• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Ja, ja, ja!!! Sí, Mariana, ya estaba, pero no importa, viene bien recordarla, es muy graciosa.
Me imagino la cara que pondría y me despanzo de la risa.

Gracias!

Jajaja pobrecito, la cara de vergüenza que debe haber puesto :eek:

Ah por cierto, que post dios mio, hermoso de principio a fin, y eso que recién voy por la segunda pagina... Gracias Dulce!

248820_209703919068472_4484988_n.jpg

227142_206333536072177_3472489_n.jpg

En Argentina hizo lo mismo, salió al balcón del Hotel con un walkman a grabar a todos los que le cantaban, revoloteaba los brazos al escucharlos y los aplaudia. Un amorrrcito!!!! :cor:

Y la otra anécdota la recuerdo!!!! la mucama desmintió todo lo que dijeron que Michael había hecho, como pedir que pintaran la habitación de violeta!!

Yo quiero leer y releer éste post bien despacito, para que no se termine nunca.

Dulce, queda pendiente lo de las foto - tarjetas eh! voy a hacer y las pongo prontito. :)

En un ratito traigo una tarjeta recién salidita del horno, Mariana, la hice y se me tildó el powerpoint. A ver si se acomoda sino la hago de nuevo.

Es muy bonita, adelanto.

:(:llorando: Que alma mas bonita, siempre será especial leer o volver a leer sobre cosas que ya sabemos, pero que nos hace bien.

:lloratris

Asusfans.jpg

"Algunos amigos son como las sombras, sólo se ve cuando el sol brilla. Pero mis fans me mantuvieron incluso en los oscuros días. Yo les debo todo" Michael Jackson.

Atrás