• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firmas para llevar a Sneddon ante la justicia

Dile a esa persona que mire en la cuenta del correo electrónico que utilizó al firmar la petición online.

Que busque la confirmación que tuvo que recibir en ese correo y que recuerde la fecha de la confirmación.

Luego va y busca entre todos los firmantes de ese día y aparecerá su número de firmante junto a su nombre.

Puede tardar hasta un máximo de 24 horas en aparecer sus datos.

-

Hola malaga,

Muchas gracias por la respuesta, pero el día de la firma fue ayer. Lo que ocurre es que no aparece su firma. Tal vez sea lo que ha dicho Gitana, que marcara la casilla para que no apareciera su nombre (aunque ella asegura que no lo hizo). No obstante, el número sigue sin saberlo, ya que en el mail de confirmación no aparece.

Saludos.

Justicia es todo lo que pedimos los fans por culpa de esta basuara la imagen de Michael quedo mancha este maldito nasi tiene que pagar si tan solo lo tendria cerca, con mis propias manos haria justicia ,manchar la imagen del ser màs pura y bondadosa que haya existido.

Ahhhhhh! Ahora lo he entendido, gracias, Kaoba!!

Disculpa, Myloveforever, me hace falta un chute de siesta.

Si las has enviado dos veces, me quito el sombrero ante ti. Eres una campeona.

MUCHAS GRACIAS.

Hola Gitana,

Efectivamente, lo hice como dice Kaoba. Es que al ser dos, jejeje

No creas, que también a mí me hace falta una buena siesta.

Lo que ocurrió, es que en uno de esos envíos me olvidé de mandarle la copia a Wagener. Entonces, cogí de mi buzón de enviados el que había remitido a los 5 supervisores y se lo reenvié al coordinador. Él puede ver el asunto, contenido del correo, a las personas que se lo he enviado, día y hora, mi dirección... Todo exactamente igual que si le hubiera enviado una copia. Mi duda es si un reenvío le servirá igual para contabilizarlo.

Muchas gracias por tanto esfuerzo, y espero que estés descansando.

Gitana, te mandé los números, espero los recibas. Nada más decir que, no me cierra que de tantísimas personas que están poniendo todo y más para que ésto se dé de la manera que esperamos aquí y en otros lugares como en las redes sociales y en 24 horas figuran poquito más de 40 firmas ?? 30 son de mi familia, amigos y la mitad no figura:confused:..no es raro ?? perdón por dudar pero, ya debo estar obsesionada entre tantas conspiraciones y confabulaciones. Gracias por preocuparse. Saludos :bye:.

Hola!

Lo que me han dicho los chicos de USA es que la web tiene un sistema para reconocer la IP del ordenador desde el que se está firmando, para evitar que hagamos doblete. Cosa que yo encuentro absurda, precisamente porque como en tu caso, hay familias enteras que son fans y quieren firmar todos sus miembros.

Según esta teoría -de la que ellos tampoco parecen estar muy seguros-, eso equivaldría a que solo se admite una firma por hogar (si tienen la misma IP). Y hasta donde yo conozco, éste no me parece un sistema válido, ya que en cualquier petición de este tipo, se deben admitir firmas de personas jurídicamente diferentes, aunque convivan en el mismo hogar. Por tanto, yo personalmente creo que la creación de este sistema, nos va a servir más para restar que para sumar.

Si en tu caso concreto firmásteis varios con la misma IP y seguidos, puede ser que por el motivo de la IP, esas firmas fueran eliminadas. Quizá habría que haber reiniciado el router (si tenéis una IP variable) y volver a firmar. Reiniciar el router, y volver a firmar el siguiente. Creo que eso es lo que pudo haber pasado.

De todas formas, como ya habéis firmado por los 3 métodos, en tu caso, solo os quedaría que dos personas firmaran por web. Si tienes una IP variable, pienso que pueden firmar, pero reiniciando el router entre ambos para que la IP varíe.

Hola malaga,

Muchas gracias por la respuesta, pero el día de la firma fue ayer. Lo que ocurre es que no aparece su firma. Tal vez sea lo que ha dicho Gitana, que marcara la casilla para que no apareciera su nombre (aunque ella asegura que no lo hizo). No obstante, el número sigue sin saberlo, ya que en el mail de confirmación no aparece.

Saludos.

Hola!

En ese caso, tiene pinta de ser más bien lo que dice Malaga, que la firma puede no aparecer hasta 24 horas después. De hecho, mis firmas no aparecieron hasta mucho después.

Pero si sigue sin aparecer, entonces puede ser debido a lo de la IP.

Efectivamente, lo hice como dice Kaoba. Es que al ser dos, jejeje

:urule::urule::urule:

Lo que ocurrió, es que en uno de esos envíos me olvidé de mandarle la copia a Wagener. Entonces, cogí de mi buzón de enviados el que había remitido a los 5 supervisores y se lo reenvié al coordinador. Él puede ver el asunto, contenido del correo, a las personas que se lo he enviado, día y hora, mi dirección... Todo exactamente igual que si le hubiera enviado una copia. Mi duda es si un reenvío le servirá igual para contabilizarlo.

A ver.... enviaste el mail a los supervisores con copia al coordinador. Lo hiciste dos veces, ya que sois dos firmas/personas diferentes.

Luego, enviaste las cartas. 6 cartas por cada una de las personas. Pero en una de ellas, olvidasteis enviar la carta con las copias a Wagener.

Entonces, lo que hicisteis fue reenviarlo por email al coordinador, no?

Creo que lo he entendido bien.

Si es así, el coordinador (que es una chica) y Wagener tendrán más difícil el recuento. Es decir, Wagener recibe las copias de las cartas físicas. Y la coordinadora, las copias de los emails. Pienso que la coordinadora, quien está recibiendo emails de todas las partes del mundo, no podrá saber que cuando Wagener haga su propio recuento, la carta que le falta, la tiene la coordinadora en su email. No sé si me explico.

Las cartas físicas, supongo que las tendrás en el ordenador. Simplemente sería volver a imprimir las 5, firmarlas, hacer fotocopia y enviarle por correo postal a Wagener esas 5 fotocopias. De ese modo, el error ya se habrá subsanado.

Muchas gracias por tanto esfuerzo, y espero que estés descansando.

Bueno, 3 horas y media de siesta hacen algo :). No me des las gracias simplemente por hacer algo en lo que creo, y que debería ser prioritario para todos nosotros. Solo hago lo que puedo, y lamentablemente, no es mucho.

Gracias!

Para algunas personas que me han preguntado por privado, dejo aquí el email a enviar a los 5 supervisores y a la coordinadora, tal cual hay que enviarlo. Eso sí, hay que eliminar lo que escribo en rojo y poner los datos personales

Solo hay que enviar 1 EMAIL a 6 DIRECCIONES.

Y NO hay que hacer nada más.

PARA: SupervisorCarbajal@co.santa-barbara.ca.us; jwolf@sbcbos2.org; dfarr@countyofsb.org; jgray@co.santa-barbara.ca.us; steve.lavagnino@countyofsb.org; uwilhelm_affidavits012@yahoo.de

ASUNTO: Case #1133603. Notice of Motion and Motion to Set Aside the Indictment (Penal Code Sect 995) 06/29/2004 Released: 03/08/2006

______________________________________ CUERPO DEL MAIL:

08/25/2012​

1st District Supervisor, Salud Carbajal,

2nd District Supervisor, Janet Wolf,

3rd District Supervisor, Doreen Farr,

4th District Supervisor, Joni Gray,

5th District Supervisor, Steve Lavagnino,

Dear Supervisors:

This letter serves to express my continued support of the affidavit presented by Mr. William Wagener to you and your fellow County Supervisors in public forum on August 14, 2012.

I wish to address other felonies committed by Thomas Sneddon. I strongly urge that the below felonies be considered when determining whether a special prosecutor is assigned to investigate this matter.

Each felony has been tested by several legal representatives to insure they fall under fraud of the court. Each felony is a matter of court record. The body of the below criminal acts are found in the Santa Barbara Superior Court criminal records Case #1133603. Notice of Motion and Motion to Set Aside the Indictment (Penal Code Section 995) 06/29/2004 Released: 03/08/2006.

1. Thomas Sneddon conspired to change the dates of the alleged molestation to fit the timeframe that both Michael Jackson and the alleged victim, Gavin Arvizo, were in the same city/state.

2. Thomas Sneddon knowingly requested arrest warrant for Michael Jackson based on a false witness statement by Gavin Arivzo and family to Forensic Psychologist Dr. Katz. The statement contains manufactured dates and occurrences of the alleged molestation.

3. Thomas Sneddon used the same fraudulent statement as probable cause to obtain several search warrants for Michael Jackson’s home.

4. Thomas Sneddon knowingly filed false kidnapping charges against Michael Jackson when he was aware the alleged victims of the kidnapping moved about freely on shopping trips and was also in contact with Thomas Sneddon himself during the alleged kidnapping timeframe.

5. Thomas Sneddon approved a search warrant and a raid on the home of Michael Jackson's personal assistant, whereby folders labeled "Defense Attorney", a fax addressed to the defense attorney, 15 items covered by attorney-client privilege and at least 36 items that were not covered by the search warrant were illegally seized.

Sincerely,

NOMBRE Y APELLIDO
CALLE, PISO, POBLACIÓN, CÓDIGO POSTAL, PAÍS

Última edición:
He visto que alguien preguntaba si había firmado y sip, firmé hace tiempo cuando se habló de ello la primera vez y estamos al tanto de estas nuevas formas de envíos.

Lamentablemente no creo que sirva para nada, Sneddon morirá de viejo antes de que se pudiera tomar alguna medida contra él.

Gracias por esa firma. ;)

Es posible que muera antes de que se pueda hacer algo efectivo. Y es posible que no.

El futuro es un interrogante, y eso equivale a una oportunidad.

Ya he votado... Tengo un programilla que me oculta el IP real y siempre me proporciona uno diferente cuando me conecto desde él, voy a ver si me funciona.

Al menos siempre nos quedaremos con la satisfacción de haberlo intentado. Estamos corriendo una maratón, por qué no pensar que podemos llegar a la meta?

Muchas gracias Lisette224, Xtar y Harlem Street.

Al menos siempre nos quedaremos con la satisfacción de haberlo intentado. Estamos corriendo una maratón, por qué no pensar que podemos llegar a la meta?

Muchas gracias Lisette224, Xtar y Harlem Street.

409581_243519205768117_2067407905_n.jpg
424700_407151229345200_1083420085_n.jpg

----------

Última edición:
Hola Gitana!

Siento mucho haberte causado tal lío. He estado reiteradamente mencionando a Wagener, cuando quería decir su coordinador. Discúlpame pero te dije que yo también necesitaba una buena siesta.

Verás, hice lo siguiente:

Correo electrónico:

Desde una cuenta, envié la carta por mail a los 5 supervisores y una copia al coordinador. A continuación, abrí la otra cuenta y repetí la misma operación, pero me olvidé de enviar la copia al coordinador. Al percatarme, fui a la carpeta de enviados, lo cogí y se lo reenvié al coordinador.

Es decir, el coordinador puede ver que les envié la carta a los 5 supervisores, pero a él se lo comunique en otro mail. Espero que me entiendas, porque si ayer necesitaba una buena siesta, hoy debería haber podido dormir más :D

Los modos primero (web) y tercero (correo ordinario) sin problema. Están efectuados correctamente.

Referente a la IP, no creo que pueda ser ese el problema. Yo firmé con mis dos cuentas desde el mismo pc y lugar sin dificultad, y tengo los números de las 2 firmas.

En cambio, la firma de la persona que comenté continúa sin aparecer y vive a varios kilómetros de mí.

Muchas gracias y reitero mis disculpas por la confusión creada y las consecuentes molestias.

:*)

[Post editado. Disculpas y gracias a todos los que fueron tolerantes].

Son tantas las webs estas de firmas que no llegan a ningun sitio que la verdad que ya no les hago mucho caso a este tipo de temas en el foro y mas aun si son mediante enlaces de Facebook... Pero he visto que me han mencionado preguntando que por que no firmaba y he visto que a parte del Facebook hay otro enlace a la web principal http://www.thepetitionsite.com/662/...ct-of-tom-sneddon-2005-michael-jackson-trial/

Lleguen o no a buen puerto, ahi dejo mi firma

kaH97.png

Gracias por la mencion MJsAngels, si no ni me entero! ;)

Por cierto, en el primer post del tema deberia estar en primer lugar el enlace a la web y no al Facebook ya que hay mucha gente que no tiene Face, otros no se fian de estos enlaces de Facebook y otros no usan su cuenta (como es mi caso). Un saludo! ;)

Última edición:
[Post editado. Disculpas y gracias a todos los que fueron tolerantes].

En primer lugar te pido que no vuelvas a utilizar mi nombre ni el de nadie en público para pedir explicaciones de cualquier causa. Da la impresión de que estás OBLIGANDO a estos hideouters a formar parte de esta causa por que a ti te dé la gana.

Como hay libertad de expresión y de opinión no debes hacer este tipo de comentarios porque cada cual tiene su opinión en este y otros temas, así que por favor no nombres a nadie para futuras causas, no me parece correcto, eso lo puedes hacer por via privada que para eso está.

Y dicho esto te diré que si que he firmado, aunque opino como Xtar, esto no va a llevar a ninguna parte y menos con la edad que tiene Sneedon.

Gracias por esa firma, D......os. ;)

Aunque desde mi punto de vista, sería bueno practicar con el ejemplo y no aludir en tu firma a Dany Jackson. Parece que estás OBLIGANDO a la gente a que piense como tú.

Última edición:
Ya he votado... Tengo un programilla que me oculta el IP real y siempre me proporciona uno diferente cuando me conecto desde él, voy a ver si me funciona.

Qué bueno, Harlem! Aunque al final... yo no creo que el problema esté en la ip. Porque yo la tengo fija, firmé con 4 cuentas y ahí están las 4.... esto es un poco extraño. Menos mal que están los otros dos métodos, del email y las cartas.

Siento mucho haberte causado tal lío. He estado reiteradamente mencionando a Wagener, cuando quería decir su coordinador. Discúlpame pero te dije que yo también necesitaba una buena siesta.

Pues estamos las dos como para ir a bailar una jota, :jajaja:

Desde una cuenta, envié la carta por mail a los 5 supervisores y una copia al coordinador.

Pero... ¿cómo que le enviaste una copia al coordinador? Jajajajaja, parece que estamos jugando al gato y al ratón. ¿Enviaste 1 correo a los 5 supervisores y luego, por separado, ese mismo correo a la coordinadora?

Se trata de enviar un solo correo a los 6 al mismo tiempo.

Es decir, el coordinador puede ver que les envié la carta a los 5 supervisores, pero a él se lo comunique en otro mail.

No es lo mismo, porque al reenviarle ese correo, tú puedes haber cambiado el texto. De ahí enviarlo a los 6 al mismo tiempo. Del otro modo, nadie garantiza que tú hayas cambiado el texto antes de enviárselo por separado a la coordinadora. Pero bueno, no te preocupes, esperemos que no lleguen al extremo de pensar en eso.

En cambio, la firma de la persona que comenté continúa sin aparecer

Al parecer, según me han explicado y yo he entendido (que puede que no lo haya entendido correctamente), es que si en una misma familia (no es el caso que estás comentando, pero quizá le sirva a alguien, aunque yo tengo mis dudas), bueno, pues si varias personas que comparten ordenador quieren firmar, firma la primera y cuando lo va a hacer la segunda, te sale un aviso diciendo que si eres otra persona distinta, te loguees en la página, y entonces, te dejan firmar desde el mismo pc, como persona distinta.

Pero lo cierto es que de las quejas recibidas, nadie me ha dado noticia de que le saliera ese aviso. Y como digo, yo misma firmé con 4 cuentas y todo ok.

Bueno, quédate tranquila, ya lo tienes todo hecho!

Son tantas las webs estas de firmas que no llegan a ningun sitio que la verdad que ya no les hago mucho caso a este tipo de temas en el foro y mas aun si son mediante enlaces de Facebook... Pero he visto que me han mencionado preguntando que por que no firmaba y he visto que a parte del Facebook hay otro enlace a la web principal http://www.thepetitionsite.com/662/...ct-of-tom-sneddon-2005-michael-jackson-trial/

Lleguen o no a buen puerto, ahi dejo mi firma

kaH97.png

Gracias por la mencion MJsAngels, si no ni me entero! ;)

Por cierto, en el primer post del tema deberia estar en primer lugar el enlace a la web y no al Facebook ya que hay mucha gente que no tiene Face, otros no se fian de estos enlaces de Facebook y otros no usan su cuenta (como es mi caso). Un saludo! ;)

Gracias por tu amabilidad, Gothamj. ¡Y por la firma, claaaaro!

La verdad es que con el tema de la web estoy bastante de acuerdo contigo. En cuanto al Facebook, realmente la información importante para firmar, está aquí en este hilo, en la página 4.

Y las gracias se las tenemos que dar a Pussy, que fue quien abrió el tema, claaaaro.

Otra cosa: lo que sí es cierto es que cuando la web admite la firma, te llega un email de confirmación. Cuando no llega ese email, significa que por el motivo que sea (que aún no hemos adivinado cuál es), no la ha admitido.

Última edición:
Atrás