• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumpleaños de Michael en Santiago de Chile!!!

Hola , yo no posteo mucho , soy de santiago y quiero puro ir a esta gran fiesta para gritar la inocencia de Michael sin temer que nadie me responda una estupides ........ asi es que aqui dejo mi email , mjjfranciscojavier@hotmail.com , trataré de llevar , además de los 1500 pesos y los snack , algunas cosas para aportar con el gran evento , quizas unos cds , o dvds rebueos ineditos que tengo , no sé , quiero que salga increíble , y capaz que hasta baile como Michael , si alguien quiere hacer un desafío de Michael , estoy dispuesto :cool:

Bueno , nos estaremos viendo ......... I'll be there !!!!!!!!

M_Jackson7KOP dijo:
Hey!!! una pregunta!!!!!, mmm no es por ser coloriento o algo, pero de que porte es el sitio?, esque voy a ir con mi niñita que igual es fans de Michael!!!!no es por ser pesao solo una pregunta:p

El lugar es bastante grande ;) por cierto, recuerda que tus invitados tambien deben llevar los 1500 y la cooperacion ;)

moecin dijo:
:jajaja: Debe de ser por mi ternura natural :p :jajaja:
jajaja Niña, me refiero por cariño...
15.gif
no es por ser pesao ni na
11.gif
tongue.gif
ademas me referia a mi hija, porque soy padre soltero
14.gif
juajuajua!!! con 19 años...
tongue.gif

QUE VIVA EL REY

francomj dijo:
Hola , yo no posteo mucho , soy de santiago y quiero puro ir a esta gran fiesta para gritar la inocencia de Michael sin temer que nadie me responda una estupides ........ asi es que aqui dejo mi email , mjjfranciscojavier@hotmail.com , trataré de llevar , además de los 1500 pesos y los snack , algunas cosas para aportar con el gran evento , quizas unos cds , o dvds rebueos ineditos que tengo , no sé , quiero que salga increíble , y capaz que hasta baile como Michael , si alguien quiere hacer un desafío de Michael , estoy dispuesto :cool:

yo te desafio ese dia cuando quieras ,donde quieras :mad:

Bueno, por mi parte y para celebrar el nuevo cumpleaños de Michael, voy a poner a la venta muuuuuchos cd-singles de Michael!!!!! Cds tan raros como "The Way You Make Me Feel", "Gone Too Soon", "Give In To Me", "Bad (japan)", "Smooth Criminal (japan)" y una larga lista más, algunos nuevos y sellados, otros usados pero en excelente estado..... Esten atentos a deremate.cl la semana del 26 de septiembre. Aprovechen, estos cds son originales y se encuentran descontinuados hace mucho tiempo... Tengo los mios y los que me sobran serán para los FANS CHILENOS!!!!!!!! :D :D :D :D Felicidades Michael, Chile está contigo!!

Oye Alvaro pero porque no vas a la fiesta??? :confused: animate!!! va a estar wena :p

Por cierto, los snacks son las papas fritas, ramitas, mani, todo ese tipo de cosas ;)

Última edición:
bkn la promo jacko:
ya di mi palabra de NO DAR JUGO EN EL METRO.........
espero k me dejen ir pke kiero puro ir

hola

pucha chiquillos:confused:

por culpa de un maldito virus no se si pueda ir

estoy enfermo y..........:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

no quiero faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Quiza yo vaya...aun no es seguro tengo que hacer unas llamadas primero y terminar de analizar la situacion:p

pucha nene ojala te recuperes, aun queda esta semana!!! por favor sigan enviandome sus confirmaciones por mail o por aqui....nos vemos el sabado!!!! ;)

Atrás