• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firmas para "la familia, el matrimonio y la infancia"...

Yo después de lo de Valeria Mazza me retiro :jajaja:, en cualquier caso The Panther, que sepas que sois una especie en vias de extinción, asi que dile a Rouco que se de prisita, que lo teneis crudo.
¿ No eras tu el que el otro dia escribía a alguien que se hacía la víctima?, no lo hagas tu ahora, tienes todo el derecho a opinar y los demás a criticar tu opinión. A ti se te llama homófobo y a los demás nos llamas intolerantes con los homófobos, nadie miente.

Última edición:
The Panther dijo:
Por ser tan insultado, intuyo que en este asunto llevo la razón.

Por supuesto, tus explicaciones con respecto al tema ya parecen redundantes, casi innecesarias, porque de verdad no debería pasar del sentido común. Espero que estas corrientes ""progresistas"" no se extiendan mucho por el mundo, Ya que por ahora son absolutamente minoritarias.

Speechcreps: Que show tan patético....

JAcko_BOnd dijo:
Espero que estas corrientes ""progresistas"" no se extiendan mucho por el mundo, Ya que por ahora son absolutamente minoritarias.

Demasiado tarde, el parlamento de la UE ya defiende el matrimonio entre homosexuales, y Canadá está a punto de aprobarlo también. Se ha tardado 2000 años en la civilización actual, pero ya no hay marcha atrás en occidente. Dentro de unas décadas vosotros sereis los minoritarios :).

Y todo con o sin insultos, que no dan la razón a nadie, pero tampoco la quitan.

ajajjaja... mierda!!! me he perdido un gran post!!! jajjjajaja...

Por cierto...Speech.. la caña macho, me ha encantado esos transtornos de los que sin ninguna duda, son lo que trata de explicar Morten.

Parece mentira Speech, que no sepas que todos los violadores, todos los pederastas... etc son homosexuales.. como puedes ser tan ignorante??? haztelo mirar eh nen....

Manson.. de todos es sabido que era homosexual, Alfredo Galan.. otro homosexual... Toni King (o como sea) otro... tu Speech cuando te presenten un homosexual tiembla.. y si puedes hechas a correr... porque ya sabes a lo que te expones, que no se puede ir asi tan inocente por la vida... uff. menos mal que te lo ha explicado morten.. que si no, a saber donde acabarias.

(ironia)

A partir de ahora, ya sabéis: Si todo el mundo te insulta, es que llevas la razón.

Po vale... U_U Como dije el otro día, no me extraña que el diario "La Razón" se llame así...

Triumph dijo:
Las adopciones en España están complicadas, por lo que los homosexuales tenemos que adoptar en paises a nivel individual (ya que en los que España tiene acuerdos no dejan que parejas del mismo sexo adopten como tal).
Hasta aqui estamos todos enterados.

Las adopciones en España no es que estén complicadas, es que no hay niños para adoptar apenas.

Triumph dijo:
Lo que creo que no saben algunos es: que el pais "donante" del niño hace un seguimiento del mismo durante 3 años (dependiendo de los paises, pero esa es la media). Asi que lo adopto, me caso 3 años despues con mi novio, y ya puedo jugar al papá y el papá
04.gif
.

Triumph, no sé hasta que punto estás enterado de las restricciones de adopciones internacionales, pero hasta donde yo sé (y me he informado bastante, creeme) cuando solicitas una adopción como familia monoparental has de entregar una declaración jurada, ante un notario, de que no eres homosexual. Así que no sé hasta que punto podrias luego casarte con tu novio y jugar a papas y papas ... (uno se ofende con la broma pero luego sigue dale que te pego ...)

Creo que la cuestión sería mucho más sencilla si las parejas heteros u homos pasaran el mismo examen psicosocial y si están preparados para ser padres lo fueran.

La familia "natural" tampoco tiene por qué ser la ideal, hay miles de niños que son maltratados e infelices en sus familias "naturales", asi que ... si dos homos son estables psicologica, económica y socialmente, ADELANTE.

Y por favor, intentad ser mas respetuosos, no sabeis lo que pierde un comentario en cuanto hay una falta de respeto.

Honey23 dijo:
Manson.. de todos es sabido que era homosexual, Alfredo Galan.. otro homosexual... Toni King (o como sea) otro... tu Speech cuando te presenten un homosexual tiembla.. y si puedes hechas a correr... porque ya sabes a lo que te expones, que no se puede ir asi tan inocente por la vida...

No, Honey, no...los homosexuales no son un problema, Morten, como todos veis los respeta muchísimo, prácticamente los ama:bm: ...el problemático es aquel que haya sido criado por homosexuales pero no por uno, eh, por uno no hay problema. El drama llega cuanto te educan DOS homosexuales, de ahí sales con un trauma seguro, porque uno el cerebro aún lo puede aguantar pero dos ya no, es demasiado.:novale:

Jacko-Bond, creo que el sentido común es el menos común de tus sentidos.;)

FuNn dijo:
Las adopciones en España no es que estén complicadas, es que no hay niños para adoptar apenas.

Ya que lo dices, no se si tendrás idea o no. Lo que es dificil en España es adoptar en general o adoptar noños pequeños. Por que lo que me parece una pena es lo que se ha dicho siempre, que lo que la gente quiere es adoptar bebes, y en cuanto son mas mayores no os quieren :(.

Tienes razón Garabis, las posibilidades de que los niños sean adoptados se reducen considerablemente con la edad. La amiga de la que hablo en otro post que me ha convencido con su experiencia para adoptar dentro de unos años iba en principio a por un bebé, como la mayoría de los españoles. Se recorrió muchos orfanatos pero no encontró a ninguno, pero cuando llevaba un mes allí se encontró a una niña de seis años que la cautivó de inmediato, la sorpresa fue cuando se encontró que traía de la mano a su hermana de cinco años. Se las trajo a las dos. Pero antes la directora del orfanato le dijo algo muy duro: a pesar de que llevaban poco en el orfanato porque su madre había fallecido un año antes eran dos niñas con muy pocas posibilidades de adopción. Le dijo textualmente que los niños que salen del orfanato sin padres “ellos” acaban en el ejército y “ellas” muchas veces prostituidas. Los otros padres le dijeron que estaba loca al coger a dos niñas tan grandes por los problemas de adaptación, su familia también, y yo le recordé que no me gustan nada los niños. Pues bien, un mes después hablaban castellano con una fluidez sorprendente, y un año después sacan buenas notas en clase, van a sevillanas, y han conseguido lo más difícil, conseguir mi bendición después del beso tres mil. Así que animo a todos lo que vayan a adoptar que se atrevan con los niños mayores porque se merecen una oportunidad. Se podrían llenar trenes con niños de 4 a 10 años sólo con un orfanato ucraniano. Merece la pena.

Aqui he encontrado un sitio donde hablan del tema. POngo solo un trozo sobre lo que yo había preguntado:

El tiempo de espera es bastante largo, de unos 9 a 10 años. Es difícil adoptar niños muy pequeños, ya que la edad de los menores que están pendientes de adopción suele ser de 8-10 años. En caso de adopciones de menores con deficiencias psíquicas o físicas, estos periodos temporales pueden variar en función de la casuística particular del niño, niña o grupo de hermanos.

9 ó 10 años es mucho tiempo, pero si alguien está decidido a adoptar unos de estos niños, que sepa que no es imposible :). Mihermana trabaja con niños con discapacidad y y tiene bastantes compañeros que después de la experiencia han decidido no tener hijos, o no tener mas de los que ya tenían para adoptar niós con síndrome de down o parálisis cerebral. Es muy loable, aunque yo creo que no lo haría. Ojalá la nueva leysirva para que mas de estos niños encuentren una familia con facilidad.

The Panther dijo:
"No es lo mismo ser padres que jugar a papá y mamá" (Fernando Savater, . EL PAIS, 26 de agosto de 2001). Artículo completo: http://www.lainsignia.org/2001/agosto/cyt_008.htm

"La adopción de niños por homosexuales es aberrante" (Valeria Mazza, en una entrevista al diario ABC). Artículo completo: http://iblnews.com/news/print.php3?id=116997

¿Estos qué son...argumentos de autoridad?
laugh2.gif

He dicho mil veces que respeto profundamente a los homosexuales..

Se nota...Menos mal que los respetas (y además profundamente!)...
¿Cómo se puede hablar de respeto cuando les niegas un derecho que tienen como tú? ¿Niegas la igualdad y hablas de respeto?

Speechcrepes dijo:
No, Honey, no...los homosexuales no son un problema, Morten, como todos veis los respeta muchísimo, prácticamente los ama
21.gif

Como te he dicho en privado, tu indigencia intelectual es un deshonor para la raza humana. Jamás he discriminado a ningún homosexual. Nunca. Considero que tienen exactamente los mismos derechos que los demás, aunque el término "matrimonio homosexual" quizá no sea el más adecuado para denominar sus uniones conyugales. Pero bueno, tampoco por eso se va a hundir el mundo.

Pero discrepo esencialmente de UNA de sus peticiones: la adopción de niños.

¿Si no aceptas el 100% de las peticiones de los homosexuales ya eres un homófobo? ¿Discrepar tan sólo de UNA cuestión es ser homófobo, fascista y reaccionario?

No sé a quién serás capaz de engañar con ese lenguaje tramposo; a mí, no. Sé que te importa una mierda lo que yo diga, porque te pierde el rencor; simplemente quiero aclararlo una vez más para que el resto de usuarios no me tomen por lo que no soy.

The Panther dijo:
Pero discrepo esencialmente de UNA de sus peticiones: la adopción de niños.

¿Si no aceptas el 100% de las peticiones de los homosexuales ya eres un homófobo? ¿Discrepar tan sólo de UNA cuestión es ser homófobo, fascista y reaccionario?

Por matar a UNA, a solo una persona eres un asesino?...claro que sí, chico, claro que sí....tu muy bien has descrito lo que eres.;) ....y no es una petición de los homosexuales, es una petición de un conjunto de personas sensatas en el que, por suerte, se incluye todo tipo de gente.

Y deja de publicar lo privado, que cada vez das más pena.:z:

The Panther dijo:
No, tú tienes mucha más autoridad para dar lecciones a Fernando Savater. Eso nadie lo ha puesto en duda jamás. :sleep:

Deja de escudar tu ignorancia en las palabras de un "filósofo"(muy mediocre, por cierto) y piensa por ti mismo, si puedes.:acallar:

Ja ja, ahora resulta que Fernando Savater es mediocre :jajaja:

Por lo menos él se juega la vida defendiendo la libertad, que supone que todo el mundo pueda expresar libremente sus ideas sin ser amedrentado. Como ves, un ideal que tú ni conoces ni practicas. ;)

¿Sóis conscientes de que estáis dando un espectáculo bastante triste? ¿No podéis debatir sin constantes alusiones personales que nada tienen que ver con el tema principal?

Echáis por tierra cualquier argumento a defender con esas formas.

Hombre Savater escribe cosas muy correctas, pero no es precisamente Nietzsche. Tampoco hay que estar deacuerdo con él En mi opinión en temas filosóficos los argumentos de autoridad no existen. Ni siquiera estoy siempre deacuerdo con cosas que dice en su lucha contra ETA. A veces las víctimas, por el echo de serlo, pueden perder las formas, Savater desde luego no es el que mas lo hace, pero yo a veces discrepo de algunos detalles de lo que dice. Claro que con lo que tienen encima no creo que se les pueda criticar.
En el caso de lo que ha escrito sobre este tema, qué decir, pues que no tiene ni puta idea de lo que dice. Pero eso les pasa a muchos, incluso presidentes del gobiernoy líderes espirituales.
Hay grados de homofobia, sin duda. No es lo mismo un nazi que alguien que está contra la adopción; pero homófobos son los dos. Aunque los últimos son recuperables para una sociedad que desea justicia para todos (niños y grandes), después de todo su problema de fondo es la pura y simple ignorancia forjada en la sociedad por siglos y siglos de prejuicios, de educación errónea y de odio en escuelas, casas y templos. Todo se pasa, esto es como una gripe: cuestión de tiempo. Lo que está claro es que discutirlo es inutil, por desgracia para muchos. Esas personas me despiertan un sentimiento muy cristiano: la compasión (ya se que suena a coña :jajaja:).

Y relajaos un poco. Que estrés.

garabis, si a lo largo de este post las personas favorables a la adopción por parejas homosexuales hubieseis argumentado con el grado de respeto con que lo acabas de hacer tú ahora, nos podríamos haber ahorrado mucho mal rollo.

Vuelvo a discrepar de ti por el hecho de considerar homofobia la postura contraria a la adopción por homosexuales. La homofobia significa, como muy bien sabes, odio a los homosexuales, algo que no sólo no practico sino que además condeno. Como he dicho anteriormente, de todas sus demandas sólo discrepo claramente de una: la adopción. ¿Eso me hace homófobo? Jamás. Pero me indigna la obsesión por las etiquetas y por la descalificación sistemática.

Atrás