• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Vale, pues q nos sacase en una canción de las de baile y así cual espontáneos nos pondríamos a ¿bailar? con él al lado* ¡ibáis a ver el numerito, xd! ¡Ah! ¿y quién dijo un beso? yo me hubiese conformado desde luego con un gran abrazo así entrañeibol a lo tele tubbie: ¡abrazo fuerte , jejeje! :):p

*o bueno, a hacerle (en playback eso sí) los coros mejor, juas!

Jajaja hay no se es yo tengo amigos psss gays y son fan de el entonces como que no se de que hay posibilidades de que le den un beso la hay:jajaja:

Jajaja hay no se es yo tengo amigos psss gays

¿"amigos psss gays": qué es esto: "gays consí consá", "pichí, pichá" , "medio gays": gays a ratos? :confused::p

pd: el darse besos entre hombres no tiene porqué "ser de gays" , recuerda. De hecho es q no tiene q ver una cosa con otra en absoluto.;)

Estos dias atrás he leido un artículo de cierto interesante, sobre la asexualidad q puede se entre el 1 y 3% de la población mundial y q recordemos se basa no en la falta de pulsión sexual (q como seres sexuados to2 la tenemos en mayor o menor medida) si no mas bien en q no esta no se dirige hacia otro semejante (o semejanta:p), en otras palabras el/la otr@ no genera atracción erótico-sexual aunque sí bien puede incitar contacto íntimo, privado: caricias, contacto corporal, besos q trasmitan cariño mas q pasión, torridez*..., es decir el lado mas romántico (tierno si se quiere del contacto humano) pero en todo caso sin traspasar límites mas allá=relaciones sexuales en sí de la variante q sean.

Bueno, pues adivinad quién aparecía como candidato a asexual en los términos q acabo de describir arriba entre varias celebridades (Newton o Dalí entre ellos) de todas las épocas: efectivamente nuestro MJ y como apunte interesante se cuenta q Brooke Shields declaró q su amistad de hombre-mujer, se basó, fué posible de hecho por esta falta de química, atracción entre los 2.

*valga el término, xd!

Última edición:
JA! no puedo creer que Michael usaba perfumes para mujer.

estoy igual que tu no sabia:|

Fíjense páginas atrás que se habló mucho de eso, hay una tarjetas hecha y mucha información.

En esto q decís de las cachoperras, jejejeje!,me recordó q un colega y yo solíamos quejarnos n broma q era totalmente injusto q una chica fan pudiese subir al escenario con él y en cambio un chico fan no:novale: ,así es q pensábamos q en algún concert a los q fuésemos en una próxima gira q hiciese nos pondríamos un pelucón y tal y así disfrazaos de fémina poder tener nuestra oportunidad/posibilidad en todo punto merecida ¡anda que no!:D xd!

¡jajajajja!!!! Eso me hubiera gustado verlo, me imagino a Michael despanzado de la risa.

No sé por qué ésto me hizo acordar de algo que no tiene mucha relación, pero recuerdo el casamiento de una amiga, la parte del vals , donde los hombres sacan a la novia y las mujeres al novio, pero otra amiga en común, dijo, no, yo quiero bailar el vals con ella , con mi amiga jajaaj!!! Y así lo hicieron!

Estos dias atrás he leido un artículo de cierto interesante, sobre la asexualidad q puede se entre el 1 y 3% de la población mundial y q recordemos se basa no en la falta de pulsión sexual (q como seres sexuados to2 la tenemos en mayor o menor medida) si no mas bien en q no esta no se dirige hacia otro semejante (o semejanta:p), en otras palabras el/la otr@ no genera atracción erótico-sexual aunque sí bien puede incitar contacto íntimo, privado: caricias, contacto corporal, besos q trasmitan cariño mas q pasión, torridez*..., es decir el lado mas romántico (tierno si se quiere del contacto humano) pero en todo caso sin traspasar límites mas allá=relaciones sexuales en sí de la variante q sean.

Bueno, pues adivinad quién aparecía como candidato a asexual en los términos q acabo de describir arriba entre varias celebridades (Newton o Dalí entre ellos) de todas las épocas: efectivamente nuestro MJ y como apunte interesante se cuenta q Brooke Shields declaró q su amistad de hombre-mujer, se basó, fué posible de hecho en esta falta de química, atracción entre los 2.

*valga el término, xd!

Si podés pasame el link de ese artículo, Pussy, a ver si me puedo comprender un poco a mí misma jajjajajaj!!!!

Con respecto a eso , hace unos días, Michael Bush dijo ésto:

"Aunque era un bailarín, no era un ser sexual", Recuerda Bush. El sexo no era parte de él. Cuando estaba en el escenario, hacía el amor al público pero no podías tocarlo, jamás."

No es el único que dice ésto, pero nunca sé qué pensar, Michael era tan enigmático.

Cómo pudo Brooke no tener química con él ??????????? :eek::sacabo:

No me entra en la cabeza, está más allá de mi entendimiento......:jajaja:

484420_470036959682665_1186513924_n.jpg
Hacía mucho que no traía algo, Dulcita.......:eek:

Mabel, es que en esa foto , más que química, Michael es la Piedra filosofal, la Panacea Universal y todo eso que buscaban los antiguos alquimistas, ya no busquen más , ahí lo tienen. ¡jajajajja!!!

No me entra en la cabeza, está más allá de mi entendimiento......:jajaja:

484420_470036959682665_1186513924_n.jpg
Hacía mucho que no traía algo, Dulcita.......:eek:

Eso es lo que se llama un pedazo de hombre hermoso , sexy y provocador !!!!!

Perdón, es que...es que... no se puede soportar, ni vale la pena intentar resistirse, sería un gasto de energía inútil , más vale entregarse y enredarse en sus redes de sensualidad, miradas matadoras, caras de sargento malo, etc. etc ¡¡¡jajaajja!!!!

Si podés pasame el link de ese artículo, Pussy, a ver si me puedo comprender un poco a mí misma jajjajajaj!!!!

No es el único que dice ésto, pero nunca sé qué pensar, Michael era tan enigmático.

Bueno Mabel, como se suele decir cada persona es un mundo y lo q para uno (tú en este caso) parece incomprensible para el otro (Brooke Shields en este caso también) le parece lo mas lógico básicamente porque así lo siente/experimenta aunque a uno cueste entenderlo.;)

Y mi Dulcinea del Toboso argentino (menúa coña la mía ¿ein?:p) estoy de acuerdo en q MJ llegó a ser muy enigmático con el lado mas personal suyo, sobre todo muy celoso de su intimidad, pero al mismo tiempo siempre he tenido bastante claro por lo mucho leido sobre él y a través de tantos años q llevo de fan- q él en lo básico nunca se mostró especialmente atraido por la sexualidad por mas-como le digo a Mabel-q cueste asumir al personal en una sociedad tan hipersexualizada en la tantas veces parece q si no estás a tono=(de)mostrando un gran interés por esta faceta vital, es como q no es lógico/"normal" ¿no? y como he dejado dicho al comentar el artículo hay gente q busca una intimidad, contacto físico sí pero a otro nivel mas sutil, delicado pero no por ello menos intenso y placentero creo yo.

pd: con respecto al poder facilitarte el link del artículo decirte q lo leí en la versión impresa y además se trata del sumplemento de un periodíco nacional de aquí y por ello supongo q allí no tendréis acceso a el salvo quizás en algún puesto/kiosko de prensa internacional.

Última edición:
"Aunque era un bailarín, no era un ser sexual", Recuerda Bush. El sexo no era parte de él. Cuando estaba en el escenario, hacía el amor al público pero no podías tocarlo, jamás."

joeee, que tema eligen para "hablar" :p, bueno yo no voy a tocar mucho este tema porque no me gusta hablar de ello; en lo personal le creo completamente a Michael Bush, siempre, la mayoría del tiempo lo he visto de esa manera, y eso es algo que me encanta de él, a diferencia de muchas personas, él anteponía otras cosas antes que eso, y esas cosas son las que muchos fans ya conocemos; como dice pussy, muchas personas no pueden comprender el hecho de que alguien no le interese, no hasta ese punto del que la mayoría de las personas están acostumbradas, especialmente hoy en día donde a se ve por donde sea y le resultaría difícil de creer a una persona vivir sin eso "de cierta manera".

Pussy, me refiero a Brooke.....A ella es a quien no entiendo....:p
Pero, fuera de broma, y como dice Sweet, es un tema que respeto absolutamente y en el que nunca me atrevería a opinar, juzgar.......Es muy íntimo y personal. Cada uno lo vive a su manera y , vamos, como cada uno puede.

Y como Michael no lo ventiló, lo respeto a muerte. :)

Me encantan todas las anécdotas y frases :)
Tiene mucho mérito reunir tanta información, te lo has trabajado. No me canso de leer las imagenes una y otra vez! :D

Bueno Mabel, como se suele decir cada persona es un mundo y lo q para uno (tú en este caso) parece incomprensible para el otro (Brooke Shields en este caso también) le parece lo mas lógico básicamente porque así lo siente/experimenta aunque a un@ cueste entenderlo.;)

Pussy, me refiero a Brooke.....A ella es a quien no entiendo....:p

Como ves en mi autocita, ya sé q te refieres a Brooke Shields colega de la bodega;), xd!

Ah! otra cosa q quiero dejar matizada es q cuando digo q estamos en una sociedad hipersexualizada q no se entiende q alguien este poco o nada interesado en ella, lo digo como mera observación , es decir sin ningún tono moralizante/mojigato q valga ¡ojo!

Acabo de llegar y ya alucino con el primer tema que me encuentro. ¿Como se permite esto? ¿que importa si tenia quimica o tenia sexo o le gusta pasear en bicicleta? ¿quienes son ustedes para hacer comentarios sin base alguna sobre la sexualidad de nadie?. ¿De verdad ustedes se llaman fans de este señor?.

Última edición:
Atrás