• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumpleaños de Michael en Santiago de Chile!!!

holasssss, bueno mayra ya puedes estar tranquila, pork ya hablamos, jjajajajajajja, y dupla nisiquiera me di cuenta que escribi kaky, jajajajjajajaja y no te preocupes que no me enojo :) :) :) :)

Karen pone mas fotos!!
Oye, hubo un error cuando me estabas pasando el disco!!!:llorando: :(

besos a todos feliz 18!!:)

Bueno...ya ha pasado una semana desde la fiesta y quiero agradecer a todos los que trabajaron y se esmeraron para que la fiesta saliera bien....lamentablemente no salio como todos esperabamos, pero se de sobremanera que no es facil organizar una fiesta asi, menos cuando hay mucha gente nueva a la cual por ende no conocemos y no sabemos si llegaran o no a la cita....pero bueno, a veces el impetu es mas fuerte que la racionalidad y OJO que no es una critica, no quiero quew vean este post de manera negativa, ya que de una u otra manera igual hay cosas que rescatar, yo por ejemplo lo pase muy bien en los juegos (hasta me gane un premio) y me rei mucho, las performances fueron entretenidas, pero muy largas...creo que las performances deben ser performances no un concierto y por ahi lei que falto Nene y de haber ido hubiese sido mas larga, un par de cosas que decir del audio y del lugar, mas la fecha..etc. creo que varias cosas se confabularon para que la fiesta no haya sido del exito total que todos queriamos, de todas maneras de realizarse otra a finales de año espero que ahi si la razon y la fuerza nos acompañe....

Bendiciones para todos.....y aqui pongo una de las esxclusivas fotos en las que salgo y si no es por la Gaby que me acompaña mas encima la foto seria mala...jajaja y digo exclusiva porque habian varias camaras tomando fotos, no eramos tantas personas y no salgo en casi ninguna...a excepcion de esta....jajajajajjajaja
gabyo

me 100to komo eskimal en el sahara....... me tratan muy mal, barren el piso konmigo y me tienen kualkier mala.. si yo no les hago nada pke son tan mala onda????????

yo voy en buena a juntarme kon ustedes y me miran en menos, me diskriminan y me tratan komo esos perros de bashir y gutierrez......

les kaigo mal?????????

hola

human_kid dijo:
me 100to komo eskimal en el sahara....... me tratan muy mal, barren el piso konmigo y me tienen kualkier mala.. si yo no les hago nada pke son tan mala onda????????

yo voy en buena a juntarme kon ustedes y me miran en menos, me diskriminan y me tratan komo esos perros de bashir y gutierrez......

les kaigo mal?????????

:eek: .......

A mi no me caes mal ;)

Una fiesta para final de año?

No me parece buena fecha, es la temporada en donde hay más gastos, tenemos Navidad y Año Nuevo... yo creo q sería mejor hacerla durante el verano... ;)

moecin dijo:

No me parece buena fecha, es la temporada en donde hay más gastos, tenemos Navidad y Año Nuevo... yo creo q sería mejor hacerla durante el verano... ;)

de akuerdo totalmente de akuerdo.......

propuesta: una para el 31 de octubre???????????
todos difrazados y felices jijijiji, ademas de la cooperacion y la plata : tmv dulces!!!!!!!!!

solo una propuesta:(

hola amigos feliz dia del arbol!!!!!!!!!!!!!!!:p

human kid...quien te maltrata y te discrimina??? :confused: es broma supongo.....

Con respecto a otra fiesta, es una idea, no estoy diciendo que sea algo seguro...hay mucho que hablar primero, y ya habra tiempo para hacerlo ;)

Un saludo a todos y estamos en contacto!!!;)

moecin dijo:

a mi tampoco me parece buena fecha , pero el verano es mas complicado ya que se van muchos de vacaciones
lo de human kid me parece buena idea, pero tambien podria ser en noviembre
04.gif

SON SOLO SUGERENCIAS!!!! Relajense muchachos, tomaremos en cuenta todo lo que dicen, pero no se apasionen tanto, que solo lo dije por decir :p

Yo tambien estoy de acuerdo, pero hacen falta mucho mas que buenas ideas para que una fiesta resulte exitosa ;)

Comparto la opinión de Karen.

A todo esto, creo que este tema deberían cerrarlo ya. Siguen dándole vueltas a la fiesta cuando ya ha pasado más de una semana, aún cuando todo lo que se tenía que decir ya está dicho.

Saludos!

Atrás