• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumpleaños de Michael en Santiago de Chile!!!

LO SIENTO KAREN............
NUEVAMENTE TE FALLÉ
HEMMMMM
ESO
UN GRAN ABRAZO A TODOS .

CREO QUE EL LUGAR NO FUÉ UNA BUENA ELECCION POR LA FECHA :miedo:

Rodrigo tranquilo, no digas que me fallaste ... pero ya sabes para la proxima mejor me avisas, asi no alego tanto despues :p :muac:

Por cierto...tengo unos moretones tremendos en las rodillas por esa caida :p competi con gaby en la trivia y le gane :rolleyes: se quiso enojar, pero nos queremos mucho como para pelear por un juego :p besitos a todos, ya nos podremos volver a encontrar, y ojala que podamos reunirnos todos de una vez ;)

Ok. Karen
Te Aviso La Proxima
La Verdad Me Quede Con Las Ganas Otra Vez....
Un Abrazo Nuevamente A Todos
Haaaaaa
Luis ....vi Las Fotos De Tu Presentacion ????.........
Te Operaste La Nariz??????
Se Te Ve Muy Parecido A Michael , Como Nunca ...
Hay Una Foto De Perfil En Que Tu Mandibula Se Ve Muy Marcada Y Tu Nariz Muy PequeÑa Wow ...me Alegro Perfeccion Siempre.....
Te Mando Un Abrazo , Tengo Muy Buenos Recuerdos De Nuestra Vieja Amistad Cuando Eramos "yuntas" Y No Faltabamos Nunca A Las Reuniones De Fans Ja Ja Ja Ja ....

Y A Todos Saludos :d

gracias ñoco jackson!!!!!!!!!!!!!me acaba de mandar tdcu de la fiesta aca dejo un enlace para bajarlo http://s9.yousendit.com/d.aspx?id=3BM7XUNWEA8292DNQOUA93KHEX
bye

ya vendran los otros videos de a poco de a poco

Muy monos todos :D

Y qué guapa Kary.Se nota que te hicieron con mucho amor :muac:
Qué pena que no estuviera allí para recogerte del suelo , o mejor dicho, tumbarme contigo.:p

Y en fin...me alegro que se lo pasaran tan bien dadas las circunstancias.
01%281%29.gif

Pd:jackomaniatico, pusiste mal el link porque copiaste el enlace directo desde el correo con el javascript incluido.Para que no salga, remarcas el enlace primero pasándole el puntero del ratón por encima y luego con el botón derecho le das simplemente a copiar.
O sea, es copy , no copy link location.Y para que salga la opción de copy hay que remarcar el link primero.

A mi me gustó más la fiesta pasada, aunq esta tuvo muchas cosas buenas, como por ejemplo las performances, salieron muy bien... :p

Última edición:
Me alegro que lo hayan pasado bien!!!! :D Laurita, niña, qué guapa eres, nunca mostraste una foto tuya, jeje, un beso linda :*)

jackomaniatico dijo:
bueno aca dejo uno de los videos que fueron proyectados en nuestro cono tipo planetario que montamos y nos tomò 15 dias armar,bueno gente me alegò que les dolia el cuello tanto mirar hacia arriva en las tarimas donde teniasmo la pantalla titanica de 12 x 12 de fibra de vidrio con cristal liquido echo en alemania.
bueno aca el enlace http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=1RVZT0R4ASS6C0REEEB8LID3FJ

:eek: :eek: Le hice una captura al video, es ésta:

unbenannt18yt.jpg

Esa imágen míaaaa, yo escribí el "Haa haa!" y la puse aquí!!!!! http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=54472&page=2&highlight=dimond

Quiero mi comisión + intereses por no pedir permiso :novale:

Jaja, es broma, qué guay que les haya servido, bye :p

Hola a todos!!!!! en esta fiesta la pase genial..por fa suban mas fotos!!!! saludos a todos en especial a karen, benja, lorenzo,paulina,laura,raul,etc,etc..a todos!!!!!!!!!!!! suban mas fotos

Parissssss..mi niña!!!
60.gif
..por fin tengo el gusto de verte en fotitoshhh!!!
08.gif
10.gif
10.gif
10.gif
..muy linda eres...mu guapa
wink.gif

muchos saluditosh..y beshitush...
PD:Hijita mosha, no estaré mucho por acá...:( , pero siempre te recuerdo:*)
y a todos los demás también;) :*)
:bye:

Todos los de regiones junten plata desde ahora, para que si hacemos otra fiesta a fin de año puedan venir....no aceptaremos más excusas para faltar!!! :p

kary dijo:
Todos los de regiones junten plata desde ahora, para que si hacemos otra fiesta a fin de año puedan venir....no aceptaremos más excusas para faltar!!! :p
A FIN DE AÑO!?!?!??!

SIIIIII.... si es en diciembre (cuando mi novia esté de vacaciones) les firmo con sangre que estaré presente con ella! :D :D :D :D

Pariiiiiiiis!!.... pero no puedo creer... por fin te conozco en fotitooos hijita preciosaaa!!... pucha... yo no pude ir porque tuve que hacer trámites... mejor te contaré por privado... :D

Te quiero mucho mi hijita preciosa :D :D :D

Saludos a todoooos!! y a la próxima si que voy!!.... :D :D :D

k wena las fotos!!!!!...de lo k me perdí por estar enferma.....en todo caso lorenzo me llamó pasaito las 12 de la noche y se escuchaba ene ruido...en fin...lo k pasó pasó....nos veremos pa la otra fiestoka entonces (yo avisé k no iba...claro k un poko tarde pero igual vale).
besos pa todos.:D

hola a todos, la fiesta estuvo super buena, aunque no fueron todos, (los que somos, somos no mas)como alguien dijo por ahi, suban mas fotos, xaooo

Atrás