• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumpleaños de Michael en Santiago de Chile!!!

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh no se vale!!!!!!!!!!!!!!!1 yo no aparezco en ninguna y me echaron a acostar temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q lata paulina para la otra sera, yo hice todo lo posible para q te dejaran mas rato, pero tu papa no me pesco, buuuuuuuuu, lo siento por no sacart una foto, pero como t fuist tan temprano, peor q canicienta, jajjaja, bueno, nos vemos xaooooooooooooo.

100_2100.JPG
espero k te gustee :D :D :D

paulinadejackson dijo:
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh no se vale!!!!!!!!!!!!!!!1 yo no aparezco en ninguna y me echaron a acostar temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para la otra fiesta nos sacamos unas fotos juntos ;)

A mi tampoco me sacan fotos, la única q me saca es Kary... por caridad :llorando: :jajaja:

human_kid dijo:
me veo horrible!!!!!!!!!!!!:llorando:

gracias toby de todos modos;)

hola:llorando:

:confused: :confused: :confused: pucha ese dia que te la tome, te gusto por eso la subi y aprovechando que es una de las pocas que se ven bien, ya que ese dia no se que le paso a mi camara

toby dijo:
:confused: :confused: :confused: pucha ese dia que te la tome, te gusto por eso la subi y aprovechando que es una de las pocas que se ven bien, ya que ese dia no se que le paso a mi camara

sorry toby, te kero pedirte diskulpas porfa, no debi reaccionar asi......:llorando:
x arreglarla la jodo mas:( ... me 100to feliz pke la hayas subido en serio, y no me importa komo salgo si total ahora toy mas pior........

tqm a ti y a todossssssssss............

gracias toby, muchas pero mucha gracias... no olvides k eres una de mis mejores amigas y x eso te agradecere todas las veces k sea necesario......

:*)para ti

hola

Atrás