• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firmas para llevar a Sneddon ante la justicia

Para firmar varias veces podéis utilizar esta página que os da un email nuevo cada 10 minutos.

10 Minute Mail

A los 10 minutos recargáis la página y tenéis email nuevo, para firmar todas las veces que queráis.

Por eso, el firmar mediante los otros 2 métodos.

En el 2ª, se envía la petición en 1 solo correo electrónico a los 5 Sipervisores + a la coordinadora de los fans. Al estar ella en copia, los Supervisores no pueden negar que les enviamos el correo con la petición.

En el 3º paso, se envían 5 cartas por correo postal, una a cada Supervisor. Esas 5 cartas se firman y se fotocopian. Las 5 fotocopias se envían en un solo sobre a Wagener. De este modo, los Supervisores tampoco pueden negar que les enviamos las cartas.

Éso lo entendí perfectamente, y así lo hicimos. A lo que me refiero es que si 25 ó 30 personas han firmado allí en la página web y lo han hecho cada uno CON SU CORREO ( por lo tanto NO ES EL MISMO; SON DIFERENTES ) deberían figurar no creen ?? o eligen quién aparece y quién no. Creo que soy muy clara. Se utilizaron DIFERENTES CORREOS y al margen de mis hijos que sí tienen mismo apellido ( porque pusimos nuestros nombres ) el resto TODOS tienen diferentes nombres y apellidos. Ej: de las 30 personas 17 figuran y el resto NO.
Ok, probemos con ése sistema, es muy extraño que miles y miles de personas ( por no decir millones ) estemos con ésto desde hace casi un mes..yo firmé el 27 de Julio..y no alcancemos las 5000 firmas y sino en qué lugar de la página dice cuántas firmas REALES hay hasta éste momento. Gracias.

Ya lo hice... hace tiempo.. saludos!

Gracias, Annie66.

Para firmar varias veces podéis utilizar esta página que os da un email nuevo cada 10 minutos.

10 Minute Mail

A los 10 minutos recargáis la página y tenéis email nuevo, para firmar todas las veces que queráis.

Gracias, Threatened, conocía este sistema, pero ni se me había ocurrido.

Éso lo entendí perfectamente, y así lo hicimos. A lo que me refiero es que si 25 ó 30 personas han firmado allí en la página web y lo han hecho cada uno CON SU CORREO ( por lo tanto NO ES EL MISMO; SON DIFERENTES ) deberían figurar no creen ?? o eligen quién aparece y quién no. Creo que soy muy clara. Se utilizaron DIFERENTES CORREOS y al margen de mis hijos que sí tienen mismo apellido ( porque pusimos nuestros nombres ) el resto TODOS tienen diferentes nombres y apellidos. Ej: de las 30 personas 17 figuran y el resto NO.
Ok, probemos con ése sistema, es muy extraño que miles y miles de personas ( por no decir millones ) estemos con ésto desde hace casi un mes..yo firmé el 27 de Julio..y no alcancemos las 5000 firmas y sino en qué lugar de la página dice cuántas firmas REALES hay hasta éste momento. Gracias.

Lo he puesto en conocimiento de los coordinadores de USA.

Yo firmé en la web hace 3 o 4 días. Mi firma tardó dos días en aparecer. Era la primera y la única.

Esta noche he firmado con otra cuenta, a las 23 horas y la firma ha aparecido en la web a las 4 am.

No obstante, al leerte, he revisado la web y veo que entre medias, hay dos firmas que no aparecen. Por ej., aparece la 4.082 y la 4.084, pero no aparece la 4.083. He hecho un pantallazo y lo he enviado a los coordinadores de USA.

Esperemos respuesta.

Pero aún así, a mí personalmente, no me parece el sistema de la web algo serio, tratándose del asunto que estamos tratando.

Creo que la única forma de que esto funcione y tenga valor efectivo, es enviar las cartas por correo ordinario, con las copias a Wagener. Eso es lo natural y lo único que realmente se puede justificar.

Y en segundo grado de efectividad, los emails directamente a los supervisores, con copia a la coordinadora.

Gracias por comentarlo. Si pudieras decirme qué números de firmas te faltan, podría servir de ayuda. Si quieres, hazlo por privado.

amiga, no sale de nuevo....que hare.. tendre que usar otro correo?-- algom hice mal?... ahora ? .. pero si ya lo habia confirmado? recuerdo que empezaba por dos...... pero que paso ?....

Última edición:
Gitana, te mandé los números, espero los recibas. Nada más decir que, no me cierra que de tantísimas personas que están poniendo todo y más para que ésto se dé de la manera que esperamos aquí y en otros lugares como en las redes sociales y en 24 horas figuran poquito más de 40 firmas ?? 30 son de mi familia, amigos y la mitad no figura:confused:..no es raro ?? perdón por dudar pero, ya debo estar obsesionada entre tantas conspiraciones y confabulaciones. Gracias por preocuparse. Saludos :bye:.

Muchísimas gracias por vuestra implicación y ayuda!

Yo firmé hace un par de días, desde dos direcciones distintas que tengo. En una de ellas me olvidé de enviarle una copia a Wagener y, posteriormente, le hice un reenvío. Por favor, creéis que le servirá igualmente?

Enviadas ya las 12 cartas!

Por cierto, podéis decirme si hay modo de saber el número de firma? Es que no encuentro la de una persona que me confirmó haberlo hecho en el día de ayer y lo desconoce.

Confieso no tener demasiada fe en conseguirlo, pero no por ello voy a dejar de intentarlo. Animo a todos lo que piensen como yo a hacerlo.

No volveremos a tener otra oportunidad como ésta. Vamos chic@s intentémoslo!!!

:*)

Por cierto, podéis decirme si hay modo de saber el número de firma? Es que no encuentro la de una persona que me confirmó haberlo hecho en el día de ayer y lo desconoce.

Dile a esa persona que mire en la cuenta del correo electrónico que utilizó al firmar la petición online.

Que busque la confirmación que tuvo que recibir en ese correo y que recuerde la fecha de la confirmación.

Luego va y busca entre todos los firmantes de ese día y aparecerá su número de firmante junto a su nombre.

Puede tardar hasta un máximo de 24 horas en aparecer sus datos.

-

[Post editado. Disculpas y gracias a todos los que fueron tolerantes].

Por alusiones... :eek: Firmé el primer día, porque además me avisó Pussy (que fue el que abrió el post) poniéndome un aviso en el tablón :)

¡¡Ese cerdo de Sneddon tiene que caer, si lo encierran vamos a hacer una fiesta aquí como jamás se ha visto... !!!

¿Es posible que un hilo pueda tener en este foro más de 72.000 post y que no haya más de 6.000 fans de Michael firmando para sentar a Sneddon en el banquillo de los acusados?

A muchos sólo les importa el Michael artista, y les da igual el Michael persona. No les importa lo que Sneddon le hizo a MJ. Triste, pero así es.

A muchos sólo les importa el Michael artista, y les da igual el Michael persona. No les importa lo que Sneddon le hizo a MJ. Triste, pero así es.

:(

Hasta el último minuto de su vida pensó en nosotros, en el 2009 no se rindió, lo intentó con todas sus fuerzas para volver a regalarnos Felicidad.

No damos nada a cambio?

michael-jackson-this-is-it-b.jpg

amiga, no sale de nuevo....que hare.. tendre que usar otro correo?-- algom hice mal?... ahora ? .. pero si ya lo habia confirmado? recuerdo que empezaba por dos...... pero que paso ?....

Hola, Annie, mira lo que dice Malaga:

Dile a esa persona que mire en la cuenta del correo electrónico que utilizó al firmar la petición online.

Que busque la confirmación que tuvo que recibir en ese correo y que recuerde la fecha de la confirmación.

Luego va y busca entre todos los firmantes de ese día y aparecerá su número de firmante junto a su nombre.

Puede tardar hasta un máximo de 24 horas en aparecer sus datos.

-

Cuando firmamos en la web, nos llega a nuestro mail una confirmación de haberlo hecho correctamente. ¿Te llegó esa confirmación?

En ella te sale el día en que firmaste.

Sólo tienes que regresar a la web, bajar por las firmas hasta llegar a ese día y buscarte.

Si por casualidad marcaste la casilla para que tu nombre no apareciera, pues no verás tu nombre.

Si tienes otro correo electrónico, vuelve a hacerlo. Recuerda que tienes que tienes que recibir un email confirmando que lo hiciste bien. Y que es aconsejable poner un texto en inglés en el cuadro de OPTIONAL (en la pág. 4 de este hilo tienes las instrucciones).

Además, tienes que pinchar en el botón naranja de SIGN NOW.

Gitana, te mandé los números, espero los recibas. Nada más decir que, no me cierra que de tantísimas personas que están poniendo todo y más para que ésto se dé de la manera que esperamos aquí y en otros lugares como en las redes sociales y en 24 horas figuran poquito más de 40 firmas ?? 30 son de mi familia, amigos y la mitad no figura:confused:..no es raro ?? perdón por dudar pero, ya debo estar obsesionada entre tantas conspiraciones y confabulaciones. Gracias por preocuparse. Saludos :bye:.

Los he recibido, gracias. Y te he contestado con alguna pregunta.

Lamentablemente, no hay tantas personas que estén poniendo todo y más. A la vista está.

Yo firmé hace un par de días, desde dos direcciones distintas que tengo. En una de ellas me olvidé de enviarle una copia a Wagener y, posteriormente, le hice un reenvío. Por favor, creéis que le servirá igualmente?

Hummmm, creo que te has esquivocado.

1º. Se firma en la web poniendo un texto en inglés.

2º. Se firma por email: Esto quiere decir que hay que escribir una carta en inglés, que está en las instrucciones de la página 4 de este hilo. Se mete en un email y ese email se envía a 6 personas. A los 5 Supervisores y a la coordinadora (no a Wagener). O sea, no se trata de reenviarles la confirmación de que nos llega de la web... es que no sé si has pensado que era eso. Se trata de escribir una carta en inglés.

Si olvidas poner a la coordinadora en ese mail, a la hora de hacer recuento, los Supervisores pueden decir que no recibieron tu email y la coordinadora no tendrá modo de probar que sí lo hiciste. Si quieres, reenvíale ahora a ella el email que le enviaste a los supervisores.Su direcc la tienes en la pag 4 de este hilo.

Enviadas ya las 12 cartas!

3º. El tercer paso, efectivamente, es enviar las cartas por correo postal. Pero no hacía falta que enviaras 12, jejejejee. Basta con enviar 1 a cada supervisor. Eso hacen un total de 5. Y luego, 1 con las 5 fotocopias, a William Wagener. Pero si a Wagener se las enviado por separado, no pasa nada, el caso es que las tenga.

Lo que no entiendo es que hayas enviado 12... porque son 10. ¿A quien le has enviado las 2 sobrantes?

Tal y como ha dicho Malaga. Cuando firmamos en la web, nos llega al email una confirmación. En ella pone el día en que firmamos.

Vamos a la web, buscamos el día y nos buscamos dentro de las firmas de ese día. Si hemos puesto el nombre visible, nos encontraremos.

Yo a eso le llamo hipocresía.

Gracias por el comentario y por la firma. ;)

Gitana creo q el envio de myloveforever esta bien hecho.Cada uno d nosotros envia 6 sobres y si lo hizo con 2 email distintos ahi salen las cuentas jaja

Ahhhhhh! Ahora lo he entendido, gracias, Kaoba!!

Disculpa, Myloveforever, me hace falta un chute de siesta.

Si las has enviado dos veces, me quito el sombrero ante ti. Eres una campeona.

MUCHAS GRACIAS.

Atrás