• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumpleaños de Michael en Santiago de Chile!!!

Pero tranquilos, que aun nos quedan algunas por analizar....si se decide hacer una fiesta a fin de año, los contactaremos a todos ;) se les avisaria con bastante tiempo, para que todos solucionen sus problemas y puedan ir :p

DarthJackson dijo:
A FIN DE AÑO!?!?!??!

SIIIIII.... si es en diciembre (cuando mi novia esté de vacaciones) les firmo con sangre que estaré presente con ella! :D :D
Estaremos allá:cool: :cool: :D :D :eek:

..pongan más..fotos..po.....:eek: :eek:
:*) :*)

ojala hicieran algo a fin de año o un pokitin antes yo igual por razon de fuerza mayor no pude asistir a esta fiesta, y me gustaria compartir con ustedes ahora o mas adelante... en fin..ojala y se hiciera algo..bueno chicos saludos a todos,, y a todo esto no tiene nada que ver lo que voy a decir pero saben me parecio haber visto hoy en la mañana al ''pantera '' en la mañana del 13 ,concursando en estacion central, seria elllll??? se llamaba isaac , yo creo k sip, es k no me acuerdo y no lo cacho muxo pero algo vi, y me parecio k era el??:eek: :D
saludillos byeeeeee

AHI SI PO, DEMAS Q VOY A FIN DE AÑO POR Q YA NO ESTARE ENFERMO:p

Y PENSAR Q YO IBA A BAILAR: BAD - TWYMMF - WE ARE THE CHANGE THE WORLD Y :D WE'VE HAD ENOUGH:D
JIJIJIJI

SALUDOS

Parissssss..mi niña!!!
60.gif
..por fin tengo el gusto de verte en fotitoshhh!!!
08.gif
10.gif
10.gif
10.gif
..muy linda eres...mu guapa
wink.gif

muchos saluditosh..y beshitush...
PD:Hijita mosha, no estaré mucho por acá...
sad.gif
, pero siempre te recuerdo
10.gif

y a todos los demás también
wink.gif
10.gif

23.gif

Pariiiiiiiis!!.... pero no puedo creer... por fin te conozco en fotitooos hijita preciosaaa!!... pucha... yo no pude ir porque tuve que hacer trámites... mejor te contaré por privado...
04.gif

Te quiero mucho mi hijita preciosa
04.gif
04.gif
04.gif

Cimamita Linda!! Cipapito!!! que gusto verlos por aqui!!! muchas gracias!! ustedes tanmbien son hermosos!!! Ya los echaba de menos:llorando: yo tambien los quiero mucho!!:*) , ojala podamos ir para una proxima fiesta y poder conocernos!!!:miedo: un besito!!

Un beso a todos!!

y a todo esto no tiene nada que ver lo que voy a decir pero saben me parecio haber visto hoy en la mañana al ''pantera '' en la mañana del 13 ,concursando en estacion central, seria elllll??? se llamaba isaac , yo creo k sip, es k no me acuerdo y no lo cacho muxo pero algo vi, y me parecio k era el??
11.gif
04.gif

si era él, una amiga(Ani) me dijoq ue el le habia dicho que se presentaria en el canal 13:)

Otra fiesta para este fin de año??:confused:

Un besito para todos!!

Pd:Kary no te puedo enviar un punto pero por aqui te mando un besote y gracias a ti:*) :*)

Paris_mj dijo:
Cimamita Linda!! Cipapito!!! que gusto verlos por aqui!!! muchas gracias!! ustedes tanmbien son hermosos!!! Ya los echaba de menos:llorando: yo tambien los quiero mucho!!:*) , ojala podamos ir para una proxima fiesta y poder conocernos!!!:miedo: un besito!!

Un beso a todos!!
..noshotrosh también te echamos muchísimo de menoshhh:llorando: .....
..como dijo tu cipapi, estaremos allá..(esta vez, si que si... 100% seguro:D )
.. muchos cariños y :*) :*) cuidese mucho..;)
:bye:

Si es que hay show, no debe pasar los 20 minutos...mas es demasiado ....;)

Eso lo aclararemos antes, pero desde ya les digo a los bailarines que tanto show aburre, es mejor hacer algo corto pero bueno, quizas algo entre todos en vez de bailar cada uno ;)

yo opino como kuka, perdon kika... sorry como kary:p ... sorry no lo pude evitar:jajaja: :jajaja: :jajaja: .... pero fuera de talla... no tanto show;) ... en serio.

Última edición:
Por cierto la broma de gaby viene de esto :p dupla no te enojes!!!!! es que nos reimos mucho cuando lo leimos :muac:

toby dijo:
bueno, que mas que sumarme a los comentarios de kaky y benja, ya que yo personalmente la pase muy bien.

hola... hola!!!!!!!ojala se haga la fiesta de fin de año, seria lo mejor!!!!:D por fa suban mas fotos!!!!!!(karen tobar), por fis amiguis... kero mas fotos hay muy pokitas... yaooo k esten todos bien...nos vemos!!!!!!!:D :bye:

karen karen(tobar)!!!!! mas fotos!!!!!!oye necesito hablar kontigo..llamo a tu kasa pero nadie kontesta....no se el sabado estas en kasa????si puedes llamame..por fis!!!!

Atrás