• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumpleaños de Michael en Santiago de Chile!!!

Nene? te metieron un troyano?

Comprate un tapsin periodo y listo XDDDDDDD

Demás q te mejorai, tienes la "Fuerza de la Volunad" y nuestro apoyo mental :D :D :D :D

He recibido como 10 confirmaciones de 30 y tantos.....ya pues!!! despierten y envienme sus mails!!! ya no queda mucho tiempo! :p

Hola Kary , te confirmo , ésta fiesta no me la pierdo , será mi primera vez ....espero que no sea doloroso y que sea inolvidable , como deben ser las primeras veces :mareao: :jajaja: :jajaja: , en fin , absolutamente confirmado , I'll be there ;)

Saludos a todos :D

Gracias a los que han confirmado...pero aun faltan!!! por favor reportense para anotarlos en la lista ;)

Nos vemos el sabado!!! :D

solo quedan horas y estoy en el trabajo, ANCIOSO POR LLEGAR AL LOCAL LO PASAREMOS ESPECTACULARMENTE BIEN

POR FAVOR PONER LA DIRECCION EXACTA PARA LOS QUE NO LA SABEN O INDICACIONES DE COMO LLEGAR SIN PROBLEMAS.

A pesar que se acaba de desatar una tormenta con truenos y relampagos (y no es broma :() LA FIESTA VA IGUAL!!!!!

Que nadie se alarme, la cosa va....;) aunque llueva, la pasaremos genial!!! :D

puxa, hoy amanecí zzzzzuper mal, me duele tooodo...pensé k a esta hora (7 pm) se me iba a pasar pero no pasó na y me da ene lata xk tenia todo listo (la plata de las entradas y el snack..k me costó ene juntar)...estoy muy molesta con las circunstancias...puxa ohhh k soy kemá...
........pasenlo bien por mi...espero k se hagan reuniones luego para conocerlos......................ayyyy k rabiaaaaaaaaa!!!!!!!

xau:mad: :llorando: :llorando: :confused: :( :( :mad: :mad: :mad: :z: :z:

Hola niños,

Bueno, sólo venia a decirles que lo pasé muy bien. Los concursos y y las presentaciones estuvieron muy buenas. Lo único malo fueron el frío que hacía, y que también hubo algunos problemas técnicos con el audio. Pero no importa. Igual estuvo entretenido todo. Para otra ocasión vuelvo a ofrecer mi ayuda en ese aspecto.

Muchas gracias a los organizadores por todo su esfuerzo.

Nos veremos en otra ocasión.

Hola a todos

Solo quería dar las gracias a todos los que fueron a la fiesta, siempre se agradece la participación y el ánimo :)

Por otra parte también me gustaria aprovechar la oportunidad para decirle a todos aquellos que no fueron y que habian dicho que irian, que no cuesta nada avisar, para que no se les espere.

Yo pedí muchas veces que por favor me confirmaran su asistencia, tanto cuesta enviar un mail??? o una llamada?? no se, para mi es el minimo de respeto que se le debe a los amigos que se molestan y se empeñan porque todo salga bien...

Con respecto a la fiesta, lo pase muy bien, hasta gane un premio en los concursos :p me quedaré con lo bueno y no con la pena de la gente que no participó. Espero que en una próxima oportunidad haya más compromiso y cariño por los amigos, se los digo de todo corazón...aunque igual la pasamos bien, y siempre la pasaremos bien. Los quiero mucho y espero que si hay una proxima vez todo salga mucho mejor ;)

Mucha de la gente que dijo ir, finalmente faltó, provocando que todo lo que estaba preparado para la fiesta no resultara como debía.

Un 1 para toda esa gente, son como las wéas.

Muchísimas gracias a todos los que cumplieron y asistieron.

Última edición:
bueno, que mas que sumarme a los comentarios de kaky y benja, ya que yo personalmente la pase muy bien, y agredecerle a las personas que amablemente se preocuparon por arganizar esta fiesta, ya que hubo mucho trabajo detras. Y tambien decirles a aquellas personas irresponsables que no costaba nada avisar que no irian, ya que asi las cosas hubiesen resultado de otra manera. estoy molesta y a la vez tengo pena, molesta por los irresponsables y pena pork no tuvieron un minimo de consideracion con la gente que organizo esto, ya que gastaron tiempo y dinero y sobre todo cariño en organizar este cuento para que ustedes lo disfrutaran.

Atrás