• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumpleaños de Michael en Santiago de Chile!!!

Hola amigos

Este post es para que nos empecemos a poner en onda con el cumpleaños de Michael :p

Lo primero que necesito que sepan, es que SI se hará una fiesta....pero el lugar, la fecha y la hora no estan listos todavia. Asi que por favor no se alarmen si alguien ha puesto algo sobre lugar, porque hasta el momento solo son ideas.

Existe un team organizador de fiestas, el cual se reunira la proxima semana para ver todas las posibilidades de locales, fechas, etc... este team ha trabajado mucho por esto, por lo que espero que por favor se respeten las ideas y las decisiones que éste tome ;)

Tenemos algunos locales que ir a ver, precios que consultar y otras ideas que discutir, asi que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y comentarios, que esperamos que los pongan en este post.

En este mismo lugar publicaremos todas las actualizaciones de noticias relacionadas con la fiesta, para que estemos todos bien informados y libres de confusiones y malosentendidos ;)

De antemano les agradezco su atencion y ojala que los veamos a todos ahi otra vez :D un abrazo grande y nos estamos comunicando a traves de este post ;)

Última edición:
Excelente. Por si acaso, cuenten conmigo por si necesitan cualquier cosa, desde equipo de música hasta alguien que ponga la música jeje.

Salu2.

jolo no sabes como te agradezco tu buena voluntad :llorando: =emoción

Con respuestas como esta si que me emociono....espero que tengamos buena acogida con los demas :)

Excelente iniciativa.

Me gustaría recalcar que para cualquier tipo de ideas que existan sobre la fiesta, por favor traten de hacerlas en una manera más generalizada cosa que después no existan confusiones como ya han venido sucedido.

Saludos!

hola amigos organizadores, bueno en mi opinion creo que la fiesta se deberia hacer en un lugar mas amplio que el de la vez pasada, por la sencilla razon de que esta vez estoy seguro de que va a ir mas gente, ademas que tenga por lo menos dos baños no quiero parecer exigente pero creo que es lo mejor para que todo resulte mejor.
tambien cuando se hizo el show la gente se agolpo en un lugar para verlo y estaban todos apretados y con un lugar mas grande eso se puede evitar
01%281%29.gif

bueno eso es todo y espero que resulte todo bien
si otro particular se despide su amigable vecino

JACKXERON_5

PD : saludos al felix , german , nene , luis , karensilla, moecin, pauli, solangita

Y A TODOS LOS QUE ME CONOCEN...(con acento argentino)

jackxeron_5 dijo:
hola amigos organizadores, bueno en mi opinion creo que la fiesta se deberia hacer en un lugar mas amplio que el de la vez pasada, por la sencilla razon de que esta vez estoy seguro de que va a ir mas gente, ademas que tenga por lo menos dos baños no quiero parecer exigente pero creo que es lo mejor para que todo resulte mejor.
tambien cuando se hizo el show la gente se agolpo en un lugar para verlo y estaban todos apretados y con un lugar mas grande eso se puede evitar
01%281%29.gif

bueno eso es todo y espero que resulte todo bien
si otro particular se despide su amigable vecino

JACKXERON_5

PD : saludos al felix , german , nene , luis , karensilla, moecin, pauli, solangita

Y A TODOS LOS QUE ME CONOCEN...(con acento argentino)

Yo apoyo a mi primo, ojala fuera en un lugar un poco mas grande y que haya mas temas originales en vez de mix, Eso Pero estuvo buena la anterior asike ojala la nueva este mejor !!!!!!

SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):D :bye:

Se agradecen las sugerencias, pero tenemos que ver lo que le convenga mas a todo el grupo ;)

Una vez tomada la desición, se les informará a todos ;)

moecin dijo:
OK, yo no tengo problema para ir:p :D
Pero yo sí tengo problema para ir.:sacabo: ...y por eso mismo este post es un golpe bajo para mí.:rolleyes: ...qué malita eres kary!!! :p :muac:

Pd:Espero que se lo pasen muy bien.Seguro que la fiesta resulta un éxito :D

como dijo un amigo anteriormente me enteré q en la fiesta anterior hubo mucho mix y punchi versiones, bueno, como es el happy cumpleaños de mike ...y mio tambien, me gustaria escuchar un repertorio más clasico de grandes exitos, los mejores temas de cada epoca, desde los jackson 5 hasta invencible incluyendo los demos de algunos discos como sunset driver, etc....solo es sugerencia pero sería lo ideal.

Mistery... q diablos haces aquí ?? :jajaja: .. :rolleyes:

Apoyo a P-FUNK... prefiero las versiones originales... los mix me gustan, de hecho, son necesarios en una fiesta o sería un fracaso total, pero mixes de las versiones originales sería super ;)

Son sólo sugerencias, pq igual se pasa bien... :D

Pero que movimiento en este post :p

Noticias....bueno, como dije al principio, la fiesta VA! asi que no se desesperen....hasta el momento lo que puedo decir es que sera en otro lugar, y que la entrada costará lo mismo que la anterior (1500 pesos)...la cooperación se mantiene igual que la vez pasada, y espero que todos cumplan de la misma manera ;) asi nos aseguraremos el éxito....

Eso es lo que puedo decir por ahora...enviaré un mail como la vez anterior con los detalles de fecha, hora y lugar.....espero verlos a todos ahi otra vez ;)

Atrás