• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumpleaños de Michael en Santiago de Chile!!!

bueno como faltaron varios .se perdireron hartas cosas una torta entera y varias cosas mas...
bueno aca dejo uno de los videos que fueron proyectados en nuestro cono tipo planetario que montamos y nos tomò 15 dias armar,bueno gente me alegò que les dolia el cuello tanto mirar hacia arriva en las tarimas donde teniasmo la pantalla titanica de 12 x 12 de fibra de vidrio con cristal liquido echo en alemania.
bueno aca el enlace http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=1RVZT0R4ASS6C0REEEB8LID3FJ
bueno muchas gracias a los organizadores ya que me ganè el premio de una semana pagada en la termas de chillàn

jackomaniatico dijo:
bueno como faltaron varios .se perdireron hartas cosas una torta entera y varias cosas mas...
bueno aca dejo uno de los videos que fueron proyectados en nuestro cono tipo planetario que montamos y nos tomò 15 dias armar,bueno gente me alegò que les dolia el cuello tanto mirar hacia arriva en las tarimas donde teniasmo la pantalla titanica de 12 x 12 de fibra de vidrio con cristal liquido echo en alemania.
bueno aca el enlace http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=1RVZT0R4ASS6C0REEEB8LID3FJ
bueno muchas gracias a los organizadores ya que me ganè el premio de una semana pagada en la termas de chillàn

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: jajjajajajaja, buena jackomaniatico, ya estoy bajando el video

:( buuuuu me la perdi! pero cuenten!!!! como estubo eso.hagan un resumen o algo ,que les cuesta! saludos a Luis,Kary,Fran desaparecida en accion ,a Paris de Osorno ! ,mi representante en la fiesta jaja...Kary pon fotos! alguien ponga fotoooooossss!!!!!!:p

Jolo dijo:
Hola niños,

Bueno, sólo venia a decirles que lo pasé muy bien. Los concursos y y las presentaciones estuvieron muy buenas. Lo único malo fueron el frío que hacía, y que también hubo algunos problemas técnicos con el audio. Pero no importa. Igual estuvo entretenido todo. Para otra ocasión vuelvo a ofrecer mi ayuda en ese aspecto.

Muchas gracias a los organizadores por todo su esfuerzo.

Nos veremos en otra ocasión.

pos yo tmv la pase bkn y estoy muy feliz, les doy las gracias a todos x este acontecimiento k pude vivir gracias a ustedes
05.gif

konoci mucha gente y me diverti kon las kompetencias y tmv bailando....
gracias y muchas gracias a todos!!!!!!!!!!

hola

Y tambien decirles a aquellas personas irresponsables que no costaba nada avisar que no irian, ya que asi las cosas hubiesen resultado de otra manera. estoy molesta y a la vez tengo pena, molesta por los irresponsables y pena pork no tuvieron un minimo de consideracion con la gente que organizo esto, ya que gastaron tiempo y dinero y sobre todo cariño en organizar este cuento para que ustedes lo disfrutaran.
Mucha de la gente que dijo ir finalmente faltó, provocando que todo lo que estaba preparado para la fiesta no resultara como estaba previsto.

Un 1 para toda esa gente, son como las wéas.
Por otra parte también me gustaria aprovechar la oportunidad para decirle a todos aquellos que no fueron y que habian dicho que irian, que no cuesta nada avisar, para que no se les espere.

Yo pedí muchas veces que por favor me confirmaran su asistencia, tanto cuesta enviar un mail??? o una llamada?? no se, para mi es el minimo de respeto que se le debe a los amigos que se molestan y se empeñan porque todo salga bien...
YO LES AVISE, ASI Q NO VENGAN CON Q SOY IRRESPONSABLE, TE AVISE A TI KARY, AL GERMAN , AL LUIS, AL CARLOS, ETC. YO ESTUVE HOSPITALIZADO Y LES DIJE Q NO PODIA IR.

TOY MUY MOLESTO:mad:

A ver nene, calmadito porque aqui la cosa esta clarita...hablamos de la gente QUE NO AVISO asi que no hay razon por la cual tuvieses que estar molesto. Tu avisaste y todos sabemos lo que te paso, ya que incluso hasta lo publicaste en este post ;)

Un poco mas de detencion al leer amigos.....aqui el que sienta aludido debe ser aquel que dijo que iria y que luego nos dejo a todos plantados, no los que se excusaron con anterioridad como tu ;)

Y ya pongo fotos, las subire ;)

Luis mystery_dance y Maria Jesus :)

Bailaron super bien chicos!!!;)

DSC03427.JPG

Hermes (a la derecha) discutiendo algo con gaby :p atras mayra y parismj(de naranjo) :)

DSC03459.JPG

Luis (mystery_dance) bailando come together ;)

DSC03514.JPG

Germán (jackomaniatico) bailando TDCAU ;)

DSC03529.JPG

Que buenas y lindas que están las fotos.
Gracias por ponerlas
Kary y Gaby que guapas que son!!!:dime:

Y hasta hicieron Remember the Time en la fiesta!:eek:

Eso de que hay gente que finalmente no van pero
tampoco avisan es molesto, y pasa en todos lados.:7:

Ooooeee!!! que wapos tod@s :ven:
queremos videos o fotos en donde esten todos bailando :p
Que alegria saber que se divirtieron a pesar del clima y de que faltaron personas.
Gracias por subir las fotos Kary y Benja :)

holas a todos que buenas estan las fotos, y el video k hizo jackomaniatico, notable, felicitaciones a los chicos se nota que estubo re bueno, lo unico malo es que me lo perdi por un problema que tube :llorando: :llorando: pero bueno..., para la otra sera ojala que se sigan juntando y haciendo estos carretitos pues...
saludos a todos....yop:D

Bueno Todo Estuvo Super Bien Organizado El Local Era Para Llenarce De Fans Pero Lamentablemente No Se Pudo, Pero Tampoco Se Puede Castigar A Las Personas Por Tener Razones De Peso Mayores Para No Ir Y Si No Avisaron, Ellos Tendran Sus Razones Y Deben Ser Respetadas Nuevamente Gracias A Todos Los Que Organizaron Esto, Oye Por Favor Como Estuvo Nuestra Animacion Con Raul??????? Quiero Sinceros Comentarios
Gracias Y Los Amo A Todos

Hola! la verdad es que yo la pase muuuuy bien:p ... competí, baile... reventé globos y hasta el suelo fuimos a dar con Kary por una competencia:jajaja: .... ahora me duelen las rodillas:llorando: y no me gané ni un premio:jajaja: .....

Gracias a todos los que organizaron la fiesta, los esfuerzos siempre son valorados:D

Última edición:
estuvieron super lorenzz con raul, yo me rei mucho con los juegos en una casi me saco la #%$&/, donde el benja me empujo y perdi mas encima, jajajajajjajaj,

Yo tambien la pase muy bien!! lo fome fue que no fueron todos!! pero estuvo muy buena la fiesta...

Todos son muy amorosos y simpaticos:dime: :*) espero poder volver para algun otro año y verlos esta vez a todos:)

Felicitaciones a Carlos, Luis( y Maria Jesus) y Gérman que Bailaron muy, muy bien, se pasaron!!!!:*)
Disculpen si no participe mucho, pero es que como era mi primera fiesta tenia un poco de nervios:p

Muchas gracias a todos los que organizaron la fiesta!!!:)
Un beso a todos!! los quiero!!:*)

los animadores estubieron bien.....el raul medio imparcial nomas,el victor se acabronò en el karaoke jajajjajajajjaja,a la karen la vi en el suelo nomas jajajajjaja,a la gaby la vi alegar harto jajajjajaja el benja se volviò afro a charlie garcia (pantera)le vino el vitiligo jajjajajjajajjaa

LORENZ HERMANO QUEDAS INVITADO A MI CASA PARA QUE EMPESEMOS A RECUPERAR MATERIAL DE MICHAEL ,NOS PONEMOS DE ACUERDO

POSTEEN Y YA SE VENDRÀ EL RESUMEN DE LA PERFORMANCE

Atrás