Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.
Con respecto a laanécdota que cuenta Naomi d la "pistolita" (es un decir porque se trataba de una supersoaker nada menos, xp!) entre ese tamaño y su minifalda ya me dirás cómo hizo para ocultarla tan bien:7:: ¡no te digo ná y te lo digo tó XD!
QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD, HAGA QUE NAZCA EN CADA UNO, EL CORAJE, LA SALUD, LA PACIENCIA, LA BONDAD, LA CLARIDAD, LA VOLUNTAD Y EL AMOR NECESARIOS PARA CAMBIAR TODO ESO QUE SIEMPRE QUISIMOS CAMBIAR, PARA DEJAR ATRÁS TODO ESO QUE SIEMPRE QUISIMOS DEJAR ATRÁS Y PARA REALIZAR TODOS ESOS SUEÑOS QUE SIEMPRE QUISIMOS REALIZAR!!!!
Dulce, se que sabrás perdonarme la intromisión pero iba a abrir un tema para poner esto y creo que se ajusta bastante a esto de las foto-tarjetas :angel:
"Mi sueño es conocer a tantos de mis fans como pueda. Después de todo muchos me habéis enviado mensajes y deseos navideños que quiero devolveros las felicitaciones. Aunque no me conozcáis en persona, me habéis enviado mucha alegría y felicidad. Así que para VOSOTROS deseo que esta Navidad sea la más feliz de todas. Espero que os hagan muchos regalos chulos y que podáis pasarlas con vuestra familia y buenos amigos. Deseo que vosotros y vuestros seres queridos tengan buena salud y pocas preocupaciones en la cabeza. Espero que tengáis muchos sueños por delante que cumplir y que todos se hagan realidad. Deseo que estas Navidades sean todo lo que VOSOTROS queráis que sean. ¡Feliz Navidad!"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.