TFE93
0
Mesereau ha apoyado a Wagener desde el principio, ha parecido junto a él en varios eventos promocionando la iniciativa.
Ok, buena señal.... GRACIAS!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mesereau ha apoyado a Wagener desde el principio, ha parecido junto a él en varios eventos promocionando la iniciativa.
Una cosa, a los moderadores les propondría si fueran tan amables q se cambiase el nombre del post por el de: Firmas para llevar a Sneddon frente a la justicia con el fin de que quedase mas claro la relevancia que tiene el post y así mas gente pudiese enterarse de tal importancia q sin duda tiene.
pd: Thanks in advance.
Éste es Sneddon cuando salía de la Corte, uno de los días del juicio contra Michael. Siempre salía riéndose:
.
Mis cartas ya estas de camino,cargadas de energia positiva xq mientras las enviaba recordaba todos sus comentarios,el mensaje de Willian J. Wagener.Me acordaba de Michael,su bella persona,de todo lo q nos dio,de su cumpleaños como dijeron por facebook.Hagasmole este regalo,se merece nuestro apoyo.
Somos sus soldados del amor,asi nos llamo,pues tenemos q demostrarlo FIRMANDO TODOS!!!!!!
Dime en qué se han convertido mis derechos.
¿Es que soy invisible para que me ignores?
En tu investidura me prometiste libertad.
Estoy cansado de ser víctima de la vergüenza.
Ellos me están arrojando en una clase con mal nombre.
No puedo creer que sea ésta la tierra de la que procedo.
Tell me what has become of my rights
Am I invisible 'cause you ignore me
Your proclamation promised me free liberty, now
I'm tired of bein' the victim of shame
They're throwin' me in a class with a bad name
I can't believe this is the land from which I came.:lloratris
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.Jesucristo
Lies run sprints, but the truth runs marathons.-Michael Jackson
Sólo quiero comentar lo siguiente : EL día 23 de Agosto por la tarde firmaron mis 4 hijos...figuran nada más 2, he buscado las otras 2 firmas varias páginas atrás y no existen. Por lo que ahora me explico porqué ésto no avanza. Mis amigos y conocidos también lo han hecho..unos figuran y otros nop. Piense cada uno lo que quiera..algo rarito está pasando y sino verificar las firmas, yo lo hice y hermoso el resultado. QUÉ DESASTRE .
¿Cúantas cuentas de correo electrónico habeís utilizado?
Quizás el "petition site" sólo contabiliza las firmas que tienen correo electrónico differente....
Podría ser una explicación..
-
Sólo quiero comentar lo siguiente : EL día 23 de Agosto por la tarde firmaron mis 4 hijos...figuran nada más 2, he buscado las otras 2 firmas varias páginas atrás y no existen. Por lo que ahora me explico porqué ésto no avanza. Mis amigos y conocidos también lo han hecho..unos figuran y otros nop. Piense cada uno lo que quiera..algo rarito está pasando y sino verificar las firmas, yo lo hice y hermoso el resultado. QUÉ DESASTRE .
¿Cúantas cuentas de correo electrónico habeís utilizado?
Quizás el "petition site" sólo contabiliza las firmas que tienen correo electrónico differente....
Podría ser una explicación..
-
Cada uno firmó con su propio correo, yo firmé el mes pasado con el mío. Voy a verificar en un rato pero lo hice hoy y las firmas NO ESTÁN.