• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos de chicos visual kei y asiaticos en general

WTFUUU!!!es igualito a Taiji-oppa en 'Come Back Home' :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=J6-AJgGPrgU

Seo Taiji conoce a los padres de su infuencia como guitarrista; Hide

http://www.youtube.com/watch?v=J6-AJgGPrgU

Taiji-oppa, SI habla japonés, habla chino, y habla ingles, aww este hombre es una caja de Pandora lo amoo!:amores:

aqui en 2002 con ese look too sexy
91861.jpg

SeoTaiji85.jpg

2009- Juliet music video

seo-tai-ji_21421.jpg

200807290189.jpg

470c22ec186ed&filename=%EC%84%9C%ED%83%9C%EC%A7%80.jpg

amo su sonrisa tímida :eek:

20080806ba007.jpg

A veces me imagnio como ubiese sido un dueto con Hide *sigh
25563275.2.jpg

Ah! el concierto sinfónico es dimplemente épico :urule:

0.jpg

Durante el homenaje a Hide en el ETP fest 2002

La vida me quitó a Michael:(... y me dio a Taiji q nunka podrá reemplazarlo nunka llenará el vacio, pero él es muy importante por que convirtio a MJ en un recuerdo repleto de amor, me hizo dejar de llorar amaragamente, me saco de la depresion, y me mostro un nuevo camino, ahora Ya no lloro solo sonrio y recuerdo Michael con alegria, eso solo lo hizo Taiji con su musica, algo q ni el mejor sicologo pudo lograr...:cor:

[es como si el barco n el q estas se unde contigo atrapado y él llega a dar la mano para rescatarme x eso ël y MJ ocupan mi corazón]

Aishiteru & arigato
Thank you & I love you
Sarangheyo & gamsahabnida

Taiji-oppa

(sorry se me salen las lágrimas, el tambn singifica mucho para mi...)

dios mio como se parecen,que fuerte!!*u* aii no me has puesto lo de los padres de hide... te salio repetido el de come back home... :p me lo pones x fi?? gracias!!^^

te entiendo perfectamente... yo x desgracia tampoco tengo a hide.... pero tengo al resto de x japan,que me mantienen ocupada la mente y el corazon,y su musica me da alegria cada dia. sin ellos,lo hubiera pasado muchisimo peor.asi que, me alegra que tengas a taiji ^^

FUUUUU!!! XDDD no puse el video:cuñao

sorry haber aqui esta, estoy buscando video del tributo a Hide haber si llego a encontrar alguno ya q me encontré con el ETPFest 2002 haber si viene ahí ojalá sí:p

http://www.youtube.com/watch?v=fWOazSyzS60

en este video tambn se parece muchisimo a Hide, mejor dicho en todos los videos y conciertos de esa era en 2004, tambien lei en otro de tus post q la personalidad de Hide era solitaria y con fuerte tendencia depresiva, Seo Taiji tiene esa misma peculiaridad en su caracter, muy solitario bastante contradictorio

http://www.youtube.com/watch?v=mXatoeg-fwo

Última edición:
oh dios mio!! muchas gracias x los videos,se me ha puesto la piel de gallina con el de la guitarra y los padrs de hide,que fuerte!!! *o* la guitarra de corazones,era una de las mas favoritas de hide. tb esta el hermano de hide,hiroshi matsumoto,es el que le entrega la guitarra,era el manager de hide. y tb esta pata,el otro guitarrista de x japan y uno de loe mejores amigos de hide. me ha encantado el video,que pasada!!

y en el otro video,madre mia,como se parecen!! es que tiene la forma de la nariz y la de los labios muy parecida,y con el pelito asi largo,se le parece un monton... alucino mirando a este chico. en que año nacio? a ver si va a ser un hijo que tuvo hide x ahi xDD que fuerte,me encanta. voy a ver si veo videos suyos,para ver q musica hace y eso,a ver si me gusta ^^

pues hide tb tenia una personalidad muy contradictoria,pues a el le gustaba hacer feliz a los demas,asi que siempre hacia reir a la gente y parecia una persona extravertida y alegre,pero dicen que en verdad se encerraba en si mismo y tenia tendencia a la depresion. de echo se supone que se suicido. en fin,supongo que solo el sabra que pasaba por su loca cabecita....

aqui dejo un video de mi cancion favorita de hide ^^

http://www.youtube.com/watch?v=poe932qQykc

en esta foto taiji,es cagado a hide *o* xq se pondria taiji de nombre artistico,seria por taiji de x japan?^^ me gusta esta cancion :D esta muy bien!

http://www.youtube.com/watch?v=vNcD...sOVkHv7bDbk&feature=rec-LGOUT-real_rn-1r-5-HM

me gustaria poner un post sobre este chico en el foro de x japan ^^

Última edición:
OH! presiosa Song, ya me la descargé pero Forever Love de los X Japan me pone la piel de gallina:eek:

Dudo mucho q sea algun hijo de Hide, por q Taiji nacio en 1972 osea tiene 38 años:s

Perfil artistico de Seo Taiji click acá
[incluye un par de videos, precisamente de mis favoritos]

Biografía [sacada de la wikicaca xDD]

Seo Taiji
(Jeong Hyeon Cheol; 정현철(Hanja: 鄭鉉哲), 21 de febrero de 1972) es un músico y compositor Surcoreano. Después de dejar el colegio para comenzar una carrera musical, se convirtió en uno de los más importantes iconos culturales de Corea del Sur, ganando así el apodo de "presidente cultural de Corea". Su nivel de popularidad y su contribución a la cultura moderna y a la música pop coreana en la década de 1990 es comparable a la influencia de Michael Jackson en Estados Unidos en la década de los 80.

Inicios con Sinawe

A una edad temprana, Hyeon-cheol comenzó a notar su fascinación por la música. Con 14 años, participó en varias bandas de rock y con 17 años adoptó el sobrenombre Seo Taiji cuando consiguió entrar a la banda de metal Sinawe, tocando el bajo. Eligió abandonar el colegio, un sistema que en su opinión sólo corrompía las mentes de los jóvenes, y comenzó su carrera como músico profesional.
Seo Tai-ji & Boys: 1992-1996

Después de la desaparición de Sinawe en 1991, Tai-ji cambió su estilo musical y creó el grupo Seo Tai-ji & Boys (서태지와 아이들) con los bailarines Lee Ju-no (이주노) y Yang Hyeon-seok (양현석).
1992: N

1+-+Nan+Arayo+%28Front%29.jpg

an Arayo (I Know)

La llegada del primer álbum de Seo Tai-ji & Boys supueso un giro en la música pop coreana cuyos efectos duran hasta hoy en día. Su primer single, "Nan Arayo" (난 알아요, "I Know") se convirtió en un gran éxito, siendo el primero en el K-Pop que combinaba ritmos contemporáneos con urban y rap.
2+-+Hayuga+%28Front%29.jpg

1994: Balhae reul Ggumggumyeo (Dreaming For Balhae(渤海))

El tercer álbum dio un giro hacia sonidos heavy metal y rock. Las canciones bailables se convirtieron casi en inexistentes. (Balhae reul Ggumggumyeo (발해를 꿈꾸며 Dreaming Of Balhae) era una canción de rock alternativo que mostraba esperanzas para la reunificación de Corea. Aparecieron canciones que desataron la polémica, como Gyosil Idea (교실 이데아, Class Idea) con una voz gutural de apoyo por Ahn Heung-Chan (안흥찬) de la banda Crash. Gyosil Idea criticaba duramente los colegios y sus "lavados de cerebro" a la juventud coreana. Ésta fue la primera de las controversias iniciadas por Seo Taiji and Boys. Fueron acusados de satanismo y mensajes subliminales en sus canciones. Aunque se probó después que esas acusaciones estaban basadas en hechos falsos, el pánico moral provocó que no se pudieran eliminar por completo.
3+-+Dreaming+of+BalHae+%28Front%29.jpg

1995: Come Back Home

El cuarto álbum de Seo Tai-ji and Boys continuó causando más controversia. "Come Back Home" era una incursión en el rap gángster coreano. Hizo que muchos adolescentes coreanos que se habían escapado volvieran a sus hogares ("Come back home"). Pilseung (필승, "Must Triumph") fue un éxito con sonidos de rock alternativo y gritos. Shidaeyugam (시대유감, "Regret of the Times") estuvo a punto de ser prohibida por contener letras que estaban consideradas inapropiadas para los jóvenes. La protesta de los fans fue tan grande que el sistema de "pre-censura (사전심의제)" fue eliminado en julio de 1996, parcialmente por este hecho.

4+-+Come+Back+Home+%28Front%29.jpg

1996: Desaparición de Seo Taiji & Boys

Seo-Taiji and Boys se retiraron del panorama musical coreano en enero de 1996. Tanto Lee Ju-no como Yang Hyeon-seok crearon sus propias discográficas después de la separación del grupo. Yang Hyeon-seok experimentó un gran éxito con la creación de YG Entertainment. Después de sus palabras de separación, Seo Tai-ji and Boys sacaron al mercado Goodbye Best Album, que es el único álbum de éxitos de Seo Tai-ji and Boys. En el libreto, unas palabras indican "Si, esto no es el final, nuestro amor continuará como '&', no como 'Fin'."

%2793+Live+%28Front%29.jpg

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Carrera en solitario: 1998-Presente

1998: Seo Tai Ji

Dos años después de la disolución de Seo Tai-ji and Boys, Taiji continuó su carrera como músico. Desde ese momento aún sigue siendo exitosa. Volvió a sus verdaderas raíces y siguió haciendo rock. En 1998, sin ningún tipo de promoción o actividad en Corea del Sur, grabó un nuevo disco y dos vídeos. Hubo controversia sobre su vuelta a la música después de anunciar su retirada, pero su primer disco en solitario, "Seo Tai Ji", vendió más de un millón de copias incluso sin promoción. Entre los estilos incluía canciones heavy metal y nu metal, pero el estilo principal seguía siendo rock alternativo. Aunque fue su primer disco en solitario, los fans lo conocen como su quinto álbum.

5+-+Seo+Tai+Ji%28Front%29.jpg

2000: Ultramania

En el año 2000, volvió a Corea del Sur tras cuatro años de ausencia. Sacó su álbum Ultramania que consistía de canciones Nu metal y Hardcore punk. Este trabajo tuvo gran impacto sobre otros grupos coreanos como H.O.T. y causó un descenso en su popularidad. Sus canciones "Internet War" y "Ultramania" se convirtieron en los mayores éxitos del año. Después del ETPFEST, que fundó durante su regreso a los escenarios, Taiji recibió como regalo la guitarra Fernandes MG-360S del músico Hide de X-Japan, que es amarilla con corazones rosas, por los padres de Hide y su hermano, Hiroshi, para celebrar el éxito del ETPFEST y el primer tributo a Hide en un festival de rock. Durante la vuelta de Taiji al panorama musical, rara vez se mostraba en televisión. Esto hizo que aumentaran las discusiones sobre si era una estrategia para crear una imagen misteriosa que le ayudara a aumentar su popularidad. En realidad, su personalidad es solitaria y se sabe poco de su vida privada.

6+-+Ultramania+%28Front%29.jpg

parte 1

6+-+Re-Recording+-+ETPFest+%28Front%29.jpg

Parte 2 ETP Fest 2002

2004: 7th Issue

Seo Taiji mantuvo sus sonidos Nu metal en su tercer álbum, 7th Issue. Sin embargo, al contrario que Ultramania, 7th Issue fue grabado de tal manera que el álbum parecía una única canción larga. A pesar de esto, no tuvo problema en atraer a un gran número de personas. El ritmo usado en 7th Issue hizo que sus fans lo calificaran como "Punk rock". Su canción "Live Wire" fue un éxito, superando a "Ultramania". "Robot" trata sobre la juventud y la angustia, mientras que la canción "F.M.Business" critica el panorama musical comercial y la explotación de las compañías discográficas a los artistas. Además toca el tema del aborto junto a la discriminación y los abusos sexuales en "Victim". Las ventas se redujeron a medio millón debido a los portales de descarga de música, pero aun así fue el disco más vendido en Corea del Sur en 2004. Taiji probó de este manera que su máxima popularidad duraba más de una década. Después de sus actividades hasta 2005, desapareció una vez más del panorama musical.

7+-+Issue+%28Front%29.jpg

2008~2009: 8th Átomos

Taiji volvió a Corea después de una larga ausencia y reveló su single "Moai". Se convertía así en la primera parte del ambicioso "proyecto de misterio", que constaba de tres partes. Le siguió un nuevo single digital, "Bermuda Triangle". La tercera parte, Átomos Part Secret, se puso a la venta el 10 de marzo. Tuvo una promoción llamada "Missing Taiji (Taiji desaparecido)", donde se propagaron rumores sobre la desaparicición de Seo Taiji, justo para regresar el día del concierto "Wormhole". En su single "Moai", Taiji reinventa su sonido e introduce un nuevo estilo que él mismo califica como "nature pound". "Moai" habla sobre las misteriosas estatuas de la Isla de Pascua, las cuales siempre le habían fascinado desde pequeño. Actuó en el 2008 ETPFEST, que usó para su vuelta oficial a los escenarios, junto a bandas como The Used, Dragon Ash, Death Cab for Cutie y Marilyn Manson. Además hizo el concierto "The Great Seotaiji Symphony" con Tolga Kashif y la Orquesta Filarmónica Real donde presentó parte de sus antiguos éxitos de una forma nueva, combinando rock y música clásica. Fue tal el éxito que se volvió a organizar un nuevo concierto para diciembre.
El segundo single de Taiji - después de Átomos Part Moai - se llamó Átomos Part Secret y salió a la venta el 10 de marzo de 2009. Hizo un concierto para promocionarlo los días 14 y 15 de marzo crípticamente llamado "Wormhole". Las entradas para el concierto se agotaron en 20 minutos.
El 3 de abril, los primeros dos álbumes de Seo Taiji and Boys fueron puestos a la venta de nuevo. Les siguieron el tercer y el cuarto disco de Seo Taiji and Boys el 25 de mayo.
Desde el 13 de junio, comenzó un tour por todo Corea llamado "The Möbius". El primero de los conciertos se realizó en Seúl. Aunque terminó exitosamente, dos meses después se volvieron a ofrecer dos conciertos más. El ETPFEST 2009 también se llevó a cabo con NIN, Limp Bizkit, Keane, Fade, Boom Boom Satellites, Pia y GUMX como artistas invitados.
Taiji estrenó el 24 de diciembre de 2009 un doble CD con la grabación en directo del concierto "The GREAT Seo Taiji Symphony", incluyendo la canción 'F.M. Business' que no se emitió en televisión.

190081.jpg
taiji+symphony.jpg

b0000607_48a394d276908.jpg
folder.jpg

Y el mas calentito, Möbius Tour 2009

Captura.PNG

Kyaaa!! ya me lo pedi y no puedo esperar a q llegua a mis manos :babilla:

Espero te haya servido esta info, a mi me gusta su musica es superruidosa toca Harcore-Punk, Emo-core, Heavy Metal, Nu metal, Rock, Hard Rock y Nature Pound (solo en 8 Atomos) si ya te han de doler los oidos de solo leer, es musica llena de gritos en sumayoria, con sonidos fuertes de guitarra

Sus videos y performance son de lo mejor, yo no podría jamás decidir solo una cancion, todas rulean:D

Descargas http://seo-tai-ji.blogspot.com/

Performance yo empezé por aqui y claro x la PUMP :p

Goisyl Idea [ideologia del salon de clases] ETPFest 2004

http://www.youtube.com/watch?v=-Q7xiAgYvDk

Internet War ETPFest 2009

http://www.youtube.com/watch?v=EJHxlxUCI3Y

Ultramanía (Music Camp) 2000.09.30

http://www.youtube.com/watch?v=3dT_MkaS0H4

ohhhhhhhh muchiisimas gracias x todo!!! lo mirare todo,y pondre la info en el foro de x japan ^^

ohhhhhhh a mi me encanta la musica fuerte!!! asi que seguro q me gusta!! me encanta el metal,el punk,el hardcore y todo eso. lo q mas escucho son grupos de visual kei,mis favoritos son x japan (obvio),versailles,girugamesh y phantasmagoria.

hide tiene algunas canciones fuertecitas,esta es una de mis favoritas

http://www.youtube.com/watch?v=RlzHYkaFT3Q

despues te comento cuando vea todo lo de taiji ^^

hay fotos que es identico a hide... pues nooo no puede ser su hijo... jo q pena :p pero lo parece ^^

es verdad me recuerda la cancion y el estilo de ese video a doubt de hide ^^

sabes q a mi amiga isa tb le esta gustando mucho seo taiji ^^ mañana vere todo con calma en un descanso en el trabajo,q no he tenido tiempo TvT

esta es otra de mis canciones favoritas de hide: bacteria

http://www.youtube.com/watch?v=lYNVtTwz2wA

aqui te dejo para que te puedas bajar algo de su discografia

http://www.jrockvisualkei.com/2010/06/hide.html

fiajte que estos no son de hide,son albums tributo por otros artistas:

Rock Nippon Noriko Shoji Selection (2007.01.24)
hide memorial summit in Tokyo, Ajinomoto Stadium (2009.04.xx) [ Compilation ]
hide tribute spirits (1999.05.01) [ Compilation ]

Última edición:
Última edición:
OMG! muchas gracias x los links ya los bajo

Me alegra mucho q a tu amiga le guste tambn Seo hehe simpre es un gusto ver mas fans hispanohablantes oenterarte de ya q somos realmente pocos los que conocemos a este gran musico, el mejor de Corea en mi opinion :D

Bacteria wow, tambien la ame, y frozen bug es muy bien tambn no no son buenas son geniales! ya me la descargo del ares me encanto, de esas letras fuerte q tanto me gustan grax me esta gustando mucho Hide me gusta su voz muy buena su music tambn y que decir de Pink spider, es genial tambn jaja me voy a a caban la memoria de mi celular a este paso, voy a comprarme otra, me he estado perdiendo de tan buena musica pero no mas :p:p

Última edición:
eSTE tema lo va a amar Patri Jackson jajajajaj

Pues ke puedo decir a mi no me gustan como ke dan miedo

pero psss no falta ke me simpatize como GACKT

<Z3

Pues ke puedo decir a mi no me gustan como ke dan miedo

ahi el unico que da miedo es el de xjapan, hide. ese estilo de cabello, el maquillaje en los ojos...:miedo:

me quedo con mi babyface, taiji.

awwww .:~φГ©L*κλαμπ~:. , subiste fotos de los chicos de HYD de japon :*):*) niños hermosos!!!:eek:

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1669601 dijo:
La vida me quitó a Michael... y me dio a Taiji q nunka podrá reemplazarlo nunka llenará el vacio, pero él es muy importante por que convirtio a MJ en un recuerdo repleto de amor, me hizo dejar de llorar amaragamente, me saco de la depresion, y me mostro un nuevo camino, ahora Ya no lloro solo sonrio y recuerdo Michael con alegria, eso solo lo hizo Taiji con su musica, algo q ni el mejor sicologo pudo lograr...

repito tus palabras. ps es gracias a ti que las repito. :)

Última edición:
no se como puedes decir que hide da miedo.... si es un ser tan hermoso!! se nota q no sabes nada de el,por que es hermoso x dentro y x fuera.y si tanto te gusta taiji,el es fan de hide,y de echo se le parece mucho.asi que se nota que tampoco sabes mucho sobre el,t3nny jackson.

a mi hide me dio alegria de vivir,es cierto q en parte tb es muy triste,xq ya no esta... pero gracias a el y a x japan,puedo decir que soy feliz.como le paso a hye-jae sung con seo taiji.

images

Hombre Hombre es verdad t3nny jacks0n no sabe mucho sobre Hide, su comentario surge de una platica de msn , el tema salio derrepente sobre Hide, Taiji-oppa, el parecido lo de la guitarra, la bronca ficticia q hubo entre oppa y X-Japan asi, pero yo creo q es la costumbre de ver a Tai (T3nny acuerdate como se veia oppa de visual en shinawe :cuñao)

33628_1570060285365_1051212967_1630537_2303712_n.jpg

59649_1570050725126_1051212967_1630504_8255887_n.jpg

no es muy diferenta al estilo de Hide ya veras q cuando te acostumbres ps ya no te dara miedo;)

no es q la defienda pero la conozco hace años y se q no lo dice con el animo de ofender ademas ella sabe q Hide esta añadido a mi lista de "Mis hombres"

hide399.jpg

Hide es chulisimo :cor:
no te recuerda a alguien? :dime:
59649_1570050405118_1051212967_1630496_7494454_n.jpg

es cuestion de acostumbrarse ;)

joer como se parece aqui seo taiji a hide tb....!!!! *o*

seo taiji

59649_1570050725126_1051212967_1630504_8255887_n.jpg

hide

0.jpg

yo cada dia alucino mas... !! (>.<) :cor:

ah y lo de t3nny jacks0n supongo que me comprendera,si le dicen que michael da miedo,seguro que se mosquea tb

Última edición:
jejejejeje...:D sin broncas, butterflies, sin broncas :jajaja:
es q... mmmmmmm... no le tengo la mala a hide:)(es mas, me llama la atencion eschuchar su musica algun dia. solo q no he tenido tiempo de buscarla) ... mmmm... es dificil d explicar. es un no se que en no se donde que... me produce eso. a mi es raro que me guste un rockero. tiene que transmitirme algo que a mas nadie puede transmitir para que me guste. es como tu novio: aunque puede que haya otra que le guste, a otras les puede parecer feo o ni siquiera les llama la atencion, solo tu viste en él lo que ellas no ven que es su ecencia. eso me ocurrio con seo taiji. a mi me bastó una foto para que me atrajera en segundos. (prefiero no hablar de ello, es de tontos :ains:)
no es que hide me de miedo como el mismo que me da marilin manson, asi tan discriminativo tampoco:jajaja:. sino es que... es malo comparar, pero la foto de tai en sinawe y la que subiste, aunque tienen el mismo estilo, yo veo a tai distinto.
:pno se ustedes pero yo lo siento asi;)

de mike he tenido que escuchar lo mismo varias veces y lo que hago es que me rio:p

.:~φГ©L*κλαμπ~:. la primera foto d tai en sinawe q subiste es mi favorita de todas, se le ve el cabello = al mio cuando me levanto en las mañanas:jajaja:

Última edición:
Con lo de Michael me pasa lo mismo q a t3nny, al principio si me mosqueaba ahora solo me rio no se debe ser el escuchar tantas cosas asi ps ya ni te afecta solo te lo tomas a gracia :p y ps si hay de miedos a miedos, pero Hombre al Marilyn no me lo discrimines, no ves q dice q es fan de oppa y q le gusta x x q es wapo XD

TaijiManson.jpg

y lo de la foto ps no se io si los veo =litos :miedo: pero = es cuestion de percepcion no haha y lo de Tai en sinawe a mi tambn se me hacian los pelos asi al levantarme :lol: ps al pobre q le echaban los litros de hairspray para q se le hiciera asi x q su cabello es de aguacero pobre de mi oppa XD

Butterflies no tendras la foto en mas calidad?? mi querer verlo bien!! me q quedado con ojos cuadrados :eek:

Última edición:
no la tengo mejor,son fotos muy viejas... pero en cuanto vi a seo taiji ahi me recordo mucho a hide en la epoca que estaba con su 1er grupo,y busque una foto y mira,igualitos estan los 2. es bastante alucinante *o*

no se,yo no me tomo a risa cuando se meten con michael, o con hide, me sienta mal... aun que reconozco que por no enfadarme o pelearme,muchas veces prefiero pasar.... xq la mayoria de veces no vale la pena....

si,yo entiendo que a cada cual un artista le puede hacer llegar ciertas cosas,es como una pequeña discusion que tuve con una amiga,ya que a ella le gusta U2 y a mi ese grupo no me trasmite nada, y ella parece que no lo podia entender... en fin que a cada persona le gusta una cosa y ya esta,y eso es entendible.

a mi marilyn manson,sinceramente,su musica me gusta,pero verlo a el no,no lo puedo evitar xD me gusta la foto con seo taiji,se ven tan diferentes xD a hide tb le gustaba marilin manson,x lo que se, se admiraban mutuamente.

Atrás