Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
human_kid dijo:en diciembre??????????
si va la fiesta voy ( si es k me va bien en la PSU)
Estaremos alláDarthJackson dijo:A FIN DE AÑO!?!?!??!
SIIIIII.... si es en diciembre (cuando mi novia esté de vacaciones) les firmo con sangre que estaré presente con ella!
Parissssss..mi niña!!!..por fin tengo el gusto de verte en fotitoshhh!!!..muy linda eres...mu guapa
muchos saluditosh..y beshitush...
PD:Hijita mosha, no estaré mucho por acá..., pero siempre te recuerdo
y a todos los demás también
Pariiiiiiiis!!.... pero no puedo creer... por fin te conozco en fotitooos hijita preciosaaa!!... pucha... yo no pude ir porque tuve que hacer trámites... mejor te contaré por privado...
Te quiero mucho mi hijita preciosa
y a todo esto no tiene nada que ver lo que voy a decir pero saben me parecio haber visto hoy en la mañana al ''pantera '' en la mañana del 13 ,concursando en estacion central, seria elllll??? se llamaba isaac , yo creo k sip, es k no me acuerdo y no lo cacho muxo pero algo vi, y me parecio k era el??
..noshotrosh también te echamos muchísimo de menoshhh:llorando: .....Paris_mj dijo:Cimamita Linda!! Cipapito!!! que gusto verlos por aqui!!! muchas gracias!! ustedes tanmbien son hermosos!!! Ya los echaba de menos:llorando: yo tambien los quiero mucho!!:*) , ojala podamos ir para una proxima fiesta y poder conocernos!!!:miedo: un besito!!
Un beso a todos!!
toby dijo:bueno, que mas que sumarme a los comentarios de kaky y benja, ya que yo personalmente la pase muy bien.