• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Cumple MJ CHILE..1 Sep =)

oye exelente maria jesus, ene fotos se agradecen mucho.

oye y las que salgo con luis tan la raja.......oye luis y si nos tiramos a vedettos onda michael? te parece?.
nos llamariamos....."LOS MAIKELONES"
Y TU PODRIAS SALIR A GUATA PELA Y CON UN TAPA RABO CUBIERTO SOLO POR LAS ALITAS DE REMEMBER THE TIME Y YO SALDRIA A POTOPE CON EL BODY DE LA DANGEROUS TOUR.
SERIA LA CAGÁ.
Y TERMIANMOS LOS SHOWS CON UNA FEDORA POR DELANTE Y OTRA POR DETRAS ASI TIRANDO BESITOS.PUTA LA ROMPERIAMOS, DEJARIAMOS SIN PEGA AL NACHITO LARRAIN , AL PATO LAGUNA Y A CUANTA MIERDI HAY EN EL MEDIO

PIENSALO Y ME RESPONDES POR MAIL
JAJAJAJAJAJAJA

En las ultimas que puso la maria jesus salen todos con una cara de tuto :p

No se me cargaron todas, pero estan geniales....yo recuerdo un flash de camara cuando yo estaba conversando con Luis, pero no recuerdo de quien era la camara :confused:

Un saludo a todos...y gracias elektrica por extrañarme, la verdad es que me arrepiento de no haberme cruzado en mas fotos, hasta yo siento que no estuve :p

p1050795bp5.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja:

el colado de atras xDDDD

gracias por las fotos;)

mi rostro xdddd en todas las fotos salgo peor......con razon dupla me veias y te cagabas de la risa jojojojojo......pero sera era lo que habia esa noche xdddd

oye exelente maria jesus, ene fotos se agradecen mucho.

oye y las que salgo con luis tan la raja.......oye luis y si nos tiramos a vedettos onda michael? te parece?.
nos llamariamos....."LOS MAIKELONES"
Y TU PODRIAS SALIR A GUATA PELA Y CON UN TAPA RABO CUBIERTO SOLO POR LAS ALITAS DE REMEMBER THE TIME Y YO SALDRIA A POTOPE CON EL BODY DE LA DANGEROUS TOUR.
SERIA LA CAGÁ.
Y TERMIANMOS LOS SHOWS CON UNA FEDORA POR DELANTE Y OTRA POR DETRAS ASI TIRANDO BESITOS.PUTA LA ROMPERIAMOS, DEJARIAMOS SIN PEGA AL NACHITO LARRAIN , AL PATO LAGUNA Y A CUANTA MIERDI HAY EN EL MEDIO

PIENSALO Y ME RESPONDES POR MAIL
JAJAJAJAJAJAJA

jajajajaja....puta que las cagay german,,,,jajaja ta wuena
Oye y si bajo un poco la guata,igual me uno a la empresa de vedetos,,

Hayyyy se me olvido darles las gracias, a todas las mamas y papas, ka compañaron a sus retoños:D, fueron muy buena onda.

Ya son parte del FC, como la mama de la Pau y la Maca, jajaja, que es super simpatica, aaaahhh Pau o Maka, dile que a la otra le devuelvo un cigarro, que me presto, jajaja

Eso suban mas fotits:p

jejej sii mi mama igual la goza con mj se hace la santa no más:jajaja: y lo del cigarro qeda pendiente.. :D :qmal::qmal::qmal:

Estuvo muy buena la fiesta!!!!!!!!!!!!
las performances de cada uno de los chikillos estuvieron geniales .........se les agradece las ganas de pasarlo bien y doblar a mike..........:D:D:D
Muchas caras nuevas!!!!................ se pasaron.!!!!!!:*):*):*)........
muchos saludos a los nuevos k se integran al mundo michaelistico......jejejejeje.... y saludos a los antiguos porsupuesto .......n_n

ojala suban mas fotos..........

bueno para los k me conocen y los k no me conocen ahi les va mi mail .... Cata_duhast23@hotmail.com
io soy la Polola de German porsiacaso .....para los k no me ubikan........esop....:p

KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!!:cool:

mas buena la fiesta!! la pase la raja!! fue muyy cool verlos a toos de nuevos, jajaja...

maria jesus!! ke horrible! salgo horrible en toas las fotos!! que verguenza!!!:p jaja

espero poder ir pa la fiesta del otro año!!! to pidiendo permiso desde ya, jojojo...

karen, muchas gracias por too!! sube mis fotos ¬¬ jajaja, que no las puedo subir yo ahora...

Atrás