• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumpleaños de Michael en Santiago de Chile!!!

En todo caso, sería pronto, en 2 semanas o 3, pero no mas que eso...les confirmo la fecha en estos dias ;)

Lo digo para que los que vienen de fuera se organicen ;)

Al principio del dia podriamos hacerlo como Michael lo haria , yendo a un centro de diversiones como Mampato o Fantasilandia...

Como dice Moecin, de todos nosotros depende que esta fiesta salga bien ;)

Por ahora solo puedo decirles que hay buenas noticias, y que posiblemente mañana ya les podremos decir lugar, fecha, hora, cooperaciones a llevar, etc....;)

Y recuerden avisar a todos los fans que conozcan!!!

Pucha, ojalá no esté tan caro el pasaje pa esa fecha, en todo caso cuando dicen aporte, a que se refieren?? comida... yo cacho.
Y yo cacho que es obvio que se va a escuchar puro MJ y ver videos y todo, pregunto pq nunca he ido, esop, Gracias.

en todo caso cuando dicen aporte, a que se refieren?? comida... yo cacho.
Y yo cacho que es obvio que se va a escuchar puro MJ y ver videos y todo, pregunto pq nunca he ido, esop, Gracias.[/QUOTE]

el aporte puede ser de cosas para picar ya sea papas fritas y cosas por el estilo o bien bebidas o si te queri tomar un copete traes una caja de whisky pa que la repartas pa todos

bueno la musica es puro mj y de ver videos no creo, aunque si alguien quiere llevar una tele y un video puede ser ,lo unico es que estes listo para bailar harto porque todos vamos a dejar blood on the dance floor
04.gif

Hola a todos otra vez

Traigo buenas noticias :D

Ya tenemos fecha, hora y lugar para nuestra de cumpleaños de MJ. Como siempre esperamos tener gran concurrencia y participación por parte de los fans chilenos, por eso además de este post se les enviará un mail como en ocaciones ateriores ;)

La fiesta será el dia sabado 10 de septiembre, y el lugar de encuentro será la estación de metro Las Rejas a las 21:30 horas. El local queda a una cuadra del metro, asi que nos iremos caminando como lo hicimos en la fiesta anterior.

Los requisitos serán pagar los 1500 pesos de la entrada ( y por favor, TODOS deben llevar este dinero, pues nuevamente se deben costear los gastos de arriendo del local) y llevar la cooperación asignada. Al igual que la vez anterior, se les informará via mail que deben llevar (bebida o snacks). Si llevan invitados, estos deberán pagar también 1500 pesos, lo menciono desde ya para que ese dia no haya confusiones ;)

Entonces...ya estamos listos!!!! espero que nos volvamos a encontrar con el mismo ánimo de siempre, y que la pasemos muy bien. Recuerden por favor contactar a todos aquellos fans que no visitan el foro, o de los cuales no tengamos su mail ;) Cualquier duda o consulta por favor ponganla en este post o envien un mail.

Un saludo grande y seguimos en contacto, kary :D

se viene el carretito...al fin , espero ir y verlos a todos de nuevo :cumple: :uee: :juerga: :banda: :D

yo voy, pero no esperen que lleve tremendas donaciones, porqur voy de Osorno y yo cacho que con cuea alcanzo a juntar pa pasajes y entradas.
En todo caso llevo hartas ganas de pasarla bien.

:cumple: :uee:

La donaciones no son incomprables kaleb ;)

Obviamente hay que ser concientes....no se pide gran cosa, asi que tranquilo ;)

A Cerca De Las Donaciones Vamos A Tener Que Hacer Una Vaquita Pa Un Rollito De Confort Que Sea .si No Modestamente Me Ofrezco A Llevar Diario ,y Lo Voy A Mojar Un Poquito Pa Que Quede Mas Blandengue.voy A Buscar Minusiosamente Diarios En Los Que Salga La Foto De Snedon,victor Gutierrez O Bashir Para Que Se Sientan Realizados Al Momento De Obrar Y Poder Decir Con Toda Confianza Me Paso Por El Culo A Sneddon Bashir Y A Gutierrez.
Nos Vemos En El Carrete

holitassss esperando las fiesta del cumple como todoss ustedes...
ha varios comenze a conocerlos harto por msn...ojla siga en contacto con todos..jejeje:*)
:acallar:
a coperar y a pasarlo la ra....... en el cumple de MIKE!!!!!!!!

SALUDITOS A TODOS...
NUS VEMOS..;)

No Te Sirve The Clinic?es Que En Mi Casa Usamos La Revista Cosas Y Caras Y No Creo Que Me Las Dejen Llevar
Mira Si Te Sirve Llevo El Semanario De Lo InsÒlito,dicen Que Sale Algo De Un Tal Pantera

Hol@ a tod@s
23.gif
..pucha q echaba de menitos andar por acá..en el hide...me encontré con este post...y al verlo..me acordé de lo bien que lo pasaron uds en el carrete anterior..(algunos terminaron
30.gif
drinka.gif
18.gif
)
PUchaaaaa...hasta ahora..no sé si podré ir al carrete...les confirmo si puedo o no..más adelante..
wink.gif
08.gif

jackomaniatico dijo:
A Cerca De Las Donaciones Vamos A Tener Que Hacer Una Vaquita Pa Un Rollito De Confort Que Sea .si No Modestamente Me Ofrezco A Llevar Diario ,y Lo Voy A Mojar Un Poquito Pa Que Quede Mas Blandengue.voy A Buscar Minusiosamente Diarios En Los Que Salga La Foto De Snedon,victor Gutierrez O Bashir Para Que Se Sientan Realizados Al Momento De Obrar Y Poder Decir Con Toda Confianza Me Paso Por El Culo A Sneddon Bashir Y A Gutierrez.
Nos Vemos En El Carrete
..
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
..pero...amiguín-....que idea tan excelente!!!!!!
18.gif
18.gif
18.gif
...
10.gif
10.gif
..

ya pero si no es el mercurio yo no uso po oye
por que limpiarse con la cuarta !!! que picante!!!! olvidate.
18.gif
18.gif

10.gif
10.gif

En la fiesta pasada yo lleve confort y nadie se pregunto de donde habia salido :cuñao

Esas cosas se pueden discutir por msn po German, se que es broma, pero no se, no vaya alguien a pensar que realmente no habra papel en el baño :p

Atrás