• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Si alguien me da una ayudita para traducir. Creo que mi traducción quedaría por la mitad. Gracias!!!.

Sobrelosfans.jpg

Por dios, lo AMO!!!!! :cor:

Si alguien me da una ayudita para traducir. Creo que mi traducción quedaría por la mitad. Gracias!!!.

Sobrelosfans.jpg

Por dios, lo AMO!!!!! :cor:
Creo que sería algo así Mariana. Tienes alguna otra información sobre esto??

Mis fans son la razón por la que continuo haciendo lo que hago
Los veo como mi familia, mis amigos, mis niños

Sois muy bellos para mí
Vuestro verdadero amor me mostró el camino
El camino por el que tenía que ir
Lo caminé con vosotros

Miles de kilómetros
A través de mentiras hirientes
Me he mantenido fuerte contigo
La lucha a través de todo esto

Sois muy bellos para mí
Estáis llenos de color
Sois mágicos
Sois una salvación para mí

Secasteis mis lágrimas
Limpiado todos mi miedos
El agujero en mi alma
Fue cubierto

Vosotros sois todo lo que yo soy
El fondo de mi alma

Vosotros estabais allí

Si mal no recuerdo, sería la letra de una canción dedicada a los fans. O algo que escribió después del juicio. No estoy segura!

No me suena que haya dicho así esas palabras, lo que no quiere decir que no las haya dicho.

Según dice acá:

Fans :: True Michael Jackson

Pertenecen a este libro:

My World: v. 1: The Official Photobook: Amazon.es: Michael Jackson: Libros en idiomas extranjeros

Ahí dice:

Contrariamente a la creencia popular " My World : The Photobook Oficial '- no fue escrito por Michael Jackson.

Fue creado y licenciado por MJ Licensing que lo vendió bajo el falso pretexto de que Michael Jackson lo había creado. Sin embargo, cuando MJ llegó a saber de esto, pidió que todas las copias futuras debían detenerse.
Es por eso que usted nunca lo verá en la impresión. El propio Michael había puesto fin a la publicación y distribución del mismo. Por lo que yo sé, MJ Licensing ni siquiera existe.

Para cualquier verdadero fan de MJ, si usted lee el libro con cuidado, verá que ni siquiera suena como las palabras de Michael ... Las leyendas que se han utilizado , han sido sacadas de comentarios anteriores que MJ ha hecho. MJ Licensing pudo haber tenido acceso a algunas fotos / letras etc de MJ , (que puedes no haber visto antes ), pero , también lo hacen muchas empresas ...

Yo aconsejo que busque en los libros anteriores Oficialmente lanzados por Michael , ' Moonwalk ' y ' Dancing the Dream' y verá la diferencia de calidad de inmediato. ' My World : The Photobook Oficial ' no se puede comparar a ningún nivel . MJ ( como todos saben ) no produjo empresas medias , su trabajo era de clase mundial y este libro no lo es...

Saludos,

Jenna

En este otro enlace, da la información que vos tenías, Mariana, que es una canción que escribió durante el juiciol

http://breakofdawn.webs.com/Beautiful.html

Última edición:
En este otro enlace, da la información que vos tenías, Mariana, que es una canción que escribió durante el juicio.

http://breakofdawn.webs.com/Beautiful.html

Has visto! creía que era una de las dos opciones porque no estaba segura, y resultó ser ambas.
Me sonaba que era una canción, y yo opinar aquel día que hablamos de éste texto, que si Michael llegase a grabar esa canción íba a llorar dos meses seguidos...

Si algún día llegase a aparecer ésta canción, quien me aguanta!! :llorando:

Wow! "My World" no era oficial, recién me entero. De todas formas nunca lo leí pero tenía la esperanza de conseguirlo... ahora para qué :/

Ojalá se filtre algún día You Are So Beautiful, me hace especial ilusión porque es dedicada a los fans ^^

Por cierto, ¡preciosas las tarjetas, Dulce y Mariana! Les quedan muy bonitas.

Me crees Vivi si te digo que acabo de ver justo ahora éstas tarjetas en tu Facebook?

La notita a la maestra me muero de amorrrrrrrr!!!!! que dulce dios mio... ayy, el pedido, su visión de su letrita... todo! :cor:

Yo también me encontré la tarjeta de la maestra primero en facebook! Y después vine corriendo a ver si estaba acá y todavía no estaba :p Aunque fue en el fb de mi amiga kaoba.

Me mata cuando dice "Lamento que la letra sea tan descuidada" JAJAJAJA, ¡qué ternura!
A veces me pregunto si siquiera él se entendía xD

Hoy falleció Shirley Temple RIP.

Resubo estas tarjetas que se refieren a lo que Michael sentía por ella.

315373_249757801729750_1007478782_n.jpg

Fíjense en el pin que llevaba Michael de Shirley, en This is it.

319171_249757535063110_1468916005_n.jpg

Atrás