M
Miembro eliminado 3136
Guest
Firmado-------
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso, el firmar mediante los otros 2 métodos.
En el 2ª, se envía la petición en 1 solo correo electrónico a los 5 Sipervisores + a la coordinadora de los fans. Al estar ella en copia, los Supervisores no pueden negar que les enviamos el correo con la petición.
En el 3º paso, se envían 5 cartas por correo postal, una a cada Supervisor. Esas 5 cartas se firman y se fotocopian. Las 5 fotocopias se envían en un solo sobre a Wagener. De este modo, los Supervisores tampoco pueden negar que les enviamos las cartas.
Ya lo hice... hace tiempo.. saludos!
Para firmar varias veces podéis utilizar esta página que os da un email nuevo cada 10 minutos.
10 Minute Mail
A los 10 minutos recargáis la página y tenéis email nuevo, para firmar todas las veces que queráis.
Éso lo entendí perfectamente, y así lo hicimos. A lo que me refiero es que si 25 ó 30 personas han firmado allí en la página web y lo han hecho cada uno CON SU CORREO ( por lo tanto NO ES EL MISMO; SON DIFERENTES ) deberían figurar no creen ?? o eligen quién aparece y quién no. Creo que soy muy clara. Se utilizaron DIFERENTES CORREOS y al margen de mis hijos que sí tienen mismo apellido ( porque pusimos nuestros nombres ) el resto TODOS tienen diferentes nombres y apellidos. Ej: de las 30 personas 17 figuran y el resto NO.
Ok, probemos con ése sistema, es muy extraño que miles y miles de personas ( por no decir millones ) estemos con ésto desde hace casi un mes..yo firmé el 27 de Julio..y no alcancemos las 5000 firmas y sino en qué lugar de la página dice cuántas firmas REALES hay hasta éste momento. Gracias.
No aparece tu firma? Me puedes decir cuál era su nº?
Por cierto, podéis decirme si hay modo de saber el número de firma? Es que no encuentro la de una persona que me confirmó haberlo hecho en el día de ayer y lo desconoce.
[Post editado. Disculpas y gracias a todos los que fueron tolerantes].
¿Es posible que un hilo pueda tener en este foro más de 72.000 post y que no haya más de 6.000 fans de Michael firmando para sentar a Sneddon en el banquillo de los acusados?
A muchos sólo les importa el Michael artista, y les da igual el Michael persona. No les importa lo que Sneddon le hizo a MJ. Triste, pero así es.
amiga, no sale de nuevo....que hare.. tendre que usar otro correo?-- algom hice mal?... ahora ? .. pero si ya lo habia confirmado? recuerdo que empezaba por dos...... pero que paso ?....
Dile a esa persona que mire en la cuenta del correo electrónico que utilizó al firmar la petición online.
Que busque la confirmación que tuvo que recibir en ese correo y que recuerde la fecha de la confirmación.
Luego va y busca entre todos los firmantes de ese día y aparecerá su número de firmante junto a su nombre.
Puede tardar hasta un máximo de 24 horas en aparecer sus datos.
-
Gitana, te mandé los números, espero los recibas. Nada más decir que, no me cierra que de tantísimas personas que están poniendo todo y más para que ésto se dé de la manera que esperamos aquí y en otros lugares como en las redes sociales y en 24 horas figuran poquito más de 40 firmas ?? 30 son de mi familia, amigos y la mitad no figura..no es raro ?? perdón por dudar pero, ya debo estar obsesionada entre tantas conspiraciones y confabulaciones. Gracias por preocuparse. Saludos :bye:.
Yo firmé hace un par de días, desde dos direcciones distintas que tengo. En una de ellas me olvidé de enviarle una copia a Wagener y, posteriormente, le hice un reenvío. Por favor, creéis que le servirá igualmente?
Enviadas ya las 12 cartas!
Por cierto, podéis decirme si hay modo de saber el número de firma? Es que no encuentro la de una persona que me confirmó haberlo hecho en el día de ayer y lo desconoce.
A muchos sólo les importa el Michael artista, y les da igual el Michael persona. No les importa lo que Sneddon le hizo a MJ. Triste, pero así es.