• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumpleaños de Michael en Santiago de Chile!!!

YO CREO QUE LA IDEA QUE PROPONE P-FUNK ES NETAMENTE VALIDA,ES MAS,AUNQUE YO NO BEBO,ME GUSTARIA JUNTARME ANTES DE QUE COMIENSE LA FIESTA A CONOCER FANS ETC....MI PROBLEMA ES QUE POR COSA DE TRABAJO LLEGARÈ UN POCO ANTES DE LA HORA INDICADA PARA AYUDAR A ORDENAR Y TODO ESO.PERO PARA NADA ES MALO LO QUE ELLA PROPONE.SI YO PUDIERA ENCANTADO IRIA A LESEAR UN RATITO PERO EL TRABAJO ES EL TRABAJO.
LOS QUE SE JUNTEN BKN POR ELLOS,CON TAL QUE NO LLEGUEN DOBLADOS A LO ERNESTO BELLENI JEJJEJEJJEJE
ADEMAS,EN LA FIESTA ANTERIOR FUE GRACIOSO LLEGAR AL METRO Y COMENZAR A PREGUNTAR POR SUS NICK Y COMO NOS LLAMAMOS EN LA VIDA REAL....ASI QUE SE CONOCIERAN UN POQUITO ANTES PA ENTRAR EN CONFIANZA SERIA COOL

Me quedo con lo de que no lleguen doblados.....y que lleguen puntuales, con los 1500 y con la cooperacion.

Y reitero lo que dije, quien prefiera juntarse y conocerse compartiendo un copetin ayudando a decorar el local, es bienvenido ;)

Y con respecto a las cooperaciones, el copete es opcional....las cooperaciones son bebidas y snacks (papas, ramas, etc). En todo caso, nunca falta copete, la gente ya sabe como funciona esto y los que toman, llevan, si es que pueden claro.

Eso seria, la persona encargada de la entrada no soy yo, pero si soy encargada de comunicar las cosas, por eso me parece bueno dejar las cosas bien claras desde ahora ;)

ok, asunto arreglado....todos llegaremos bien parados al metro las rejas a las 9:30...CON LOS $1500 y la cooperacion.....de eso no te preocupes, lo otro corre absolutamente por nuestra cuenta y responsabilidad, ninguno de nosotros tiene ni la mas minima intension de ocasionar daños al local ni a terceros y entiendo perfectamente tu responsabilidad como organizadora de esta fiesta...espero k todo esto kede hasta aki y CASO CERRADO!!!....

P-FUNK POLO.

PD: como soy new en esto kiero saber si hay k llevar vasos tb o alguien se encarga de eso???

Nos encargamos absolutamente de todo ;) No tienen que llevar nada mas que lo que ya pedimos.

Gracias por tu preocupacion.

:jajaja:

Medio alboroto por tomar una chela... :D :D :D

P-FUNK yo voy contigo... además por tu cumpleaños ;)

Kary no te pre-ocupes.. :muac:

Consulta, yo me voy el viernes 9 a Santiago a una hora no confirmada aún, la cosa es que llegaría como a las 10 de la mañana del sábado allá, y como no conozco a nadie en en santiago voy a llegar a la munda no más, por eso para no estar sin hacer nada, y para no andar perdido tampoco me gustaria ir a ayudar, para esto tendrían decirme algún lugar a donde llegar(conozco santiago, asi que no hay problema para llegar a algún lado si es que lo hago en metro). Ojalá alguien se apiade de mi :( y me haga la paletiada de salirme a buscar.
Kary mi mail es : kaleb_ieee@hotmail.com
agregame al msn pa saber que llevar. Puedo cooperar con confort,jajajaja(tremenda polémica por eso,jajajja).

PD: Ojalá sociabilice con alguien, pq soy medio tímido.:miedo: :miedo:

PD2: Insisto el lo de los videos, arrendar un proyector y un telón nika sale más de 5 lukas(aca está a 3500 la noche, yo creo que allá es más barato aún), esop, la plata demás se hace con una cuchita.Los videos le darían otro caché al asunto pos, podrían pensarlo.

Última edición:
kaleb dijo:
PD2: Insisto el lo de los videos, arrendar un proyector y un telón nika sale más de 5 lukas(aca está a 3500 la noche, yo creo que allá es más barato aún), esop, la plata demás se hace con una cuchita.Los videos le darían otro caché al asunto pos, podrían pensarlo.

No es mala idea... y si es barato, entre todos demás q si se puede :p

toy nerviosssssssssso
sad.gif

hasta k hora durara?????????

hola

:eek: Espero puedan luego organizar donde se realizará la fiesta, ahora con respecto a que no hay donde ver videos, se podrian conseguir un proyector....de esta manera en un dvd proyectamos videos.....que les parece?

mjfive dijo:
:eek: Espero puedan luego organizar donde se realizará la fiesta, ahora con respecto a que no hay donde ver videos, se podrian conseguir un proyector....de esta manera en un dvd proyectamos videos.....que les parece?

Podrías ver los post antes, yo postie lo mismo 3 post más arriba.

tranquilos chicos.......sin adelantar nada les dirè que van a haber cosas interesantes,uds preocupense de llegar al lugar con los 1500 pesos la, cooperacion correspondiente ,cuidar el local que es muy importante, y las ganas de pasarla bien

y bueno si todo sale bien y se portan bien.....pensaremos en algo para fin de año pero con el compromiso de que cuidemos el local ya que està ideal para la fiesta

Como Dice Jackomaniatico No Se Puede Adelantar Nada, Pero Lo Que Les Puedo Decir Es Que Va A Ser Un Carrete De Antologia

A ver...comprendo la emocion, pero les pediria que se calmaran un poquito :p

Aqui casi todo se basa en las cooperaciones de todos, por lo tanto lo primero para nosotros es recuperar el dinero del arriendo...si bien sus ideas son buenas, no les podemos prometer proyectores ni otras cosas, puesto que aun nisiquiera sabemos cuanto dinero se reunira.....

La fiesta no es patrocinada por ninguna organizacion, es una fiesta hecha por fans para fans....y creo que siempre la hemos pasado bien en todas las fiestas de MJ que hemos hecho (que han sido muchas), incluso con poquisimos recursos...asi que creanme que se hara lo que se pueda, pero les pido que confien en nosotros que somos los que organizamos ;)

kaleb lo del confort era broma ;) eso estara en la fiesta, no te preocupes ;)
Por cierto, te agradezco que quieras ir a ayudar...ojala mas gente siguiera tu ejemplo.....

Y vuelvo a reiterar, que por favor confirmen su asistencia mediante un mail. Las cooperaciones pueden ser bebidas, copete o papas, segun el bolsillo de cada uno ;)

Un saludo y espero sus mails.

ultima pregunta..."los invitados aparte de los $1500 tienen k llevar SNACK tambien o es solo pa los fans???????????

eso seria todo....

Lo ideal seria que llevaran la cooperacion tambien....no hay diferencias entre fans e invitados, el dinero y la cooperacion es por persona.

Yo apoyooooooo todo lo que se haga!!!!, me gustaria caleta participar!!!!! tengo que convencer a mis viejos si..jajaja!!!!:pseria genial!!!! yo pongo con lo que quieras (pero no se exedan) y ya tienen algun DJ???:pdigo....jajajaa que genial, primera vez que ire a una fiesta de Michael, debe ser de alucine, adiosin pirin pin pin

.::Michael Jackson::. ..:::Resureccion:::..

PD: Disculpa por haber posteado en el otro foro, esque no conosco mucho el mekanismo de acaaaa sorry...

Hey!!! una pregunta!!!!!, mmm no es por ser coloriento o algo, pero de que porte es el sitio?, esque voy a ir con mi niñita que igual es fans de Michael!!!!no es por ser pesao solo una pregunta:p

...::Michael Jackson::...
...::::Resurrection::::...

M_Jackson7KOP dijo:
Hey!!! una pregunta!!!!!, mmm no es por ser coloriento o algo, pero de que porte es el sitio?, esque voy a ir con mi niñita que igual es fans de Michael!!!!no es por ser pesao solo una pregunta:p

:confused:

Tu niñita? es... tu hija o tu novia.... :confused:
Sólo curiosidad... :D :D :D

Atrás