pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Estoy de acuerdo con tigo dulce me encantaron como siempre tus tarjeticas y chicas una pregunta michael alguan ves a hablado sobre las fans que sube al ecenario siempre e tenido curiosidad
Es curioso ahora q lo dices no me consta q concretamente sobre estas chicas de escenario haya comentado algo alguna vez. Pero si que sería bueno saber algo al respecto sí.
Lo q si te puedo decir es que en el Dangerous tour en Barcelona la chica q subió era una del grupo de fans con l@s q fuí y bueno, decir q al verla de repente en el escenario me quedé alucinando pues de verdad no me esperaba en absoluto q fuese a pasar tal cosa.
Añadir q una vez acabado el concierto el grupo de colegas nos acercamos a ella y vimos q tenía restos de maquillaje de Michael en su camiseta de algodón de MJ claro (de la gira no suya propiamente de Michael que eso ya sería lo más de lo más, xd!). y luego el público acercándose a ella al reconocerla pidiéndole hacerse fotos con ella e incluso llego a firmar algún autógrafo. Tod@s flipando ya digo.
EDIT: Dulzona, genial tu continua confección de tarjetas q sigues elaborando y con el texto son un tesorillo de mayor conocimiento de MJ a través de tan jugosas y reveladoras anécdotas ¡ah! y la de mi dear lovely one es tremenda de verdad.
Muchas gracias por este post tan prolífico y ameno.
pd offtopic, xd!: me hace mucha gracia la palabra con ese diminutivo tarjetica q usas, jjejeje!
Última edición: