• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumpleaños de Michael en Santiago de Chile!!!

Karencita... Lo q decimos nosotros tb son sugerencias pues ;) , así cachamos cuando podría ser la mejor fecha, supongo q la mejor fecha es cuando la mayoría pueda asistir... :D

jackxeron_5 dijo:
a mi tampoco me parece buena fecha , pero el verano es mas complicado ya que se van muchos de vacaciones

Sip, tb había pensado en eso... pero dije: las fiestas de fin de año son sí o sí, mientras q las vacaciones son optativas... de todas maneras sería más conveniente en verano que en el último mes del año... ¿cuándo podría ser? mmm Noviembre? quizá... parece q me gastaré toda la plata en fiestas :jajaja:

Que Buenas Fotos Jejejejje Pero Waaaaaaaaaaa En Thriller Que Es La Foto En La Que Salgo Tenia La Peluca Por El Lado De Los Quesos Jajjajaja Ahora Me Rio Ahi Estaba Mas Choreado Por Eso Jejejejje
Gracias Mellisa Y Gracuas Mayra Cuidense Un Abrazo
Bye
CariÑos A Todos

Gracias Melissa y Mayra me he reido bastante con la foto en que salgo con Melissa:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: parece que estaba pasadita en copas jjejeje y "no era la unica":acallar: jjejejeej....Bueno parece que te esmeraste en poner las peores fotos :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ( solo es broma) muchisimas gracias :*) :D

Atrás