• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS - Cena Navidad 2003 *Nuevas fotos*

Rosalindaaaaa :D

Alex y Santi...vosotros dos dejad de provocar, no sea que salgáis mal parados :soplete: ¿Qué culpa tengo yo de hacer el payaso cuando se me acerca una cámara? :buaaah:

Archivos adjuntos

• cena2k3_26.jpg
    cena2k3_26.jpg
    36,3 KB · Visitas: 200
jejeeeje mu buenas las fotos :) eso eso, pon esa pero sin censurar!!!

Por cierto, hay que hacerle una foto algun día a Toni con esa camisa y diciendo "I am Peter Pan", sentado en un escenario :)

La "chica de nombre desconocido" de pelo rizado es rakel ;) pero como pasais de ir al foro de blackfedora os perdeis las cosas wenas de la vida :p

Gracias por los afotos, y vero pon tu foto sin censurar! Te recuerdo que cuando fuimos al burger king la otra vez cuando la concentración, te hice fotos ... que no se han visto nunca :rolleyes:

EDIT: Ostras, esa foto ke sale Rosalinda en medio de Laura y Jaime... ROSALINDA, DEJA DE HACER VUDÚ, KE ME DAS MIEDO!!! :buaaah: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mu wapas las fotos ,gracias por ponerlas,me lo pase de muerte :meparto: :meparto:

:muac:

Mireia "chika-mjj", Jaime "Bubbles" y "Saga"

Halcón, recuerda que yo tengo el poder :D Tú querías recuperar el nick de "bizilagun", verdad? *musica de El Padrino*

Archivos adjuntos

• cena2k3_27.jpg
    cena2k3_27.jpg
    27,8 KB · Visitas: 199
Por muy extraña que sea la expresion de mi cara en la ultima foto os juro que no bebo... :lol: :lol: :lol: Por Dios... 8Ð :meparto:
Asias por las fotos Guait :comeojo:

Bezitos :muac: :muac:

Muchas gracias por las fotos y por aquella tarde noche y día posterior!
Iván y Fani, sois geniales, me caisteis aún mejor de lo genial que me caíais por el net, sois estupendos, parece que os conociera de toda la vida... qué parejón haceis!! :eek:
Gracias por las fotos, sobre todo la de la bolsa de té, de improvisto....:meparto: :meparto: :meparto:

RA te adoro, you already know! Airun de lo mejor, chiquitina!

Pompeta**** (tb conocida como Morita ;) )

Vaya la fotito de mi perfil :eek:..., aunque la foto de Rosalinda entre Laura y Jaime desvia toda la atención :lol:.

Uuuuuf, uuufff ya he llegao a este foro desde el otro en ke había un post de Jandra preguntándose kienes eramos de Madrid, pues lo dicho akí tienes un buen puñaiko.
Aparte de los nombres debería aparecer los lugares de procedencia de kada kual...si hombre y ké más!8Ð

Pd:'tais todos mu' "fotogeníkos" y hay otros ke SOMOS:D bien parecidos sin más (el ke?! yo soy bien parecido..a mis padres, ¡anda ke no, chacho!...8Ð

Hola de nuevo!
Por aquí dejo las fotos que saqué con mi cámara... no aparece mucha gente, más que nada porque no hablé mucho con la gente que no conocía... pero bueno, otra vez será (con el permiso de White... :p ) además estábamos exiliados en una mesa aparte... :D

Un besote
Pompeta****

En la mesa aparte... de izquierda a derecha... Josclaus, Airun, Pompeta, SITD (o somguen in de dark), J_Keep y RA, el Dios.
qddhide01.jpg

En Opera, SITD y Pompeta, al principio de toda la noche...
qddhide02.jpg

En La Comedia... cómo me gusta este bar y la música que ponen... de izqda a derecha...SITD, Throbber,J_Keep, Pompeta,RA, Josclaus y... ¿?(lo siento no sé quien eres)
qddhide03.jpg

En la cenita, la pareja molona SITD yJ_Keep y Dios RA (estais muuuu guapos!!!)
qddhide04.jpg

Qué molonas!! SITD, Airun y Pompeta
qddhide05.jpg

Siento no haber sacado más fotos, prometo que la próxima vez fotografío a másssssssssssssss! ;)

jo cuántas! qué bien, y qué vergüenzaaaa!!! de las tres en las que salgo sólo miro lo que se dice mirar a la cámara, en la tercera jajaja encima con careto de "dios que corte, i feel acoplated", porque en las otras dos, entre el pelo que lo tengo tos los ojos y la 1ª que estoy mirando pa Cuenca... en fin, para identificarme soy esa tía tan bajita con cazadora morada y sudadera gris con capucha, al lado de una chica muy rubia con abrigo beige. (Sólo salgo en las fotos de la Comedia.)

muchas gracias a los que las hayan editado :)
hugs 2 u all
raquel

Escrito originalmente por Morita
Hola de nuevo!
Por aquí dejo las fotos que saqué con mi cámara... no aparece mucha gente, más que nada porque no hablé mucho con la gente que no conocía... pero bueno, otra vez será (con el permiso de White... :p ) además estábamos exiliados en una mesa aparte... :D

Un besote
Pompeta****

En la mesa aparte... de izquierda a derecha... Josclaus, Airun, Pompeta, SITD (o somguen in de dark), J_Keep y RA, el Dios.
qddhide01.jpg

En Opera, SITD y Pompeta, al principio de toda la noche...
qddhide02.jpg

En La Comedia... cómo me gusta este bar y la música que ponen... de izqda a derecha...SITD, Throbber,J_Keep, Pompeta,RA, Josclaus y... ¿?(lo siento no sé quien eres)
qddhide03.jpg

En la cenita, la pareja molona SITD yJ_Keep y Dios RA (estais muuuu guapos!!!)
qddhide04.jpg

Qué molonas!! SITD, Airun y Pompeta
qddhide05.jpg

Siento no haber sacado más fotos, prometo que la próxima vez fotografío a másssssssssssssss! ;)
ala!!xq nunca nadie sabe kien soy???:buaaah: :buaaah: :buaaah:

JOOOOOO.... QUE ENVIDIA!!

SON MARAVILLOSAS!!!! Y SOIS MARAVILLOSOS!!!

PD: Te doy la razon Zergyo... "el de rallas no tiene desperdicio" (con todos mis respetos, eh?? )

Opss veo que tenems el mismo gusto, y no solo para la musica jeje- Bueno seguro que no es el unico chico guapo del foro, seguro que hay muchos más heartbreakers. Aunque por dentro todos los del foro son muy guapos;)

Atrás