• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

2542_620970007941859_1147362817_n.jpg

1382057_622383307800529_507111023_n.jpg

1380136_622397374465789_1587723970_n.jpg

que hermosas tarjetas, ♥ da una emocion de solo verlo a michael ♥♥mil gracias, son hermosas =d ♥♥

Con respecto a laanécdota que cuenta Naomi d la "pistolita" (es un decir porque se trataba de una supersoaker nada menos, xp!;)) entre ese tamaño y su minifalda ya me dirás cómo hizo para ocultarla tan bien:7:: ¡no te digo ná y te lo digo tó:D XD!

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD, HAGA QUE NAZCA EN CADA UNO, EL CORAJE, LA SALUD, LA PACIENCIA, LA BONDAD, LA CLARIDAD, LA VOLUNTAD Y EL AMOR NECESARIOS PARA CAMBIAR TODO ESO QUE SIEMPRE QUISIMOS CAMBIAR, PARA DEJAR ATRÁS TODO ESO QUE SIEMPRE QUISIMOS DEJAR ATRÁS Y PARA REALIZAR TODOS ESOS SUEÑOS QUE SIEMPRE QUISIMOS REALIZAR!!!!

554134_649624018409791_1918685190_n.jpg

Dulce, se que sabrás perdonarme la intromisión :p pero iba a abrir un tema para poner esto y creo que se ajusta bastante a esto de las foto-tarjetas :angel:

677048656_o.jpg

"Mi sueño es conocer a tantos de mis fans como pueda. Después de todo muchos me habéis enviado mensajes y deseos navideños que quiero devolveros las felicitaciones. Aunque no me conozcáis en persona, me habéis enviado mucha alegría y felicidad. Así que para VOSOTROS deseo que esta Navidad sea la más feliz de todas. Espero que os hagan muchos regalos chulos y que podáis pasarlas con vuestra familia y buenos amigos. Deseo que vosotros y vuestros seres queridos tengan buena salud y pocas preocupaciones en la cabeza. Espero que tengáis muchos sueños por delante que cumplir y que todos se hagan realidad. Deseo que estas Navidades sean todo lo que VOSOTROS queráis que sean. ¡Feliz Navidad!"

Estás perdonado, Xtar!!! Ja ,ja ,ja !!!

Qué bueno! No conocía eso.

Y aunque no lo conozcamos en persona, Michael sí que nos dio "mucha alegría y felicidad"

buena salud y pocas preocupaciones en la cabeza.

Ja ,ja ,ja! Qué chiquito ese!

Gracias Xtar! Y Feliz Navidad!

Que lindos los deseos de Michael chiquito para Navidad! :llorando:

Puedo poner una foto tarjeta que encontré? Ahí va

Mikeylarevista.jpg

UY ahora que lo pienso, ya habrá puesto ésta foto tarjeta?? si la pusieron mil disculpas

Atrás