ah! y gracias también a Daniela por ayudar copiando y pegando las news del mjjforum ;)

Yo también traduciré lo que pueda :) Lo que pueda porque estoy en las últimas a estas horas :lloratris

ALUCINATE!!! no sé si podré dormir de la emoción muchas gracias por todo el trabajo, espero que podamos verlo todos y pronto,,

lo siento, pero es q me meo de la risa Pakito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Thanx chikilla! ;) y a los MJJForum tb claro.
Aver q pokito keda para verleeeee....

Whoops, acaba de pasar lo que se veía venir. El MJJForum está caído por demasiadas conexiones simultaneas... Menos mal que nosotros tenemos un servidor dedicado y podemos aguantar toda esta carga.

A ver si tienen suerte y se les soluciona pronto :(

Atrás