• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firmas para llevar a Sneddon ante la justicia

Una cosa, a los moderadores les propondría si fueran tan amables q se cambiase el nombre del post por el de: Firmas para llevar a Sneddon frente a la justicia con el fin de que quedase mas claro la relevancia que tiene el post y así mas gente pudiese enterarse de tal importancia q sin duda tiene.;)

pd: Thanks in advance.

Una cosa, a los moderadores les propondría si fueran tan amables q se cambiase el nombre del post por el de: Firmas para llevar a Sneddon frente a la justicia con el fin de que quedase mas claro la relevancia que tiene el post y así mas gente pudiese enterarse de tal importancia q sin duda tiene.;)

pd: Thanks in advance.

Me uno a la petición!!! :)

Como podéis ver más abajo, William J. Wagener nos ha dejado un mensaje, que os traduzco aquí:

"Hola a todos. Yo vi a MJ sufrir durante 5 meses de constantes mentiras. Y vi a los medios de comunicación retorcer la verdad, y quedar atrapados en las mentiras, gracias a Susan Yu y a Thomas "Hurricane" Mesereau. Fabricaron las pruebas y yo le estoy pidiendo a la gente que firme nuestra petición ON LINE y que escriban a los supervisores y soliciten el:
Enjuiciamiento de los 4 fiscales.
Espero que envieis unas cuantas cartas a los Supervisores del Condado de Santa Barbara".

Como podéis ver por su mensaje, no está pidiendo únicamente que se procese a Sneddon, sino a los 4 Fiscales que participaron en el juicio contra Michael Jackson en 2004.

Eso incluye, a Zonen (ojalá!! Daría cualquier cosa por verlo en la mesa de los acusados!!), a Nicola y a Auchincloss (también daría cualquier cosa por verle allí sentado!).

Estos 4 "tipos" destrozaron a Michael, sabiendo que las acusaciones de los Arvizo eran FALSAS.

Lo destrozaron humana y públicamente y tenemos que seguir luchando para llevarlos a la Corte.

Tenemos pocas firmas, es vital lograr que otros fans se unan al evento y firmen de las 3 formas.

Si no lo intentamos TODOS, Sneddon y compañía volverá a salirse con la suya, y nunca podrá volver a intentarse, ya que legalmente, no habrá más oportunidades.

Chic@s, ÁNIMO!!! Vosotros sois unos VALIENTES, tenéis el coraje que hace falta para pedir a todo fan que se unan al evento y firmen YA. Se agota el tiempo, es preciso que todos nos volquemos en la causa de Michael.

LLEVEMOS A SNEDDON y a los otros 3 Fiscales, agarrados de las orejas a la Corte.

photo.php

William J. Wagener
Hello, All, I watched M.J. suffer through 5 months of constant lies. And I watch the Media twist the truth, and Liars get caught, thanks to Susan YU, and Thomas "Hurricane" Mesereau. The evidence was fabricated and I am asking people to sign our ON LINE petition and write the supervisors and demand,
Prosecutin of the 4 prosecutors.
I hope you will send a few letters to the Supervisors of the County of Santa Barbara. Addresses are on SUPPORT WILLIAM WAGENER page.​

Éste es Sneddon cuando salía de la Corte, uno de los días del juicio contra Michael. Siempre salía riéndose:

Michael+Jackson+Trial+Continues+O-ttAifExjUl.jpg

.

Mis cartas ya estas de camino,cargadas de energia positiva xq mientras las enviaba recordaba todos sus comentarios,el mensaje de Willian J. Wagener.Me acordaba de Michael,su bella persona,de todo lo q nos dio,de su cumpleaños como dijeron por facebook.Hagasmole este regalo,se merece nuestro apoyo.

Somos sus soldados del amor,asi nos llamo,pues tenemos q demostrarlo FIRMANDO TODOS!!!!!!

ya lo he enviado de la 1ª manera, esta noche lo enviare de la 2º y mañana por la mañana de la 3ª manera.

Venga esta es una oportunidad que no se presenta todos los dias

Gran idea cambiar el nombre del post, gracias Pussy & Moderadores, gracias a todos por vuestro apoyo!!!

Por favor, no tenemos disculpa. Tenemos que firmar todos! Aquí no hay diferencias de opinión, Sneddon merece ser castigado.

MJ+2005+Trial+80.jpg

Éste es Sneddon cuando salía de la Corte, uno de los días del juicio contra Michael. Siempre salía riéndose:

Michael+Jackson+Trial+Continues+O-ttAifExjUl.jpg

.

Pues vamos a borrarle esa sonrisa de hiena.

Estoy muy orgullosa, y segura que todos hemos sentido lo mismo al ir dándole al boton de "enviar".

Gracias.

Mis cartas ya estas de camino,cargadas de energia positiva xq mientras las enviaba recordaba todos sus comentarios,el mensaje de Willian J. Wagener.Me acordaba de Michael,su bella persona,de todo lo q nos dio,de su cumpleaños como dijeron por facebook.Hagasmole este regalo,se merece nuestro apoyo.

Somos sus soldados del amor,asi nos llamo,pues tenemos q demostrarlo FIRMANDO TODOS!!!!!!

Me acordaba de Michael,su bella persona,de todo lo q nos dio,de su cumpleaños como dijeron por facebook.

Hagasmole este regalo,se merece nuestro apoyo.

_40621936_050613_gjackofiscal.jpg

"En un mundo de desesperanza, aún hay que atreverse a creer"

zon-ronen-and-wife.jpg

"Si no somos nosotros, ¿QUIÉNES?
Si no es AHORA, ¿CUÁNDO?"

Solo llevamos 4.065 firmas en la web. ¿Dónde están los fans de Michael? ¿Pero no éramos MILLONES?​

Firmado de las 3 formas gracias MJ'sangels por las instrucciones y cartas,
Por favor no posteen mas fotos de ese demonio:vom::vom::mad::rabia:

Never it's too late for JUSTICE!!!!!!!!!

They Don't Care About Us

Dime en qué se han convertido mis derechos.
¿Es que soy invisible para que me ignores?
En tu investidura me prometiste libertad.
Estoy cansado de ser víctima de la vergüenza.
Ellos me están arrojando en una clase con mal nombre.
No puedo creer que sea ésta la tierra de la que procedo.

Tell me what has become of my rights
Am I invisible 'cause you ignore me
Your proclamation promised me free liberty, now
I'm tired of bein' the victim of shame
They're throwin' me in a class with a bad name
I can't believe this is the land from which I came.:lloratris

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.Jesucristo

Lies run sprints, but the truth runs marathons.-Michael Jackson

Dime en qué se han convertido mis derechos.
¿Es que soy invisible para que me ignores?

En tu investidura me prometiste libertad.
Estoy cansado de ser víctima de la vergüenza.
Ellos me están arrojando en una clase con mal nombre.
No puedo creer que sea ésta la tierra de la que procedo.

Tell me what has become of my rights
Am I invisible 'cause you ignore me
Your proclamation promised me free liberty, now
I'm tired of bein' the victim of shame
They're throwin' me in a class with a bad name
I can't believe this is the land from which I came.:lloratris

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.Jesucristo

Lies run sprints, but the truth runs marathons.-Michael Jackson

BRAVO!!! :urule::urule::urule::urule::urule::urule:

297475.jpg

Ayer, 4.000 firmas. Hoy, solo 4.084.

.

Última edición:
Sólo quiero comentar lo siguiente : EL día 23 de Agosto por la tarde firmaron mis 4 hijos...figuran nada más 2, he buscado las otras 2 firmas varias páginas atrás y no existen. Por lo que ahora me explico porqué ésto no avanza. Mis amigos y conocidos también lo han hecho..unos figuran y otros nop. Piense cada uno lo que quiera..algo rarito está pasando y sino verificar las firmas, yo lo hice y hermoso el resultado. QUÉ DESASTRE :(.

Sólo quiero comentar lo siguiente : EL día 23 de Agosto por la tarde firmaron mis 4 hijos...figuran nada más 2, he buscado las otras 2 firmas varias páginas atrás y no existen. Por lo que ahora me explico porqué ésto no avanza. Mis amigos y conocidos también lo han hecho..unos figuran y otros nop. Piense cada uno lo que quiera..algo rarito está pasando y sino verificar las firmas, yo lo hice y hermoso el resultado. QUÉ DESASTRE :(.

¿Cúantas cuentas de correo electrónico habeís utilizado?

Quizás el "petition site" sólo contabiliza las firmas que tienen correo electrónico differente....

Podría ser una explicación..

-

Quizás el "petition site" sólo contabiliza las firmas que tienen correo electrónico differente....

-

Cada uno firmó con su propio correo, yo firmé el mes pasado con el mío. Voy a verificar en un rato pero lo hice hoy y las firmas NO ESTÁN.

Hay que firmar de 3 modos, no solo a través de la web. Hay que enviar emails y también, cartas por correo postal. En la página 4 de este hilo tienes las instrucciones. Hacerlo mediante esas 3 formas es precisamente para que pueda haber una contabilización exacta y legal.

-

Sí, es cierto :). Si en la web se firma con el mismo mail y datos, esta firma queda invalidada.

Hay que variar el correo electrónico y los datos. Principalmente el correo electrónico.

Cada uno firmó con su propio correo, yo firmé el mes pasado con el mío. Voy a verificar en un rato pero lo hice hoy y las firmas NO ESTÁN.

Por eso, el firmar mediante los otros 2 métodos.

En el 2ª, se envía la petición en 1 solo correo electrónico a los 5 Sipervisores + a la coordinadora de los fans. Al estar ella en copia, los Supervisores no pueden negar que les enviamos el correo con la petición.

En el 3º paso, se envían 5 cartas por correo postal, una a cada Supervisor. Esas 5 cartas se firman y se fotocopian. Las 5 fotocopias se envían en un solo sobre a Wagener. De este modo, los Supervisores tampoco pueden negar que les enviamos las cartas.

Atrás