No me suena que haya dicho así esas palabras, lo que no quiere decir que no las haya dicho.
Según dice acá:
Fans :: True Michael Jackson
Pertenecen a este libro:
My World: v. 1: The Official Photobook: Amazon.es: Michael Jackson: Libros en idiomas extranjeros
Ahí dice:
Contrariamente a la creencia popular " My World : The Photobook Oficial '- no fue escrito por Michael Jackson.
Fue creado y licenciado por MJ Licensing que lo vendió bajo el falso pretexto de que Michael Jackson lo había creado. Sin embargo, cuando MJ llegó a saber de esto, pidió que todas las copias futuras debían detenerse.
Es por eso que usted nunca lo verá en la impresión. El propio Michael había puesto fin a la publicación y distribución del mismo. Por lo que yo sé, MJ Licensing ni siquiera existe.
Para cualquier verdadero fan de MJ, si usted lee el libro con cuidado, verá que ni siquiera suena como las palabras de Michael ... Las leyendas que se han utilizado , han sido sacadas de comentarios anteriores que MJ ha hecho. MJ Licensing pudo haber tenido acceso a algunas fotos / letras etc de MJ , (que puedes no haber visto antes ), pero , también lo hacen muchas empresas ...
Yo aconsejo que busque en los libros anteriores Oficialmente lanzados por Michael , ' Moonwalk ' y ' Dancing the Dream' y verá la diferencia de calidad de inmediato. ' My World : The Photobook Oficial ' no se puede comparar a ningún nivel . MJ ( como todos saben ) no produjo empresas medias , su trabajo era de clase mundial y este libro no lo es...
Saludos,
Jenna
En este otro enlace, da la información que vos tenías, Mariana, que es una canción que escribió durante el juiciol
http://breakofdawn.webs.com/Beautiful.html