• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firmas para llevar a Sneddon ante la justicia

Opino como dentarcos, por favor evitar de usar mi nombre para ese "llamado de atención". ¿A qué viene eso? Personalmente se me había pasado este mensaje, ahora que lo quotea dentarcos lo puedo ver. Evitarlo en el futuro por favor, gracias.

Con el post anterior no se trata de ofender a nadie.

Vosotros tenéis muchas personas que os siguen y que os admiran. Y a otros hideouters les ocurre igual.

Si muchos de vosotros apoyáis esta iniciativa, otros os seguirán.

Pussy, de veras que no se trata de ofender ni molestar. Pido disculpas con toda sinceridad.

Opino como dentarcos, por favor evitar de usar mi nombre para ese "llamado de atención". ¿A qué viene eso? Personalmente se me había pasado este mensaje, ahora que lo quotea dentarcos lo puedo ver. Evitarlo en el futuro por favor, gracias.

Lo haremos, Faber. Y por tercera vez y como se puede leer arriba, sentimos haber molestado a algunos de vosotros.

Mjangels gracias por nombrarme, pero no creo que yo influya sobre nadie... Voy a firmar, aunque me temo que como siempre todas estas cosas quedan en nada. Saludos!

¡Que sí, Juliana! Al menos, a mí y a otras personas nos gusta mucho leerte.

Gracias!!! :)

Bueno, como hay libertad, a mí podéis acudir siempre que os de la gana, me siento honrada por ello. Si, después, considero que debo smarme a la causa, lo haré; de lo contrario no. En este caso, por supuesto que lo hice desde el primer instante. No entiendo que haya gente que se moleste por algo así. En fin, como siempre os digo, mucho ánimo.

Gracias por esa firma, D......os. ;)

Aunque desde mi punto de vista, sería bueno practicar con el ejemplo y no aludir en tu firma a Dany Jackson. Parece que estás OBLIGANDO a la gente a que piense como tú.

Con mi firma expreso mi opinión, nada mas. Yo no digo a nadie en letras enormes y llamativas... Vamos que esperais para pner la misma firma que yo? Que pasa que para otros posts si opinais y para esto no? Es muy diferente pero bueno, cada uno lo ve como lo quiere ver.

Además a DanyJackson no le molestó al contrario le encanta que se hable del aunque sea bien!!!! Si le hubiese molestado ya lo hubiese quitado, eso tenlo por seguro, la educación ante todo.

No entiendo que haya gente que se moleste por algo así. En fin, como siempre os digo, mucho ánimo.

Si va por mi, vuelvo a repetir que lo que me molesta es que se haya puesto de esa manera en letras grandes y llamativas y nombrando a los foreros como diciendo.. "donde estan estos fans que no apoyan la causa"??? Me parece que está provocando que reaccionemos por coacción y eso NO. Para avisar de estas cosas están los privados, la causa me parece buena y LO APOYO. Lo que no me gusta es cómo y de que manera está llamando nuestra atención, la mayoría por lo que leo es que no lo habíamos visto... leí el post cuando se abrió y no volví a entrar y cuando entro me encuentro 3 páginas con la misma "llamada de atención" citada por otros y eso no me gusta, ya lo he dicho me parece que está obligando a reaccionar a 5 nombres en concreto y no veo porque no ha puesto HIDEOUTERS en general y no nombrar a 5 personas, que muy bien pueden apoyar o no la causa, pero en tal caso si quieres informar de algo se informa de otra manera y por privado antes que de esta manera. Nada mas.

Con mi firma expreso mi opinión, nada mas. Yo no digo a nadie en letras enormes y llamativas... Vamos que esperais para pner la misma firma que yo? Que pasa que para otros posts si opinais y para esto no? Es muy diferente pero bueno, cada uno lo ve como lo quiere ver.

Además a DanyJackson no le molestó al contrario le encanta que se hable del aunque sea bien!!!! Si le hubiese molestado ya lo hubiese quitado, eso tenlo por seguro, la educación ante todo.

Si va por mi, vuelvo a repetir que lo que me molesta es que se haya puesto de esa manera en letras grandes y llamativas y nombrando a los foreros como diciendo.. "donde estan estos fans que no apoyan la causa"??? Me parece que está provocando que reaccionemos por coacción y eso NO. Para avisar de estas cosas están los privados, la causa me parece buena y LO APOYO. Lo que no me gusta es cómo y de que manera está llamando nuestra atención, la mayoría por lo que leo es que no lo habíamos visto... leí el post cuando se abrió y no volví a entrar y cuando entro me encuentro 3 páginas con la misma "llamada de atención" citada por otros y eso no me gusta, ya lo he dicho me parece que está obligando a reaccionar a 5 nombres en concreto y no veo porque no ha puesto HIDEOUTERS en general y no nombrar a 5 personas, que muy bien pueden apoyar o no la causa, pero en tal caso si quieres informar de algo se informa de otra manera y por privado antes que de esta manera. Nada mas.

Pues sí,. Dentarcos, iba por tí y por todos aquellos que puedan sentirse molestos por algo así. Creo que nos han citado de manera aleatoria y sin intención ninguna. Creo, sinceramente, que hemos sacado un poco las cosas de quicio. Pero, por supuesto, es una opinión más.

Yo no digo a nadie en letras enormes y llamativas... Vamos que esperais para pner la misma firma que yo?

"Localización: ERES FAN DE MICHAEL??? O DE SONY??? YO DE MICHAEL!!!"

Además a DanyJackson no le molestó al contrario le encanta que se hable del aunque sea bien!!!!

la educación ante todo.

Sin comentarios.

cada uno lo ve como lo quiere ver.

Y tanto.

Hay quien pudo ver el sentido de admiración implícito.

Así pues, lamento tu enfado en la misma medida que lamento la admiración, porque lamento mucho más tu firma.

Pediremos a los moderadores que eliminen el post con el deseo sincero de mostrar que no fue con ánimo ofensivo.

Ya lo hemos solicitado.

Última edición:
Que manera de tergiversarlo todo!!! Por Dios!! Que hablen aunque sea bien es una expresión una frase hecha ya!!! Y que danyJackson no se haya ofendido por la firma y lo estés tu? No lo entiendo... Que utilices mi localización para que funcionen tus argumentos tampoco lo entiendo... yo generalizo y no señalo a nadie...pero en fin no soy de los de crear ni alimentar polémicas... esto se queda aquí!!!

Completados ya primer y segundo paso. Y ya hoy o mañana a más tardar irán esas cartas hacia Estados Unidos.

Quiero agradecer a kaoba y muy especialmente a Gitana por avisarme y por toda la ayuda que me han dado para poder dar mi firma, ojalá entre todos podamos hacer algo.

Saludos!!!

yo acabo de firmar. Ojalá se abriera una investigación para que saliera a la luz la mierda que había detrás, eso sería hacer justicia a Mj y lo demás son tonterías. El daño que le hizo a MJ no es cuentificable, o sí, le costo la vida.

Lo siento muchisimo, pero no lo entiendo ¿ osea que la firma que hice no sirve ? Eso en si no me importa, vuelvo a firmar y ya esta, pero que me aclare
A) Hay que firmar 3 veces cada firma es una dirección y en ese correo añadir a cada uno de los supervisores .
B) Hay que enviar un correo a cada uno de los supervisores , incluyendolos a todos
C) Cual es el correo principal donde copiar el texto
D) eso hay que hacerlo con un correo personal cada vez distinto

Por fin he podido comparti el enlace desde Facebook, A ver si logramos todas las firmas como regalo para su cumpleaños.
gracias por todo lo que estais haciendo.

una imagen de firma, que la ponga quien quiera :)
scaled.php

Plagar el foro con una imagen de Sneddon??? Se agradece el esfuerzo pero, no gracias:novale: ;)

Lo siento muchisimo, pero no lo entiendo ¿ osea que la firma que hice no sirve ? Eso en si no me importa, vuelvo a firmar y ya esta, pero que me aclare
A) Hay que firmar 3 veces cada firma es una dirección y en ese correo añadir a cada uno de los supervisores .
B) Hay que enviar un correo a cada uno de los supervisores , incluyendolos a todos
C) Cual es el correo principal donde copiar el texto
D) eso hay que hacerlo con un correo personal cada vez distinto

Por fin he podido comparti el enlace desde Facebook, A ver si logramos todas las firmas como regalo para su cumpleaños.
gracias por todo lo que estais haciendo.

Hola, Mahuoly, te mando un privado. Creo que así será más fácil resolverte las dudas. :)

Yo ya tengo listas mis cartas. El viernes las mando sin falta. No se rindan chicas. Lo poco que podamos hacer por michael hagamoslo de corazon!!!

Pues eso q en este sub-foro internacional ergo en inglés se está hablando de la posibilidad real de acusar a Sneddon por cometer 3 delitos graves en la investigación y juicio de Michael.

Creo-vomo llega a comentar un forero en el post original inglés- q por su especial trascendecia debería estar reflejado en noticias y rumores cuanto antes y q se pusiese de entrada la información esencial al menos en español para que la mayoría aquí se entere de tal noticia tan buena como única.

Por cierto el título original de inglés es: Sneddon about to get burned: Sneddon apunto de quemarse, a ver si pudiera ser de verdad.:D

Pussy, felicidades por tu iniciativa. Este es un tema que me angustia demasiado y me alegro que haya gente sensible que lo esté promoviendo. Me uno a denunciar a ese indeseable, que acusó a Michael de delitos que nunca cometió, sólo por hacerse un "nombre" hacia su carrera política. Lo odio con toda mi alma y le deseo lo peor, perdón.

Saludos

Última edición:
Hola chicas y/ chicos!
A mi me parece que si se lograra esto no sería nada en vano, daría cuenta de lo fraudulenta que puede ser la justiicia; y sería una prueba muy importante de la manipulación tan perversa que sufrió Michael !!! Y las consecuencias que tuvo tan dolorosas.....
Desgraciadamente vemos a lo largo de la historia, que hay personas que pueden ser muy dañinas y su locura ser más fuerte frente al amor y la ternura.... Ese hombre puede ser un buen ejemplo de eso!!

Anneke, You signed on August 29, 2012.

Your signature has been delivered to:
Santa Barbara County of California Supervisors

Hola chic@s, ya he mandado mi petición para que juzguen a esa mala persona. Decidme, por favor, si debo hacer algo más. Gracias.
Saludos

Anneke, You signed on August 29, 2012.

Your signature has been delivered to:
Santa Barbara County of California Supervisors

Hola chic@s, ya he mandado mi petición para que juzguen a esa mala persona. Decidme, por favor, si debo hacer algo más. Gracias.
Saludos

Sí, hay que firmar enviando un email a 6 personas. Y enviando 6 cartas.

Te dejo este enlace de descarga donde vienen las instrucciones completas, incluso vienen las cartas preparadas, con las direcciones, etc.

http://wtrns.fr/DJU5JMM721GjEkU

¡Graciasss!

Atrás