• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

no puedo creer todo lo que leo!! GRACIAS VERO!!! sois increibles con tanta noticia y gracias a Toni por informar!!!!!! cuando le pille le hago el interrogatorio del siglooooooo

ALGUIEN QUE ME AYUDE

ALGUIEN QUE ME AYUDE

No puedo utilizar el chat pot que me aparece esto despuer de esperar como 5 minutos

"Closing Link: By Luna.irc-hspano.org (Ping timeout)

Que AGOOOOOOOOO?????

YO TAMPOCO PUEDO A MI NI ME CONECTA PONE CONECTANDO CON IRC HISPANO.
BUENO HABER SI PONEN FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Bueno, aquí vuelvo con más información :) Acabo de llamar a LA, a MirrorMan y lo primero que me he encontrado es con gente gritando el nombre de Michael. Me dice que hay unas 500 personas, muchas cámaras con comentaristas... Ha estado una orquesta tocando en los exteriores del teatro. Parece ser que está habiendo un pequeño caos con la recogida de entradas y que van con un poco de retraso. Michael aún no ha llegado. También he hablado con Rosalinda y con Jaime "Bubbles" que me mandan muchos recuerdos para todos.

Están muy emocionados :D Cuando haya empezado la fiesta les volveré a llamar. Stay tuned!!

Daniela yo entro por esa pagina ay me aparece un cuadraditos que pone eligenick y abajo pa rellenar que relleno?

Más actualizaciones cortesía de MJJForum.

Ha entrado en el teatro Steve Harvey, la gente se ha puesto muy contenta y la prensa se ha puesto a hacer fotos como locos. También ha llegado Jay Z. También confirman como me ha contado Rosalinda por teléfono que hay una orquesta tocando por fuera del teatro.

That's what I call a good body language... o sea, que a eso le llamo yo tener bien informado al personal :p :lol:

Me estoy durmiendo, pero gracias a las ráfagas de información de Vero los ojos se mantienen abiertos :p Estoy deseando que nos empiecen a llegar ya las primeras fotos :D :D

Que el ritmo no pare! :saltarine :saltarine :saltarine

Gracias, boni!! :):):)

DIOSSSSS!! A que mala hora me hice fan de Michael Jackson!! :p :D Esto es totalmente desesperante!! menudo sufrimiento!!

Me encanta sufrir de esta manera...:lol:

¿Qué hacéis minutos que no pasáis? venga, venga!!!:D

Escrito originalmente por Aaow
That's what I call a good body language... o sea, que a eso le llamo yo tener bien informado al personal :p :lol:

Me estoy durmiendo, pero gracias a las ráfagas de información de Vero los ojos se mantienen abiertos :p Estoy deseando que nos empiecen a llegar ya las primeras fotos :D :D

Que el ritmo no pare! :saltarine :saltarine :saltarine

Gracias, boni!! :):):)

De nada :D

Lo cierto es que creo que habrá fotos enseguida. Habiendo tantos medios en el evento, no tardaremos en tener fotos de agencia :D Can't wait ^__^

34 personas en el chat :saltarine :saltarine

WWWOOHHH LE ESTOY SCRIBIENDO A UN AMIGO KE ESTA ALLA EN LOS ANGELES.. ME RESPONDE DESDE SU CELULAR ME DICE
KE AUN ESTAN EN LA COLA PARA ENTRAR Y KE HAY DEMASIADA GENTE,KE ESTA EMOCIONADO..KE ES TODO UN ESPECTACULO
Y AUN NO HA COMENZADO NADAA

Por cierto... es curioso la gran espectación que despierta Michael. El subforo de noticias está hasta la bandera y este mensaje lleva ya más de mil visitas, y eso que todavía no ha empezado la fiesta :mueveojos

:saltarine :saltarine :saltarine

¿Alguien quiere palomitas? ¿Algún refresco? ¿Café para aguantar el sueño? :p

Ice cream!!! Ice creeaam!!! :lol: :lol:

Bien dicho Andrés, peor estoy yo que no puedo entrar al chat en el curro :mad:
que salgan fotos yaaaa.

wHiTe tu que sabes de todo esto, una pregunta ¿por qué en modo java al meter un nick cualquiera y una contraseña cualquiera para el chat me sale una ventana y me dice error deconexion? y al hacerlo por el modo HTML me conecto y me sale una ventana que pone conectando con irc hispano y ahi se queda. ¿por qué? en qué consiste? ¿por ser en el curro? porque estos días lo hago desde casa y me sale lo mismo.

ay, omá toy en el chat, quedan 10 minutos pa que empiece la fiesta y toy atacá de los nerviosssssssss :buaaah: :llorando:

Atrás