• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Gracias Blues por la info!!!!

208862_431023836936478_584271289_n.jpg

Acabo de llegar y ya alucino con el primer tema que me encuentro. ¿Como se permite esto? ¿que importa si tenia quimica o tenia sexo o le gusta pasear en bicicleta? ¿quienes son ustedes para hacer comentarios sin base alguna sobre la sexualidad de nadie?. ¿De verdad ustedes se llaman fans de este señor?.

Hola Rosaura; mira sin ánimo de entrar en polémica alguna-no es mi estilo ni ganas créeme- pero lo cierto es q de cualquier celebrity se habla sobre cualquier aspecto de su vida, en términos q van hasta lo mas intrusivo y cotilla: eso nos consta a to2 pues no hay mas q echar un somero vistazo a las horas y horas de tv de los llamados "pogramas del corazón", mas una miriada de revistas "del corazón" también y ambos formatos: el televisivo y prensa rezuman por los cuatro costados amarillismo, a pesar de eso se venden ampliamente por un sector muy amplio de la sociedad.
Está a la orden del día en definitiva.

Con esto quiero decir q si con todo ese panorama ahora algun@ de nosotr@s-yo en en este caso-hace un comment al respecto de nuestra celebrity favorita ten por seguro -al contrario q los productos "del corazón" q he mencionado- vamos a hacerlo desde el máximo respeto y la info q pueda saber sobre mi ídolo desde hace nada menos q 25 años ya, la he sacado de textos serios, libro, artículos y muuuuucho antes por cierto q eclosionase toda esta prensa "rosa" amarillista.

Y por último añadir q para eso está el foro para debatir-desde el respeto repito-comentar los distintos aspectos de nuestro ídolo, de hecho es lo q se está haciendo en las tarjetas de este mismo post sin ir mas lejos.;)

Última edición:
Hola Pussy, no tengo intención de polemizar ningún aspecto de este dialogo,si decir que todas estas tarjetas se basan en la información del tipo de prensa que habla sobre las "celebrity", mentiras, en su 99% son mentiras, me resulta chocante que sus fans se basen en mentiras de la prensa para hacer las tarjetas. Tengo prensa desde 1980 por un familiar cercano, estoy sobre el tema, pero ya el hecho de darle a Michael el trato de "celebrity" es irrespetuoso. ¿De seguir aquí, esto se haría así?
¿como se permite debatir la sexualidad de alguien? ¿en este caso no te parece irrespetuoso? no es solo su sexualidad, son demasiadas barbaridades las que aqui se concentran. A mi con sinceridad me lo parece.
Aqui termino mi intervención en este post. Saludos.

Última edición:
Acabo de llegar y ya alucino con el primer tema que me encuentro. ¿Como se permite esto? ¿que importa si tenia quimica o tenia sexo o le gusta pasear en bicicleta? ¿quienes son ustedes para hacer comentarios sin base alguna sobre la sexualidad de nadie?. ¿De verdad ustedes se llaman fans de este señor?.

Totalmente de acuerdo contigo, hablar por hablar siempre es hablar de mas

Saludos

Hola Pussy, no tengo intención de polemizar ningún aspecto de este dialogo,si decir que todas estas tarjetas se basan en la información del tipo de prensa que habla sobre las "celebrity", mentiras, en su 99% son mentiras, me resulta chocante que sus fans se basen en mentiras de la prensa para hacer las tarjetas. Tengo prensa desde 1980 por un familiar cercano, estoy sobre el tema, pero ya el hecho de darle a Michael el trato de "celebrity" es irrespetuoso. ¿De seguir aquí, esto se haría así?
¿como se permite debatir la sexualidad de alguien? ¿en este caso no te parece irrespetuoso? no es solo su sexualidad, son demasiadas barbaridades las que aqui se concentran. A mi con sinceridad me lo parece.
Aqui termino mi intervención en este post. Saludos.

No te has ido lejos, probablemente nadie sabemos la verdad, esos comentarios son recortes de prensa de los cuales no se sabe su veracidad al 100%, vamos a dejarlo en que no son comprobables y por lo tanto en un porcentaje no se pueden dar como una realidad. Te doy la razón en que nadie tiene derecho a comentar ciertas cosas, solo por respeto a él.
Saludos

Última edición:
Antes de que se sume más gente creo que conviene decir ya algo serio, porque vamos...

Hasta el conocimiento que yo tengo y lo que he visto desde que se creó el post, que he seguido siempre y guardado las tarjetas, toda la información que se ha puesto en ellas está sacada de entrevistas que han hecho a gente cercana a Michael, de la autobiografía Moonwalk, de su libro Dancing The Dream, trozos de canciones, anécdotas de fans...El único caso en la que la información no es del todo comprobable y que por lo tanto no se puede dar como una realidad veraz del todo, son en las anécdotas de fans. De todas formas cada uno es libre de creer lo que quiera, a nadie se le impone que se tome como verdad todo lo que se pone aquí. ¿Pero que la información se saca de prensa amarillista? Convendría que le echarais un repaso a fondo al post antes de criticar el trabajo de las personas que hacen las tarjetas.

hablar por hablar siempre es hablar de mas

Que curioso, tú misma lo has dicho. ;)

Antes de que se sume más gente creo que conviene decir ya algo serio, porque vamos...

Hasta el conocimiento que yo tengo y lo que he visto desde que se creó el post, que he seguido siempre y guardado las tarjetas, toda la información que se ha puesto en ellas está sacada de entrevistas que han hecho a gente cercana a Michael, de la autobiografía Moonwalk, de su libro Dancing The Dream, trozos de canciones, anécdotas de fans...El único caso en la que la información no es del todo comprobable y que por lo tanto no se puede dar como una realidad veraz del todo, son en las anécdotas de fans. De todas formas cada uno es libre de creer lo que quiera, a nadie se le impone que se tome como verdad todo lo que se pone aquí. ¿Pero que la información se saca de prensa amarillista? Convendría que le echarais un repaso a fondo al post antes de criticar el trabajo de las personas que hacen las tarjetas.

Que curioso, tú misma lo has dicho. ;)

Hablar con la pared es de tontos, pucha! mantén la educación, solo es un punto de vista aunque si no os va el viento a favor ...............yo quise decir un porcentaje. No leiste entre lineas !
No te molestes en responder.
Buen día y relax.

Última edición:
Hablar con la pared es de tontos, pucha! mantén la educación, solo es un punto de vista aunque si no os va el viento a favor ............... dije un porcentaje. No leiste!
No te molestes en responder.
Buen día y relax.

Puede que sea de tontos, pero no sé por que me da a mí que es más inteligente hablar con ella que con otros :mmm: Prueba a hablar tú también, te lo recomiendo :) Yo mantengo la educación en todo momento, no veo que haya puesto nada irrespetuoso, aunque todo está a libre interpretación de cada uno, claro.

No nos irá el viento a favor, como según dices, pero a otros es que se les viene de cara un tornado. A ver si saben refugiarse antes.

No me molestaré más en responder ;) ¿Pero no te fíes eh? Que como me pilles aburrido vuelvo :7:

Pucha pucha!

Ok , dulce sigue con lo tuyo que lo valoramos aquellos que nos damos el trabajo de aportar algo al foro además de andar criticando :)!

:
Puede que sea de tontos, pero no sé por que me da a mí que es más inteligente hablar con ella que con otros :mmm: Prueba a hablar tú también, te lo recomiendo :) Yo mantengo la educación en todo momento, no veo que haya puesto nada irrespetuoso, aunque todo está a libre interpretación de cada uno, claro.

No nos irá el viento a favor, como según dices, pero a otros es que se les viene de cara un tornado. A ver si saben refugiarse antes.

No me molestaré más en responder ;) ¿Pero no te fíes eh? Que como me pilles aburrido vuelvo :7:

Pucha pucha!

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

:reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza:

¡¡Muy bien dicho Chemarrod!!

Y voy a añadir algo:
Darse de alta en un foro para "opinar" que es amarillista e irrespetuoso el trabajo de que desde hace más de un año lleva haciendo una usuaria muy querida del foro, que lleva acumulados 15.454 "me gusta" (muchos de ellos por este post), y en un tema que lleva 87 páginas, "opino" que es mear fuera del tiesto :7:

¡¡Gracias Dulce!! :)

Quiero decir algo....Sino, reviento....
Dulcita, SÉ con absoluto conocimiento, cuánto buscás, leés, tratás de informarte para realizar las tarjetas. Con cuánto amor a Michael y deseos de que se conozca su verdadero ser, las realizás.
Eso...... Y que TE QUIERO ! :*)

389045_160246424110803_92348775_n.jpg

Dulce por mi parte siempre tendras matricula d honor en todos tus trabajos,esfuerzos e informaciones q nos traes.Hoy me siento muy Chemarrod,Mabel,Lovely,Claudiax,Samantha.... Y grito bien alto q tu y tus tarjetas sois maravillosas Dulce te quiero!!!

Ay Dulce, yo también soy débil y aunque prometí callarme y no avivar el fuego, me pasa como a Mabi...

Tiene razón Chemarrod, entre muchas otras cosas, en que viene de cara un tornado. Pero de cariño hacia ti por todos los que te conocemos y te queremos. :) O que se pensaban...?

Sigue alegrándonos con tus tarjetas, por suerte queda tema para muchas más. ;)

Un beso!! :*)

Atrás