• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Cumple MJ CHILE..1 Sep =)

Primero que todo, Muchas gracias por haber asistido, mucha gente nueva :) que con esas "actitudes", si se puede decir asi, es donde se pueden seguir haciendo este tipo de celebraciones, GRACIAS!, espero que no sea la primera ni ultima fiesta en la que asistan...

Mayra (yo xD ), Toby y BenjaMJ
1-2.jpg

MI Karen (Liberian Girl), y MelissaDeJackson
1-3.jpg

Yo y MI Liberian Girl :cor:
3-1.jpg

Moecin y la fealdad de yo (H)
2-2.jpg

MelissaDeJackson, Moecin y Liberian Girl
3-2.jpg

Party!! (niños nuevos, lo siento no recuerdo los nombres :( )
4.jpg

LorenzMJJ y yoo!!
5.jpg

Scream_boy !! (toda la noche escondido, una foto rescatable de el ¬¬ :*) )
6.jpg

subiendo mas...

Última edición:
Si Jacob escondido!!! ¬¬ igual AI LORS YU
gracias Invincible GIRL!!

Jackxeron ( o como se escriba xD )
7.jpg

German (Jackomaniatico) y su MEGA traje!! de Bad! :eek:
8.jpg

Jackomaniatico
11.jpg

Luis!!!! hermoso tu traje!!! :D:D
9.jpg

Bailando You Rock m....:D
10.jpg

Nuevos..:p
12.jpg

Toby con su hermosa polera!!!! y compañia.. xD
13.jpg

Yo (Mayra), Luis y Maria Jesus!! :)
17.jpg

Última edición:
Torta! cantandole el Cumple..al estilo Flanci...:jajaja:.... mi cara xD :lol:
14.jpg

Sebastian!!! con solo 13 años!!:D:D
15.jpg

Última edición:
Bueno primero que todo y como miembro del comite organizativo de la fiesta, quiero agradecer a cada uno de los fans que asistieron, ya que gracias a ustedes la fiesta es posible, espero que la hayan pasado muy bien, que la disfrutaran a concho...ya que ese es nuestro principal objetivo del porque organizamos estas fiestas.....asi que....MUCHAS GRACIAS A TODOS.........

May las fotoss estan buenisimas...jajajajjajaja mas rato subo las mias y las de la camara de la Paris

PERO QUE GUAPOS TODOS MADRE MÍA!!! que bien lo pasan celebrándolo, que envidia!!!

mayra preciosa como siempre

:D Que buenas fotos!!!! aunque hecho de menos la cara de varios, en especial de Kary, que onda, yo sabía que iba, por cierto Mayra, tu chasquilla es lo + !!! me gusta mucho!!!... suban más fotitos, me alegro de que lo hayan pasado muy bien :muac:

:D Que buenas fotos!!!! aunque hecho de menos la cara de varios, en especial de Kary, que onda, yo sabía que iba, por cierto Mayra, tu chasquilla es lo + !!! me gusta mucho!!!... suban más fotitos, me alegro de que lo hayan pasado muy bien :muac:

Sii, Kary si fue pero no tengo fotos de ella con mi cam , de ahi espero que los otros la suban y ahi saldra :)...vale por lo de la chasquilla xD

:*)

Haaaa salgo horrible :llorando:, bueno es lo que hay :torta:
Yo opino que enla la proxima Mayra no se valla tan temprano, porque le dejaste "el cacho" al resto de los organizadores y no lo encuentro justo.
Otra cosita
La musica!!!!!!, como le encargan la musica al pastelazo mas pastelazo de todos?. :ains:, igual yo lo pase super la musica al final estubo super buena, pero insito en que hay cierta gente en la que no se puede confiar

Suban mas fotos!!!!!

Más:

cumple49032uh2.jpg

German bailando Bad

cumple49041ha6.jpg

Luis bailando You Rock My World

cumple49050un9.jpg

Iván en medio del círculo

cumple49051bx9.jpg

Nacho en medio del círculo

cumple49067ej3.jpg

La torta

Paris y Paulina

Yo, Paris y Mayra

Luis, Erwin y Yo

Luis, Maria Jesus, Paris, Yo y Mayra

Luis se veia super, falto que se tomara el pelo con un collet y el sombrero para ser igualito al video
Ivan tu baile super!!!
Ya mas fotos!!!

Oye Que Buen Carrete Chiquillos, Lo Malo Es Que El CumpleaÑeros LlegÓ Atrasado Como A Las 8 De La MaÑana, Pero Les DejÓ Saludos A Todos, Y Como Vio Que Estaba El Piso Lleno De Colillas Y Habian Botellas Y Latas Vacias, Me Dijo Que Debe Haber Estado Buena La Fiesta, Lo Otro Que Me Dijo Es Que No Le Guardaron Tortita Asi Que Ya No Mas......(taba Ofuscado Cuando Me Dijo Eso), Andaba Trayendo Regalos Para Los Invitados Y Todo Pero Como No Habia Nadie Se Los Llevo Poh.
Jajajajajajajajajajaja

Fue Una Noche Magica Chiquillos, Hartas Sonrisas, Carcajadas, Harto Baile, Caras Nuevas, Caras Viejas Con Mas Arrugas Que Antes Jajajajajaja (sin Dar Nombres), Habian Unos Crespos Que Algun Dia Fueron Pelolais Jajajaja,hubo Competencias De Quien Empujaba Mas Fuerte Un Auto,faltÓ Pantera Pero Se Le RindiÓ Homenaje.

Lo Pase Supr Mega Hiper Bien, Estube Con Mi Shanshita, Con Mis Compipas Carlos (jackxeron), Juan Pablo (bailarin Jacksonmania),leo (un Super Beso Para Todas Las Chicas......el Que Sabe Sabe),nene Jackson Que Se PaletiÓ Al Venirnos A Dejar A La Casa Con Juan Pablo Y Veniamos Puro Lesiando.
En Fin Tubo De Todo En La Fiesta.
Espero Que Todos Llagasen Bien A Sus Casitas, No Hubieron Perdidas Vitales Pero Si Hubieron Perdidas De Conciencia Con Apagacion De Tv Jajajajajaja (apagacion De Tv: Dicese De Perdida De La Conciencia Por Ingesta De Alcohol Con MenciÓn En Guajardismo).

A Ver Resumen:

Llegamos Al Metro Mirador A Las 9 30 (algunos Antes Otros Despues),no Sabiamos Que Tan Lejos Quedaba (al Final Habia Que Cruzar La Calle Y Listo Paff),comenzÓ La Musica (hubieron Segundos De Interrupcion A La Musica Michalistica Donde Sonaron Unos Compaces De Tarros Abollado....reggueon Creo Que Se Llamaba Ese Estilo,luego ComenzÓ El Bailoteo, Despues Vinieron Las Palabras De Las Organizadoras Y Luego Las Performancencencesneseses:
-carlos Jackxeron (thriller)
-german Alexis (fat) (con Juan Pablo Que Se Dio A Conocer Y Se ConvirtiÓ En Sex Symbol Jajajaja)
-luis Aviles (you Rock My World Con Miguelito Jackson Y La MarÍa Jesus)

Luego Vino La Segunda Patita De Bailote Hasta Que LlegÓ La Tortita Y Pedimos Tres Deseos

-que Mj Venga A Chile (si Viene Lo Llevamos A Las Picadas De El Mercado Central Y A Patronato Pa Que Vea Como Sus Cinturones Se Hicieron Famosos, Tambien Lo Podriamos Llevar A El Persa Bio Bio A Comprar Peliculas Piratas Pa Que Vea Todos Los Estrenos Que Se Ha Perdido)

-que Se Vuelva Superventas Nuevamente
-el Tecer Deseo Lo Pedi Yo Y Fue Que Michael Fuera Presidente De Ee.uu. Jajajajajajajaja

Despues De Eso Siguio La Fiesta Y Nos Reimos Ene

Ya Pueh Eso Seria.
Saludos Pa Todos Y Nos Vemos
Chaus
Pd:pongan Mas Fotos

XD jajajaja verdad!!!! mike en la politica no seria bueno jejejejej
Bueno yo lo pase genial conoci a gente q solo hablaba por chat o fotolog...LIBERIAN GIRL...un gustazo!!! ojala nos veamos en mas fiestas...
a nene jackson q ojala no suba esas fotos de maternales horribles jajajajaj XD
LO PASE GENIAL!!!!
baile mucho disfrute ene la fiesta y ver a los mas antguos...karen o kary, benja, luis aviles (FELICITACIONES LO HICISTE GENIAL)
VICTOR, pipi, etc etc-....LORENZO!!! jejejeje lo pase bien bien bien
besos a todos y GERMAN...cuñado...primooooooo
te pasaste con tu shos.....super bueno y la ropa wowo sin comentariops....
por ahi tengo mas fotitos las subire encuanto pueda....besos!!!!!!!!:*)

se me olvidaba, varios chicos nuevos me pidieron el mail y como es medio complicado les dije que lo pondria aqui. es dlorean1984@hotmail.com la contraseña es..........ah no poh pa que la van a necesitar jajajajajaja

eso poh
nos vemos pa mi casorio jejejejeje

catita te amo

Atrás