• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS - Cena Navidad 2003 *Nuevas fotos*

Escrito originalmente por zergyo
Quien es ese chico que esta con oscar jackson de rayas!!q me da un patatusss...ya veo angeles en navidad jeje
:lol: Es hetero zergyo :p. De los pocos que hay y tiene que ser el que te mola :meparto:.

Gracias por las fotos :D.

Escrito originalmente por zergyo
Muy guapos todos!Quien es ese chico que esta con oscar jackson de rayas!!q me da un patatusss...ya veo angeles en navidad jeje

:lol: :lol: Triumph tiene razon! se llama rober (The lost child) y su novia es justo la q esta debajo con la copa.....

sorry!!!:muac:

MASSSSSSSSS FOTOSSSSSSSS

Bueno, pues porfín he tenido tiempo de retocar el tamaño de las fotos, el brillo y los ojos rojos de algunos! :p
Yo tampoco me acuerdo muy bién de todos los nombres, perdonar los que os ponga interrogación!

*Justo antes de la cena, en la Plaza de Opera:

- Iván (J_Keep), Mireia (chika_mj) y Fany (Someone In The Dark)
HO0301.JPG

- Fany (Someone In The Dark) e Irene (pompeta)
HO0302.JPG

*Ya en la cena en el Frec Co:

- Fany (Someone In The Dark) e Iván (J_Keep)
HO0303.JPG

- Una foto de nuestra mesa. De derecha a izquierda: Raúl (RA_), Iván (J_Keep), Fany (Someone In The Dark), Irene (pompeta), Airun, y perdona pero no recuerdo tu nombre. Esta es la foto en la que RA_ le está haciendo una foto a Halcón mientras el nos la hacía a nosotros! :p
HO0304.JPG

- La mesa de al lado
HO0305.JPG

- Y la otra mesa
HO0306.JPG

- Iván (J_Keep) y Raúl (RA_)
HO0307.JPG

- Raúl (RA_) e Irene (pompeta) discutiendo sobre la forma de tirar la bolsita del té :borrachín (Cuidado RA_ no lo rompas!! :meparto: )
HO0308.JPG
HO0309.JPG

- Más tarde, de camino a La Comedia, ya hicieron las paces :meparto:
HO0310.JPG

Última edición:
*Ya en la comedia:

- De izquierda a derecha: Halcón (Tabloid Killer), Fany (Someone In The Dark), Roberto (Throber) e Iván (J_Keep)
HO0311.JPG

- Una foto de las "torres" de la fiesta :meparto: . De izquierda a derecha: lo siento, no me acuerdo de tu nombre :borrachín , Halcón (Tabloid Killer), Raúl (RA_), Roberto (Throber) e Iván (J_Keep)
HO0312.JPG

- De delante a atrás: Tony (Xtarlight), Fany (Someone In The Dark) e Iván (J_Keep). Y al lado Irene (pompeta) atenta a la fiesta :p
HO0313.JPG

- La gente bailando y cantando Michael como locos!!! :D
HO0314.JPG

HO0315.JPG

HO0316.JPG

HO0317.JPG

HO0318.JPG

- Fany (Someone In The Dark) y Airun
HO0319.JPG

Ya al día siguiente, quedamos unos cuantos para comer en un Burger King:

- Un par de fotos generales de nuestra mesa :D
HO0320.JPG

HO0322.JPG

- Aquí estamos de izquierda a derecha: Yoli (yolimj), Iván (J_Keep) y Fany (Someone In The Dark) :rollin:
HO0321.JPG

Después dimos una vuelta por la FNAC, aquí estan las "tokis", a la izquierda Fany (Someone In The Dark) y a la derecha Fani (FuNn) :saltarine
HO0323.JPG

Y ya al irnos :( , una última foto dejando a Yoli en el metro de Sol. De izquierda a derecha: Iván (J_Keep), Yoli (yolimj) y Fany (Someone In The Dark)
HO0324.JPG

Lo pasamos genial y nos encantó veros a tod@s de nuevo, ya estamos deseando que llegue la próxima cita!

Un abrazo a tod@s ;)

Oleee, que chulas las fotos Ivi!! :) Thanks!
Salimos todos muy guapos y fantasticos :D :p

Bezitos :muac: :muac:

Gracias Ivanjoe!!! :p

Ya sabeis que os quiero mucho a los dos!!!! :muac: :muac: la proxima vez espero que podamos pasar más tiempo juntos.

I love you so much :muac: :muac: :muac:

Bueno, no hay palabras, me lo pase DE PUTA MADRE!!!!

Estoy deseando ir a otra cena, kedada, fiesta, celebración, llamarlo como querais pero que me apunto!!!

:muac:

Loli "SCARY" partiéndose, la chica de la izquierda ahora mismo no caigo quien es :S

Archivos adjuntos

• cena2k3_20.jpg
    cena2k3_20.jpg
    39,3 KB · Visitas: 155
Laura "Mpenziwe", rosalinda y Jaime "Bubbles" having a good time :D

Archivos adjuntos

• cena2k3_21.jpg
    cena2k3_21.jpg
    27,6 KB · Visitas: 149
Toni "Xtarlight" en pleno éxtasis con su camisa del Take 2, con apariciones estelares en segundo plano de Ivan "J_Keep", Raúl "RA__", creo que Edu "E-doodoo" y la chica que no sé quien es :vergüenza

Archivos adjuntos

• cena2k3_22.jpg
    cena2k3_22.jpg
    29,6 KB · Visitas: 150
Jorge "Triumph" al fondo, Toni "Xtarlight", John Doe y apariciones estelares de parte de Mireia "chika-mjj" y Alex "MirrorMan"

Archivos adjuntos

• cena2k3_23.jpg
    cena2k3_23.jpg
    19,4 KB · Visitas: 152
Escrito originalmente por wHiTe
Jorge "Triumph" al fondo, Toni "Xtarlight", John Doe y apariciones estelares de parte de Mireia "chika-mjj" y Alex "MirrorMan"

Haz el favor de poner la foto SIN censurar...¬_¬.

Quiero ver bien la cara de la loca de la derecha :D.

:jajaja: me e reido mucho viendo las fotos ;) me diberti mucho en la cena y luego meneando el esqueleto con todos bosotros

siento no haber podido estar al dia siguiente me coji un trancazo de quedarme sin habla a los dos dias de la fiesta y que aun no lo e soltado

muchas gracias por las fotos y sobretodo por la belada

graciasss

Juergukiiiiiiiii!!! :D:D:D

:saltarine :saltarine :saltarine

Archivos adjuntos

• cena2k3_24.jpg
    cena2k3_24.jpg
    40,2 KB · Visitas: 222
John Doe... si, si :meparto: :meparto: :borrachín

John (o Jane) Doe "wHiTe", que parece que no quiere mostrar al mundo las muecas con las que obsequiaba a todo fotografo que se le acercara...

Atrás