• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

ya faltan solamente 3 minutos, !!! estoy piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (muerto)

42 personas en el chat!! w00t!! Si me véis con un movil en mi firma, es que estoy hablando con Los Angeles :D

dani es una pantalla negra con unos espacios a rellenar pero no pone que ponga email, nick, ni na

Ya ha llegado la hora! :D Somos 43 people en el chat! Todos a buscar fotos y noticias! Ánimo, que esto no ha hecho más que empezar :saltarine :saltarine

JJajajaja!! Vero, esa cara medio dormida medio oensando "q porras dice este ahora..." :lol: :lol: Thanx x todo, lo del vuelo sobre todo ;)
Cafés para el cuerpo vengaaa!!!!!

algoasiiii hiojaaaa mueveteedeeee

scary

DANIELA yo tambien lo pongo todo y nada...

Puede ser por que uyilisemos el XP o por que la linea sea ADSL

Scary, a mi tambien al principio me daba problemas pero al final e conseguido conectarme, sigue los pasos de daniela y si dide que el nick ya existe pon otro y asi tol rato;)

claro a ti te sale completa dani a mi no me sale asi solo los espacios pero no me pone email nick pasword nada de eso

y eso de Luna.IRC_hispano al principio no me sale y yo no tengo ADSL y uso el windous NT en el curro y 98 en casa y me pasa lo mismo

MJJForum cuenta que Patti LaBelle ha llegado también. En unos minutos llamaré a LA ;)

Por cierto, hemos llegado a 45 personas en el chat :D

Atrás