• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS - Cena Navidad 2003 *Nuevas fotos*

q guapos salis tooodoosss!!!!!!! a muchos q nos os conocia ya os pongo cara ;) a esta no pude ir, xo ya nos veremos en la proxima!!!!!!

:muac:

que chulas!!! A ver cuando se anima Iván q esq no le dejo tiempo!!

Bizi guapo q no te la hizo J_Keep te la hizo RA, y nosotros tenemos la prueba jaja sale muy chula
A ver cuando caen
Besos

Eyyyy, que pasa chavales?. A ver si poneis las fotos de la Comedia que es donde salgo yo tb xq a la cena llegue tarde y me lo perdi casi todo. Son esas fotos que saco Bubbles creo, en que salimos todos a mogollon :)...

Ole! :D que chulas las fotos :D... que palo que me da verme....:vergüenza :vergüenza pero que guapos q salis todos.. a mi se me olvido la camara :buaaah: que la tengo aqui mas muerta de asco 8Ð

Bueno ahora quedan las fotos que hicisteis en la Comedia... q cuando sali solo veia chiribitas de tantos flashes...eso parecia la alfombra roja de los oscar... :lol:

Escrito originalmente por albasweet
Bueno ahora quedan las fotos que hicisteis en la Comedia... q cuando sali solo veia chiribitas de tantos flashes...eso parecia la alfombra roja de los oscar... :lol:

Yo también las quiero ver :D ,seguro salieron tod@s wap@s :p

Un gusto conocer gente con la que hablo :) y me da mucho gusto de ver por ahi a Mirrorman :D

Por cierto en esta foto no se que le estará diciendo Alex a Vero que tienen muy intrigada a Mireya :cuñao

cenamadrid2.jpg

B.sos a tod@s :muac:

:buaaah: quiero helado de limón!!!!:buaaah:

Puedo prometer y prometo que subo en Enero.
Me estoy dando asco de no haber ido.....ainsss que asco de responsabilidades!!!

Chicos un beso:muac: Me alegro de que os lo pasarais genial!;)

muy buenas las fotos! vaya moderadores mas guapos tenemos ( no es peloteo :p ) ;) da gusto ver la gente reuniendose por el mismo tema, que nos gusta Michael, lo mejor de estas KDD's es que siempre habrá un tema de conversacion :meparto: :p

:ayos:

Me ha dado alegria y envidia de veros a todos tan guapos y alegres como siempre: Toni y Laura; tan hermosos como siempre; Jaime igual de majete, Bizigalún ;) con sus "originales" camisetas, Alberto con el pelo largo!!!!!!!! ( guapo ), Alba, Fany, Jorge "Feria", Ivan, Mireia, Verito... os echo de menos...

Un abrazo ;)

Xtar, no me pegues, pero cómo es posible que veo la última foto tuya y me da risa? :lol:

Me pasa contigo lo mismo que a Michael le pasa con Jaime :lol:

joo k pasada!!!
k envidia me dais, lo k daria por poder ir a alguna de esas kdd k akeis! :D
gracias por las fotos :)

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Jejeje que verguenza, que fea salgo pero por desgracia, una es asi.

Me encanto la fiesta, la parte en la que nos pusieron a Michael en la Comedia, la cena muy divertida, todos muy cariñosos.

Estoy deseando que hagais otra reunión, chicos, me hubiera encantado poder quedarme en Madrid hasta nochevieja y pasar las uvas sosteniendo esa "peaso" de pancarta que me emocionó muchiisimo.

Un besito a todos.:muac:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ole hay mis niños y niñas, que wuapos tod@s, como os echo de menos gente:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: os lo digo de corazon seguis siendo tan geniales como siempre, Toni y Laura, Jaime, Bizilagun, Mireia...........etc etc etc, os quiero a todos a ver si escribo más a menudo, Besos y más Besos pa todosssssssssssssssssssssssssssssssssssss:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Eyyyy, que pacha chicos!. Jo, que fuerte, como salgo en las fotos, jejeje, en las pequeñas de abajo que salimos algunos en un recuadro hay que ver como salgo jajaja, se nota que esa me la hicieron de improviso, sin darme cuenta yo, me pillaron silbando y x eso salgo con la cara esa de "chupao" juasjuas. Para quien no se acuerde soy el que esta encima de Xtarlight con una sudadera negra con raya blanca. Buff, ya estoy deseando ir a otra kdd este año, me lo pase super bien.

Wapisimos todos!!!
Os mando un besos a los conocidos y un saludo a los q no me conoceis....
jajajaja a ver si os veo en el año q entra. Cuidaos mucho

Eyyyyyyyysssssssssss q me he visto de estrangis en una de las fotos jajajjajaja....me encanto la fiesta y todo el buen rollo q hubo como siempre mil besazos para tod@s :muac:

Muy guapos todos!Quien es ese chico que esta con oscar jackson de rayas!!q me da un patatusss...ya veo angeles en navidad jeje

Atrás