• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Cumple MJ CHILE..1 Sep =)

muy buenas las fotos!!!!!!!!!!!
de lo mas bkn!!!!!!!!!!!!
la fiesta estuvo la raja!!!!!!!!!!!

aki dejo mi saludo y cariño a cada uno............

muchisimas gracias chikillos x el esfuerzo y el apoyo k nos dieron y también a los fans nuevos k llegaron k igual fueron caleta!!!!!!!!!!!!

hola:p

q fiesta... como m hubiera gustado estar ahi jejeje

mencion especial para la diseñadora, cocinera, horneadora, etc, etc del pastel :urule:

Pero que de gente fue, que guay!!!! :D :baila: Eso si, la mayoria no los conozco, pero es bueno que hubiera tantos fans que no conociais, contra mas mejor. En la foto echo de menos a algunos conocidos, Kary solo salio en una, yo al principio hasta pensaba que no habia ido. Karito, no hay fotos tuyaS?

LO SIENTO la mayoria de las fotos no se ven (primer post) ya que las borre de Photobucket y se borraron de aqui :(

las estoy resubiendo...

Edit:
LISTO xDD

Última edición:
Hayyyy se me olvido darles las gracias, a todas las mamas y papas, ka compañaron a sus retoños:D, fueron muy buena onda.

Ya son parte del FC, como la mama de la Pau y la Maca, jajaja, que es super simpatica, aaaahhh Pau o Maka, dile que a la otra le devuelvo un cigarro, que me presto, jajaja

Eso suban mas fotits:p

Ole y ole! pero qué guapísimos todos ahí celebrando el cumple del nene! como tiene que ser! por todo lo alto!!:baila:

Por cierto! pedazo de tarta!! :eek:

PD: Melissa me gusta un montón tu camiseta, se sale!! :baba:

Por cierto! pedazo de tarta!! :eek:

PD: Melissa me gusta un montón tu camiseta, se sale!! :baba:

Muxas gracias Angie, estuve como 1 hora haciendo el diseño, de la torta, jajaja:D

Siiiiiii, gracias me enkanto mi poleraaaa, aki una fotits,para que se vea mejor, gracias a Luis y Maria Jesus, que me acompañaron, ya que yo iva a pagar un dineral, por el mismo diseño, jajjaa

Aki los 4 fantasticos, jajaja, los quiero muxoooo amiwiwiss, yaaa se que salimos todos mal, asi que relaxxx, feoos todos, pa que no se enojen:p

Benja y Erwin, posandoo​

Luis, el mejor doble y yoo(luis no me saque con tu traje:llorando:)

Maria Jesus, y yooo, amiwiii te kiero muxoo, fui la unica que te hizo barra, por nuestra Janetcita todo, jajajja, atras se ve la Vanessa, que me cayoo muy bienn (pa la otra nos sacamos una fotits =) )​

Aki Lorenzzzz, haciendo su performance de curado, jajajaja, puxa que actuay bien caurrooo, me cague de la risa, jajaja​

Faltan las fotos del nene, cheerlederssssssssssssssss=)

Última edición:
estuvo muy la raja la party tenia tantas ganas de celebrarle el cumple a mike (como el año pasado no pude ir) pero bueno mely invente algo pa volver a juntarnos eso la gente que conoci toda muy buena onda.

p1050771ke8.jpg
p1050772tf2.jpg
p1050779yu3.jpg
dibujoqe6.jpg

p1050811oc6.jpg

p1050808ep3.jpg

p1050806iy2.jpg

p1050802bo8.jpg

p1050800fa6.jpg

p1050803ug9.jpg

p1050799dl5.jpg

paris (me caiste super bien) y luis
p1050798qo4.jpg

todas estas son fotos de luis el no las pudo subir porq se encuentra trabajando y como yo sigo con licencia...

Atrás