Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[Post editado. Disculpas y gracias a todos los que fueron tolerantes].
Con el post anterior no se trata de ofender a nadie.
Vosotros tenéis muchas personas que os siguen y que os admiran. Y a otros hideouters les ocurre igual.
Si muchos de vosotros apoyáis esta iniciativa, otros os seguirán.
Pussy, de veras que no se trata de ofender ni molestar. Pido disculpas con toda sinceridad.
Opino como dentarcos, por favor evitar de usar mi nombre para ese "llamado de atención". ¿A qué viene eso? Personalmente se me había pasado este mensaje, ahora que lo quotea dentarcos lo puedo ver. Evitarlo en el futuro por favor, gracias.
Mjangels gracias por nombrarme, pero no creo que yo influya sobre nadie... Voy a firmar, aunque me temo que como siempre todas estas cosas quedan en nada. Saludos!
Gracias por esa firma, D......os.
Aunque desde mi punto de vista, sería bueno practicar con el ejemplo y no aludir en tu firma a Dany Jackson. Parece que estás OBLIGANDO a la gente a que piense como tú.
No entiendo que haya gente que se moleste por algo así. En fin, como siempre os digo, mucho ánimo.
Con mi firma expreso mi opinión, nada mas. Yo no digo a nadie en letras enormes y llamativas... Vamos que esperais para pner la misma firma que yo? Que pasa que para otros posts si opinais y para esto no? Es muy diferente pero bueno, cada uno lo ve como lo quiere ver.
Además a DanyJackson no le molestó al contrario le encanta que se hable del aunque sea bien!!!! Si le hubiese molestado ya lo hubiese quitado, eso tenlo por seguro, la educación ante todo.
Si va por mi, vuelvo a repetir que lo que me molesta es que se haya puesto de esa manera en letras grandes y llamativas y nombrando a los foreros como diciendo.. "donde estan estos fans que no apoyan la causa"??? Me parece que está provocando que reaccionemos por coacción y eso NO. Para avisar de estas cosas están los privados, la causa me parece buena y LO APOYO. Lo que no me gusta es cómo y de que manera está llamando nuestra atención, la mayoría por lo que leo es que no lo habíamos visto... leí el post cuando se abrió y no volví a entrar y cuando entro me encuentro 3 páginas con la misma "llamada de atención" citada por otros y eso no me gusta, ya lo he dicho me parece que está obligando a reaccionar a 5 nombres en concreto y no veo porque no ha puesto HIDEOUTERS en general y no nombrar a 5 personas, que muy bien pueden apoyar o no la causa, pero en tal caso si quieres informar de algo se informa de otra manera y por privado antes que de esta manera. Nada mas.
Yo no digo a nadie en letras enormes y llamativas... Vamos que esperais para pner la misma firma que yo?
Además a DanyJackson no le molestó al contrario le encanta que se hable del aunque sea bien!!!!
la educación ante todo.
cada uno lo ve como lo quiere ver.
una imagen de firma, que la ponga quien quiera
Plagar el foro con una imagen de Sneddon??? Se agradece el esfuerzo pero, no gracias:novale:
Lo siento muchisimo, pero no lo entiendo ¿ osea que la firma que hice no sirve ? Eso en si no me importa, vuelvo a firmar y ya esta, pero que me aclare
A) Hay que firmar 3 veces cada firma es una dirección y en ese correo añadir a cada uno de los supervisores .
B) Hay que enviar un correo a cada uno de los supervisores , incluyendolos a todos
C) Cual es el correo principal donde copiar el texto
D) eso hay que hacerlo con un correo personal cada vez distinto
Por fin he podido comparti el enlace desde Facebook, A ver si logramos todas las firmas como regalo para su cumpleaños.
gracias por todo lo que estais haciendo.
Pues eso q en este sub-foro internacional ergo en inglés se está hablando de la posibilidad real de acusar a Sneddon por cometer 3 delitos graves en la investigación y juicio de Michael.
Creo-vomo llega a comentar un forero en el post original inglés- q por su especial trascendecia debería estar reflejado en noticias y rumores cuanto antes y q se pusiese de entrada la información esencial al menos en español para que la mayoría aquí se entere de tal noticia tan buena como única.
Por cierto el título original de inglés es: Sneddon about to get burned: Sneddon apunto de quemarse, a ver si pudiera ser de verdad.
Anneke, You signed on August 29, 2012.
Your signature has been delivered to:
Santa Barbara County of California Supervisors
Hola chic@s, ya he mandado mi petición para que juzguen a esa mala persona. Decidme, por favor, si debo hacer algo más. Gracias.
Saludos