• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Estoy de acuerdo con tigo dulce me encantaron como siempre tus tarjeticas y chicas una pregunta michael alguan ves a hablado sobre las fans que sube al ecenario siempre e tenido curiosidad

Es curioso ahora q lo dices no me consta q concretamente sobre estas chicas de escenario:p haya comentado algo alguna vez. Pero si que sería bueno saber algo al respecto sí.

Lo q si te puedo decir es que en el Dangerous tour en Barcelona la chica q subió era una del grupo de fans con l@s q fuí y bueno, decir q al verla de repente en el escenario me quedé alucinando pues de verdad no me esperaba en absoluto q fuese a pasar tal cosa.:eek:

Añadir q una vez acabado el concierto el grupo de colegas nos acercamos a ella y vimos q tenía restos de maquillaje de Michael en su camiseta de algodón de MJ claro (de la gira no suya propiamente de Michael que eso ya sería lo más de lo más, xd!). y luego el público acercándose a ella al reconocerla pidiéndole hacerse fotos con ella e incluso llego a firmar algún autógrafo. Tod@s flipando ya digo. :)

EDIT: Dulzona, genial tu continua confección de tarjetas q sigues elaborando y con el texto son un tesorillo de mayor conocimiento de MJ a través de tan jugosas y reveladoras anécdotas ¡ah! y la de mi dear lovely one es tremenda de verdad.
Muchas gracias por este post tan prolífico y ameno.

pd offtopic, xd!: me hace mucha gracia la palabra con ese diminutivo tarjetica q usas, jjejeje!

Última edición:
Gracias Lovely One por compartir esta hermosa experiencia!!

399470_428017910570404_19418796_n.jpg

¡¡Ay Dulce... !!! Ahora tú me has hecho llorar a mi... ¡¡qué bonita!! Me ha hecho muchísima ilusión!!
Y la foto es perfecta, habla por sí sola, ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

Gracias Dulce :ven:

Que hermosa experiencia lovely, ojala hubiera podido verlo un segundo y lo tendria en mi recuerdo toda la vida, que suerte!
gracias vivi por compartirlo y la foto que elegiste me encanto tambien!

Estoy de acuerdo con tigo dulce me encantaron como siempre tus tarjeticas y chicas una pregunta michael alguan ves a hablado sobre las fans que sube al ecenario siempre e tenido curiosidad

Saludos y de nuevo garcias por esas maravillas de tarjeticas

No recuerdo que él haya hablado, aunque algo tal vez pueda encontrar pero las que sí, han hablado son las chicas que subieron al escenario.

Gracias lovemjlau, me alegra que te gustan!!!

Es curioso ahora q lo dices no me consta q concretamente sobre estas chicas de escenario:p haya comentado algo alguna vez. Pero si que sería bueno saber algo al respecto sí.

Lo q si te puedo decir es que en el Dangerous tour en Barcelona la chica q subió era una del grupo de fans con l@s q fuí y bueno, decir q al verla de repente en el escenario me quedé alucinando pues de verdad no me esperaba en absoluto q fuese a pasar tal cosa.:eek:

Añadir q una vez acabado el concierto el grupo de colegas nos acercamos a ella y vimos q tenía restos de maquillaje de Michael en su camiseta de algodón de MJ claro (de la gira no suya propiamente de Michael que eso ya sería lo más de lo más, xd!). y luego el público acercándose a ella al reconocerla pidiéndole hacerse fotos con ella e incluso llego a firmar algún autógrafo. Tod@s flipando ya digo. :)

EDIT: Dulzona, genial tu continua confección de tarjetas q sigues elaborando y con el texto son un tesorillo de mayor conocimiento de MJ a través de tan jugosas y reveladoras anécdotas ¡ah! y la de mi dear lovely one es tremenda de verdad.
Muchas gracias por este post tan prolífico y ameno.

pd offtopic, xd!: me hace mucha gracia la palabra con ese diminutivo tarjetica q usas, jjejeje!

Gracias Pussy, qué bueno lo de la chica!! Y qué dijo ella???

599862_428718527167009_1920425481_n.jpg

480780_428723143833214_16928869_n.jpg

403948_428745990497596_1416325898_n.jpg

396917_428751967163665_311971529_n.jpg

311611_428755933829935_826105308_n.jpg

558363_428919470480248_898803039_n.jpg

524184_428926043812924_1387948999_n.jpg

524067_428932407145621_461326115_n.jpg

Bueno dulcecilla, jejejje, creo q dijo-no me acuerdo bien ¡buuuf!-q no se iba a bañar toda ella durante una semana al menos-xd! para no perder su aroma y desde luego to2 le queríamos abrazar a ella por lo de MJ y tal...bueno y por lo maja q era también ¿eh? no te creas.;):p

pd: No, en serio, una chica de veras bonita.:)

Última edición:

Saludos y de nuevo garcias por esas maravillas de tarjeticas
.
no es que tiene mucho a ver con la duda si MJ comentó o no sobre esas chicas pero
cito porque tengo una duda referente a lo que MJ habla en los ensayos en SOOML DTW:
de 1:07 hasta los 1:10
Rare!!Dangerous tour She out of my life Rehearsals - YouTube
alguien que sepa ingles podria ayudar aca, desde que vi lo video por primer vez queria saber lo que él habla, pero poco sé de ingles :cuñao
gracias de ante mano :dime:

Enyareu-allright, jejeje, cuando avanza al frente del escenario dice que: ahí habrá unas escaleras para que pueda abrazar a un par de chicas (curioso un par, porque como se sabe esta rutina era por claras razones prácitcas de una sóla chica: ¡cómo para poder controlar a dos si ya era difícil a una sola! xd!)

Última edición:
como siempre me dejaste boquiabierta muchas gracias po tus apotes dulcesita y gracias chicas las cosas que pusieron en cuanto ami pregunta me hicieron muy util

SALUDOS A TOD@S

Veo desencantamiento, incluso estupor porque MJ extendiese el rango de expersión de los géneros q la sociedad marca-o mejor dicho encoserta- de manera tan rígida en términos de digamos o blanco o negro sin matices de grises entre medias, en lo q a perfumes e incluso estilismo/look (la coleta de BOTTF incluida) cuando resulta bastante evidente q por la androginia tan evidente siempre en él, desde Bad por lo menos, era algo totalmente coherente con este hecho.
Y además como suelo decir, el mundo del rock es de por sí mucho mas ambigüo q el de la mayoría de la sociedad mas convencional aunque ahora con el éxito de tanto gallito de medio pelo rollo latino o los rappers masculinos esto sea menos evidente.

No sé, es como si ahora nos sorprendiéramos de q a Chuck Norris le gustase practicar la lucha libre o algo parecido en clara sintonía con su estilo típico ( y tópico sobre todo) de machoman.

pd: y chicas, es lo q se conoce también por metrosexual y/o gayhetero mismamente por si os suena de algo, vaya.:7::p

Última edición:
JA! no puedo creer que Michael usaba perfumes para mujer.

el que más usaba él, su favorito, el de bel-a-versailles, también lo es. Y que ganas de olerlo!!! sueño con tenerlo y por una cosa u otra no puedo, han dicho que es muy dulce, pero al tratarse de michael no importa jaja, sumando a que la pequeña pintura de arte que tiene me encanta.

Esas chicas de SOML que suerte!! les cuento otra mini-historia, una chica que fue a varios conciertos(Dangerous tour) cada vez que veía a las chicas subir al escenario junto a michael, ella decía, que pensaba que todas las que subían allí eran unas perras, un día fue a otro concierto, y la que subió al escenario fue ella :p

el que más usaba él, su favorito, el de bel-a-versailles, también lo es. Y que ganas de olerlo!!! sueño con tenerlo y por una cosa u otra no puedo, han dicho que es muy dulce, pero al tratarse de michael no importa jaja, sumando a que la pequeña pintura de arte que tiene me encanta.

Esas chicas de SOML que suerte!! les cuento otra mini-historia, una chica que fue a varios conciertos(Dangerous tour) cada vez que veía a las chicas subir al escenario junto a michael, ella decía, que pensaba que todas las que subían allí eran unas perras, un día fue a otro concierto, y la que subió al escenario fue ella :p

jajajajajjaja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:las cosas de la vida XD pero bueno perras o no tienen suerte:sacabo::sacabo::sacabo:

En esto q decís de las cachoperras, jejejeje!,me recordó q un colega y yo solíamos quejarnos n broma q era totalmente injusto q una chica fan pudiese subir al escenario con él y en cambio un chico fan no:novale: ,así es q pensábamos q en algún concert a los q fuésemos en una próxima gira q hiciese nos pondríamos un pelucón y tal y así disfrazaos de fémina poder tener nuestra oportunidad/posibilidad en todo punto merecida ¡anda que no!:D xd!

Última edición:
En esto q decís de las cachoperras, jejejeje!,me recordó q un colega y yo solíamos quejarnos n broma q era totalmente injusto q una chica fan pudiese subir al escenario con él y en cambio un chico fan no:novale: ,así es q pensábamos q en algún concert a los q fuésemos en una próxima gira q hiciese nos pondríamos un pelucón y tal y así disfrazaos de fémina poder tener nuestra oportunidad/posibilidad en todo punto merecida ¡and que no!:D xd!

Jajajaja me hiciste reir y no se creo que pasar a un hombre al ecenario no se recordemos que los que aman a michael son hombres y mujeres y no falta el que le robe y beso o tal ves el tema de las canciones no creo que sean para hombreo con hombres:jajaja::jajaja::jajaja:

y no falta el que le robe y beso o tal ves el tema de las canciones no creo que sean para hombreo con hombres:jajaja::jajaja::jajaja:

Vale, pues q nos sacase en una canción de las de baile y así cual espontáneos nos pondríamos a ¿bailar? con él al lado* ¡ibáis a ver el numerito, xd! ¡Ah! ¿y quién dijo un beso? yo me hubiese conformado desde luego con un gran abrazo así entrañeibol a lo tele tubbie: ¡abrazo fuerte , jejeje! :):p

*o bueno, a hacerle (en playback eso sí) los coros mejor, juas!

Atrás