• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Cumple MJ CHILE..1 Sep =)

XD jajajaja verdad!!!! mike en la politica no seria bueno jejejejej
Bueno yo lo pase genial conoci a gente q solo hablaba por chat o fotolog...LIBERIAN GIRL...un gustazo!!! ojala nos veamos en mas fiestas...
a nene jackson q ojala no suba esas fotos de maternales horribles jajajajaj XD
LO PASE GENIAL!!!!
baile mucho disfrute ene la fiesta y ver a los mas antguos...karen o kary, benja, luis aviles (FELICITACIONES LO HICISTE GENIAL)
VICTOR, pipi, etc etc-....LORENZO!!! jejejeje lo pase bien bien bien
besos a todos y GERMAN...cuñado...primooooooo
te pasaste con tu shos.....super bueno y la ropa wowo sin comentariops....
por ahi tengo mas fotitos las subire encuanto pueda....besos!!!!!!!!:*)
Hay si Karito un gustazo!!, tenia muchas ganas de concoerte!, ademas siempre nos posteabamos por fotolog :), bueno ahora no te puedo postear porque solo tinees para amigos y ff.

un besote

Yo opino que enla la proxima Mayra no se valla tan temprano, porque le dejaste "el cacho" al resto de los organizadores y no lo encuentro justo.

Motivos me sobraban para poder irme un poco mas temprano, lo mas "dificil" si se puede decir asi, ya se habia exo, y creo que mas justificaciones no debo dar, las personas correspondientes las tendran...

Liberian Girl dijo:
La musica!!!!!!, como le encargan la musica al pastelazo mas pastelazo de todos?. :ains:, igual yo lo pase super la musica al final estubo super buena, pero insito en que hay cierta gente en la que no se puede confiar

pucha si, gracias de todos modos, claro ya lo tenemos, no se volvera a repetir;)

Reprotandome...xDD!!!

La fiesta estuvo buena, asi que se les agradece como siempre a Benja, Karen, Mayra y Melissa, por juntarnos aunque sea una vez al año.

Las performances estuvieron geniales, el Carlos se veia BKN!!, el traje de German estaba la Raja, y el Luis anuque tuvo problemas con la musica igual se lució. LO unico malo es que son muy cortitas, deberian bailar mas, si al fin y al cabo es re entretenido ver como cada uno se caracteriza y monta su show.

Lo unico que un poco wateo fue la musica, pero eso es lo de menos, por que al final se pasa bien de todas maneras:D.

Bueno, nos verermos en el proximo carrete michaeliano:D.

Última edición:
No Me Gusta La Alabra Michaeliano Porque Podria Verse Mal Interpretada Por Un Dislexico O Por Un Tartamudo
Jajajajajajajaja (talla De Reflexion)

Prefiero El Termino Michaelistico Que Es Igual Complejo Pero No Malinterpretable Jajajajaja

A Esta Hora De La MaÑana No Me Pidan Aportes Eficaces, Reelevantes O Coherentes Que Toy Chato De Hacer Un Trabajo Pa Mi Carrera Jajajajajaja
Tubo La Raja El Carrete Y Eso Es Innegable
Ya Saludos Pa Todos
Chaus
Pd:mas Fotos Please Jejejeje

Me alegro que se la hayan pasado muy bien, veo que falta gente por ahi, que no se si no sale en las fotos o no fue, mi Kary preciosa :ven: de seguro hay mas fotos, esperare.

Por ahora dire, que Toby, cada vez me sorpeendes más con tus diseños :eek: que hermosura de imagen tienes en tu camiseta.

Caro (K_Rito) milagro que te apareces por aqui, quiero verte en fotos :baila:

Javi, muy lindo :*)

estuvio super la fiesta, gracias por organizarla, lastima que tenia un compromiso y tuve que retirarme tempranooo, pero sera para la otraaaaa..... gracias a toodooss por la buena ondaaaaaaa....... hapssss maria jesus, no tome nadaa..hjajajajajajajajaaa...... deverdad si nisiquiera tomo...........

saludosss a tooodoossssss................

MiguelitoJackson............................................................................................................................

Bueno como ya se dijo, agradecer su asistencia, espero que hayan disfrutado esta party, ya que la realizamos con mucho cariño.

Felicitar a los bailarines, lo hicieron muy bien.

Nadie me ha dicho como quedo mi torta, jajaa, alguien quedo sin comer, buuuu

aqui con la foto del diseño, jajaa(espero se notara que eran los pies, jajaa)

Aqui con German, y su traje hermoso de Bad =)

Omar, no queria paparazzis:p

Suban masss​

Por ahora dire, que Toby, cada vez me sorpeendes más con tus diseños :eek: que hermosura de imagen tienes en tu camiseta.

aAAAyyy gracias por el comentario de mi polera, de verdad que quedo hermosa:p jajjajajaj, y es que no se, solo a mi se me ocurren estas cosasxd (jajajajaja que modesta :jajaja:), bueno esoo hay que decir eso si que como para todo lo que se me ocurre wevie un kilo, asi k menciones especiales a un amigo que me vectorizo la imagen y a Luis, Paris y Vale por acompañarme a estamparla y aguantarse media hora viendome cortar la imagen :jajaja::jajaja::jajaja: (ya se imaginaran la cara que tenian :ains:)

Aquí ando haciendole una paleteá al Lorenzo Lamas...sus fotitos:

LORENZO & MELISSA

carretits1tl2.jpg

LORENZO & MAYRA
carretits2lk5.jpg

LORENZO & ME (PUERCAFUNK)

carretits3vb2.jpg

LUIS Y EL OJO DE LA MARÍA JESÚS

carretits4kx8.jpg

MOECÍN & KARY

carretits5yw5.jpg

PUERCA & JAVIER (MOE...cuidado con esa mano!!!:p)

carretits6pv4.jpg

MICHAEL PERFORMANCE...AI LOVIU TÚ

carretits7he7.jpg

LORENZO, PIA & CRISTIAN (si no me equivoco)

carretits8ok7.jpg

Por fin sali en una!!!! pa que haya prueba grafica de que estuve ahi :p

En todo caso puerka, ni me acuerdo cuando nos pusiste el flash encima :p gracias por ponerla! ;)

Muchas Felicidades por la fiesta. Es bueno conocerlos aunk sea x foto. CHILE es uno de mis favoritos. Nunca he ido, pero hice una exposición de su país y desde ahi me enamora, además me encanta su acentito. Ojala un día pueda ir y conocerlos. Ahora se que también hay familia Jackson x alla. También nosostros en Mexoco celebramos pero nos falto el CAKE por cierto que simpatico

Saludos a todos y cuando quieran venir a Mexico son bienvenidos, x aca tienen una buena amiga aparte de la muy conocida Jessijackson...;)

MAS FOTOS.......

OYE YO VI QUE SACARON MAS FOTOS EN ESTA FIESTA QUE EN NINGUNA OTRA QUE YO HAYA VISTO O ESTADO, PERO HAN PUESTO POQUITITAS.:llorando::llorando:
OJALA QUE PUEDAN PONER MAS, Y BUENO DE LAS QUE ME HAN MANDADO A MI DEJÉ UN PEQUEÑO Y MODESTO COLLAGE EN www.fotolog.com/jacksonmania80s

eso
saludos a todos
bye

YA AQUI VAN FOTITOS DE LA CAMARA DE MI SHANSHITA (CATITA) Y OTRAS SACADAS CON LA CAMARA DEL NENE. SE AGRADECEN ESTAS IMAGENES Y QUE LOS DEMAS TAMBIEN SE PONGAN LAS PILAS, SI NO IENEN UN SERVIDOR , ME LAS HACEN LLEGAR A MI Y YO LAS SUBO DE PARTE DE UDS.
CHAUS
S4020036.jpg

S4020032.jpg

STP62421.jpg

STP62423.jpg

STP62422.jpg

OYE JUAN PABLO QUE NO ESTA REGISTRADO EN LOS FOROS, MANDA MUCHOS SALUDOS A TODOS Y DICE QUE LO PASO MUY BIEN TAMBIEN AL IGUAL QUE YO
CHAUS

Atrás