Gracias Blues por la info!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de llegar y ya alucino con el primer tema que me encuentro. ¿Como se permite esto? ¿que importa si tenia quimica o tenia sexo o le gusta pasear en bicicleta? ¿quienes son ustedes para hacer comentarios sin base alguna sobre la sexualidad de nadie?. ¿De verdad ustedes se llaman fans de este señor?.
si decir que todas estas tarjetas se basan en la información del tipo de prensa que habla sobre las "celebrity", mentiras, en su 99% son mentiras,
Acabo de llegar y ya alucino con el primer tema que me encuentro. ¿Como se permite esto? ¿que importa si tenia quimica o tenia sexo o le gusta pasear en bicicleta? ¿quienes son ustedes para hacer comentarios sin base alguna sobre la sexualidad de nadie?. ¿De verdad ustedes se llaman fans de este señor?.
Hola Pussy, no tengo intención de polemizar ningún aspecto de este dialogo,si decir que todas estas tarjetas se basan en la información del tipo de prensa que habla sobre las "celebrity", mentiras, en su 99% son mentiras, me resulta chocante que sus fans se basen en mentiras de la prensa para hacer las tarjetas. Tengo prensa desde 1980 por un familiar cercano, estoy sobre el tema, pero ya el hecho de darle a Michael el trato de "celebrity" es irrespetuoso. ¿De seguir aquí, esto se haría así?
¿como se permite debatir la sexualidad de alguien? ¿en este caso no te parece irrespetuoso? no es solo su sexualidad, son demasiadas barbaridades las que aqui se concentran. A mi con sinceridad me lo parece.
Aqui termino mi intervención en este post. Saludos.
hablar por hablar siempre es hablar de mas
Antes de que se sume más gente creo que conviene decir ya algo serio, porque vamos...
Hasta el conocimiento que yo tengo y lo que he visto desde que se creó el post, que he seguido siempre y guardado las tarjetas, toda la información que se ha puesto en ellas está sacada de entrevistas que han hecho a gente cercana a Michael, de la autobiografía Moonwalk, de su libro Dancing The Dream, trozos de canciones, anécdotas de fans...El único caso en la que la información no es del todo comprobable y que por lo tanto no se puede dar como una realidad veraz del todo, son en las anécdotas de fans. De todas formas cada uno es libre de creer lo que quiera, a nadie se le impone que se tome como verdad todo lo que se pone aquí. ¿Pero que la información se saca de prensa amarillista? Convendría que le echarais un repaso a fondo al post antes de criticar el trabajo de las personas que hacen las tarjetas.
Que curioso, tú misma lo has dicho.
joeee, que tema eligen para "hablar" , bueno yo no voy a tocar mucho este tema porque no me gusta hablar de ello.
Hablar con la pared es de tontos, pucha! mantén la educación, solo es un punto de vista aunque si no os va el viento a favor ............... dije un porcentaje. No leiste!
No te molestes en responder.
Buen día y relax.
Puede que sea de tontos, pero no sé por que me da a mí que es más inteligente hablar con ella que con otros :mmm: Prueba a hablar tú también, te lo recomiendo Yo mantengo la educación en todo momento, no veo que haya puesto nada irrespetuoso, aunque todo está a libre interpretación de cada uno, claro.
No nos irá el viento a favor, como según dices, pero a otros es que se les viene de cara un tornado. A ver si saben refugiarse antes.
No me molestaré más en responder ¿Pero no te fíes eh? Que como me pilles aburrido vuelvo :7:
Pucha pucha!