• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumpleaños de Michael en Santiago de Chile!!!

como m alegraria x der asistir a uno de este :( .

pero bueno tengo la esperanza de aya una fiesta super gorda x el cumple de mj, y de todos sus fans estuvieramos todos juntos , seria surper divertido , no kreeis:baila: :v: .

xau :*)

:jajaja: German estás safado!! :jajaja: :jajaja:

Ya que nadie quiere con La Cuarta... yo me kedo con la portada! :D :D

ya chicos hable con mi papà y me dijo que tenia hartos diarios,encontrè uno donde sale victor gutierrez ,asi que nos turnaremos para usarlo como confort bueno?total somos todos hermanos jejejejjejejjee

...pasando a otro tema más agradable...weno mi idea es juntarnos un poco antes de la fiestoka en el metro republika ponte tú, pa k tomemos una chelita antes, nos conozcamos los k jamas en la vida nos hemos visto, conversemos un rato y despues partimos todos en manada pa las rejas (en mikrito o metro)...puede ser una hora 1/2 antes.....(no tengo mikro directa pa las rejas, por eso se me ocurrió hacer una parada antes....y aprovechar las circunstancias)...el k kiera y pueda k se contacte conmigo...el k no, k llegue directo a las rejas....si alguien aporta con alguna propuesta, bienvenido sea.:D :D :D :D

Tenemos que estar a las 9:30 en la Estación de las Rejas...

Sugiero q nos juntemos a las 6:30 en otro lugar para tomar alguna cosa y conocernos mejor ... 1/2 hora antes no es nada, tienes q considerar q NUNCA todos llegan a la hora, lo más seguro es que lleguen 30 min tarde. :p

bkn x la fiesta........ puedo ir??????????????????????????????
porfa

espero k se haga y k sea bkn y si voy (si es k me dejan) me kedo toda la noche, llevo los remedios ya k me los kambiaron x tabletas, eso si no tomo kopete ni fumo pero si soy loko 100%, kreo k ya me konocen siiiiiiiiiipo....

hola

human kid claro que puedes ir, todos los fans chilenos que quieran ir pueden ir ;)

Eso si, no te olvides de los 1500 pesos y la cooperacion ;)

Le pido por favor a la gente nueva que vaya dejando sus mails aqui para poder agregarlos a la lista y enviarles la informacion ;)

Por cierto, la junta oficial es a las 9 y media en el metro las rejas....quien quiera juntarse antes, puede hacerlo, pero por su cuenta, la verdad es que la mayoria nos conocemos hace años y la experiencia nos dice que no es la mejor idea llegar ya con copete encima.

Se los digo en buena, pero quien quiera hacerlo que lo haga ;) por cierto, muchos de nosotros estaremos a esa hora decorando y ayudando a preparar el local para la fiesta...me pareceria bastante mejor idea ofrecerse a conocerse ahi, ayudando y compartiendo ahi, en vez de tomando en otro lugar....;)

Considerenlo, se apreciaria su ayuda....

weno, aki estamos proponiendo opciones...yo hace rato k soy una "vieja pelua" y se muy bien lo k hago....no voy a llegar borracha a ninguna parte a estas alturas de mi vida...si bien me parece ok la opcion de k algunos vayan a ayudar, tambien me parece bien que otros opten por juntarse antes para conversar y no para "curarse", si eso te preocupa tanto....y todo en wena onda, ahora los k no van a ir a ayudar a ordenar no es pa k se sientan culpables y por ello no los dejen entrar al carrete...creo k esta es una sociedad libre aun...yo por mi parte kiero ir a beber algo antes y el q kiera sumarse bienvenido sea...fin del dilema en wena.

por ultimo te dejo mi mail y te informo además k voy con otra persona más...

puercafunk@chile.com

eso es todo por hoy.

Última edición:
Dije que cada cual que haga lo que quiera.....

Lo que pasa es que despues de años de organizar las fiestas y conocerlos a todos muy bien (exepto a las nuevos, claro esta) se que no es muy buena idea hacer eso...pero el que quiera hacerlo que lo haga, nadie te esta boicoteando tu idea, asi que tranquila ;)

Propongan lo que quieran, pero lo que se haga fuera del recinto de la fiesta es su responsabilidad, y no se trata de que no dejemos entrar en mala, sino de estar bien concientes no mas de que no todos son"viejos peluos" que tengan todo tan claro ;) Además nosotros tambien estamos cumpliendo con ciertas condiciones de los dueños del local, y no queremos pasar bochornos como en en el pasado, y por eso que uno se preocupa...

Seria todo por hoy, no discutire mas esto porque hay muchas cosas mas que hacer todavia para que esta fiesta resulte bien. A los que se interesen por ir antes a ayudar, les agradeceria que lo manifestaran en este post o por mail.

Un saludo.

Última edición:
P-FUNK dijo:
weno, aki estamos proponiendo opciones...yo hace rato k soy una "vieja pelua" y se muy bien lo k hago....no voy a llegar borracha a ninguna parte a estas alturas de mi vida...si bien me parece ok la opcion de k algunos vayan a ayudar, tambien me parece bien que otros opten por juntarse antes para conversar y no para "curarse", si eso te preocupa tanto....y todo en wena onda, ahora los k no van a ir a ayudar a ordenar no es pa k se sientan culpables y por ello no los dejen entrar al carrete...creo k esta es una sociedad libre aun...yo por mi parte kiero ir a beber algo antes y el q kiera sumarse bienvenido sea...fin del dilema en wena..

pues bueno nadie esta discutiendo si los que ayudan entran y los que no no, eso es una tontera y creo que has malinterpretado las palabras ademas mi opinion es que no me parece que sea una buena idea juntarse a "tomar" algo antes para concerse, pienso que no es necesario, ya que por ejemplo en la fiesta anterior nadie se junto momentos previos a la fiesta y toda los chicos nuevos creo que se integraron bastante bien, pensemos que vamos a disfrutar de una fiesta que hacemos en honor a una persona (mike) a la cual todos queremos mucho y nada de empezar con discuciones ni mal interpretaciones antes, ya que eso solo puede generar mala onda y de mi parte no es lo que quiero ya que siempre hemos mantenido muy buenas relaciones todos.
asi que espero que tambien respetes nuestra opinion.

Acabo de hablar con Luis, el principal gestor de este evento, y está totalmente en desacuerdo con la idea de P-FUNK.

El asunto es, que en el local habrá un "encargado" externo a nosotros que estará preocupado de la seguridad en la fiesta. Si esta persona empieza a darse cuenta de que está entrando gente en "mal estado" (por decirlo de alguna forma), sus reacciones pueden llegar al extremo de detener el evento en dicho instante y dejarnos a todos con las ganas.

Si quieren curarse haganlo después, pero por favor ROGAMOS que por el bien de todos nosotros lleguen en buen estado al local.

9:30pm/21:30hs en boletería del Metro Las Rejas, recuerden.

Saludos!!

YA CHIQUILLOS:
VOY A HABLAR EN SERIO
LA VERDAD ES QUE LA FIESTA VA A ESTAR A TODA RAJA YA QUE VIENEN HARTAS SORPRESAS QUE YO YA LAS SÈ Y ALGUNO QUE OTRO SER HUMANO TB,PERO LO QUE QUIERO DECIR Y VA EN SERIO ES QUE PORFA ENTRE TODOS CUIDEMOS EL LOCAL,YA QUE HAY COSAS DELICADAS,(VENTANALES GRANDES,ESPEJO GIGANTE,ETC),Y LA IDEA ES QUE QUIENES DAMOS LA CARA ANTE LA PERSONA QUE ARRIENDA EL LOCAL ,NO ANDEMOS TODA LA NOCHE CON EL ALMA EN UN HILO Y ASI NO PODER DISFRUTAR LA FIESTA COMO SE DEBE.
ASI QUE PORFIS CUIDADO CON LOS VENTANALES,ESPEJOS ETC
PLEASE
YA ACÀ LES DEJO UN REGALITO EL CUAL LO HICE YO ARCAICAMENTE Y PUEDEN USAR EN MSN COMO EMOTICON
CVIENE.gif

Estoy de acuerdo con toby, en la fiesta anterior la gente nueva no tuvo ningun problema de integracion, pues la acogida en este grupo siempre ha sido muy calida y todos se sienten comodos ;)

Ahora he hablado con Luis, quien es el encargado del local y me dice que esta situacion nos podria traer bastantes problemas...tambien lo menciono benja mas arriba....asi que pediria que lo piensen dos veces antes de hacer eso...

Recuerden que hay que llevar cooperacion y hay que pagar 1500 (TODOS), estare enviando el mail con las cooperaciones como lo hice en la fiesta pasada ;)

kary dijo:
Dije que cada cual que haga lo que quiera.....

Lo que pasa es que despues de años de organizar las fiestas y conocerlos a todos muy bien (exepto a las nuevos, claro esta) se que no es muy buena idea hacer eso...pero el que quiera hacerlo que lo haga, nadie te esta boicoteando tu idea, asi que tranquila ;)

Propongan lo que quieran, pero lo que se haga fuera del recinto de la fiesta es su responsabilidad, y no se trata de que no dejemos entrar en mala, sino de estar bien concientes no mas de que no todos son"viejos peluos" que tengan todo tan claro ;) Además nosotros tambien estamos cumpliendo con ciertas condiciones de los dueños del local, y no queremos pasar bochornos como en en el pasado, y por eso que uno se preocupa...

Seria todo por hoy, no discutire mas esto porque hay muchas cosas mas que hacer todavia para que esta fiesta resulte bien. A los que se interesen por ir antes a ayudar, les agradeceria que lo manifestaran en este post o por mail.

Un saludo.

Estoy absolutamente de acuerdo con tu postura, Kary. Y creo que por el bien de las personas que organizan esta fiesta, asi como por nosotros mismos, los que vamos a disfrutar, debemos respetarla.

Nos vemos allá. Saludos.

pusha, me parece excelente k se apoyen entre uds y k kieran mantener un orden en todo el asunto ya k pa uds es importante k todo salga bien.....no es un problema de "integracion".....es solo una PROPUESTA para las personas k se sientan responsables de si mismas....ya tengo 25 años, soy una mujer hecha y derecha, yo por mi parte respondo por mi y soy muy ubikada en todo orden de cosas....no estoy haciendo un llamado publiko a curarse ni a salirse de los esquemas....xk ven las cosas de esa manera?....weno, yo tb estoy de cumpleaños el 29 de agosto y por eso me siento tan feliz y con ganas de pasarlo bien....los niños chikos obviamente no pueden ir a tomar a ninguna fiesta entonces pork se van al chancho...pero somos personas adultas, por favor!!!

en todo caso no estoy de acuerdo con la actitud k han tomado....en todo caso pido disculpas si ofendi a alguien pero no era el objetivo de este mensaje...ademas decir k es una mala idea me parece mucho, es mejor decir k no comparten mi opinion k es diferente.....ahora al carrete hay k llevar bebidas y juguitos kapo???? pa saber antes de cagarla más digo yo.

musha polemika por tan poco!!!

Atrás