• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos de chicos visual kei y asiaticos en general

Y io q esperaba verla mas grande bueno ps ni modo, no creas io tambien alucino en colores cuando veo fotos de Hide, luego hasta se me vienen ideas raras a la mente :/

Bueno ps ahi si tienes razon io tambien, me rio no x qe en verdad me paresca gracioso, x q en realidad si me enoja, pero no vale la pena esa gente como para q uno se enoje o le apesten el dia, es una perdida de tiempo, haya ellos :novale:

No sabia q Marilyn y Hide se admiraran muatuamente :eek: haha sucede los mismo con Tai [Marilyn cuando estubo con oppa en el ETPFEst 2008 se lo bromeo diciendole q le habia vendido su alma al diablo [Taiji] para parecer en sus 20's: Tai se lo tomo a gracia x q lo admira ademas no se hubiera enojado x q lo dijo a media conferencia de prensa XDD]

Y ps si como q no es muy lindo ver a Marilyn cuando esta Trabajando como q da miedo... pero ese encuentro fue desconcertante xq aunq su musica se paresca, fisicamente son todo lo contrario XDD

YouTube - [SEOTAIJI] Section TV (STJ&Marilyn Manson Hug!)

:cuñao

bueno,marilin manson tiene razon en que seo taiji parece en sus 20.... no se hace viejo ni para atras! a este le pasa como a yoshiki... yo no se que hacen para no envejecer! *u* que suerte tienen! y suerte para nosotras,asi les seguimos viendo tan guapos :cor: muahahaha

me estoy bajando la discografia de seo taiji,me gusta un monton!! x tu culpa hye-jae sung... xD

ehh que cosas raras te vienen a la mente con lo del parecido de hide y seo taiji?? mi querer saber xD

ahh y me encanta tua avatar!! que cosa mas mona!!! :cor:

Última edición:
nononoononoo.jpg

creo saber xq el osito:p

inmotion16.png

pa no parecerse tanto:jajaja:

esokee?! cioncidencia o influencia?:confused:

oigan, hasta mi mamá dijo q no se parecen.
pienso q el parecido es mas de visual q d fisico:)

butterflies Woou Yoshiky se me vino a la mente su foto sin camisa, estan muy sanos ellos [buenos] :baba: Oh soy Culpable d q te guste Teji, te diria lo mismo x Hide-sunbe :p

y q se me viene a la mente??? dejame recuerdo
99522.gif
...

YAOI!!
78685.gif
[no como crees es broma!] no ps io digo q si Hide ubiese tenido un hijo creo q ubiese sido como Taiji y no solo fisicamente sino tambn en lo musical no se son bastantes similares [par de genios de mierda XD] y otra cosa, como me ubiese gustado q hicieran un dueto aunquesea de guitarras o no se verles juntos o algo...

Lo del avatar, hehe egracias, se lo robe a otra Taijimania y le puse las letras, amo el Taiji Chibi me encanta es muy cute !! :cor:
creo saber xq el osito:p

pa no parecerse tanto:jajaja:

esokee?! cioncidencia o influencia?:confused:

io digo q influenzia x q es bien sabido q Tai admiraba a Hide [eso se vio en el homenaje del ETP Fest 2002] ademas es bien sabido tmbn q oppa ama el amarillo :cuñao esa foto la kiero mas grande la tienes?? me encanta esa foto con su Teddy Bear todo hermoso lo amo *w* ah y ya viste q esa foto de oppa fue usada para un videojuego pero la pasaron a dibujo tipo manga :D

:eek:QUE PASADA DE FOTO!!! taiji a lo hide!!! :cor: :cor:

a ver en esa foto esta claro que se parecen x influencia.

lo del oso no se aun muchas cosas de taiji... a hide le encantaban los ositos de peluche!! y hasta tenia su logo con su osito.

pero si se parecen fisicamente,yo en cuanto vi a taiji,y eso se puede ver mas atras en este tema,dije que me gustaba xq se parecia a hide. y entonces no tenia ni idea de quien era taiji y mucho menos de que fuera fan de hide. se parecen,se parecen mucho,de echo yo diria que son padre e hijo,o por lo menos hermanos.

y no soy la unica! en el foro de x japan,la gente esta diciendo que a ellos les gusta taiji xq se parece a hide xD

hye-jae, lo prometido es deuda! aqui te dejo unas fotos y unos video de versailles.

son todo chicos,aun que no lo parezca...pero asi es el visual kei... =)

versailles2009.jpg

versailles_217.jpg

3267571509_cc4ea71256.jpg

v_kamijo_web.jpg

58789_1380975651802_1454275449_30849483_8065991_n.jpg

images

60916_1611055440845_1370021832_3605939_1005163_n.jpg

Versailles%20KAMIJO%20ASCENDEAD%20MASTER%20photo.jpg

31878_108925709155790_107883999259961_57963_7145164_n.jpg

Última edición:
desgraciadamente,hay un miembro del grupo que murio... era el bajista,se llamaba jasmine you.

ahora hay un nuevo bajista llamado masashi,que a mi personalmente me gusta mucho.

este video es de hace muy poquito,ahi presentan la nueva cancion que han sacado, y presentan oficialmente a masashi como miembro del grupo.

a mi versailles me gusta muchisimo,es mi 2º grupo favorito. este verano tuve la suerte de verles en concierto,les tenia muy cerca,fue muy emocionante para mi!

YouTube -

Lo de la foto es evidente q es influenzia XD
lo de los gustos de Tai ps el por q del oso de felpa no se sabe bien, en esa epoca de los 90's cuando Tai estaba con el grupo de Taiji&boys ps el era el menor del grupo y el q siempre lucio mas joven, [hay fotos n las q parece como de 15 pero ya tenia mas de 21] devido a q en las fotos siempre estaba en medio por el era el lider y vocalista, ps se le veia como el hermano pekeño y lo cuidaban como tal, asi q creo q era por eso en relidad no se sabe demasido sobre sus gustos o cosas personales por q es solitario,

Si hay algo q le encante y le apasione ademas de la musica es esto

37257428.jpg

Fanatico de los aviones a escala, coches ademas de q le encanta jugar ps los colecciona [de todo tipos, tamaños y colores] de control remoto y los tipo "Monster Trucks" con llantas enormes son los q mas le gustan cada q sale de viaje siempre lleva coches para entretenerse
5107_1189145288839_1234537166_30524835_6407724_n.jpg

Oh dios q hermoso!! creo q me enamoro :babilla:

y ya decia io q a Yasmine you si supe q murio x q venden revistas de musica y cultura japonesa en mi pais y io un dia q me aburria se lo pedi y ahi entere, una pena ..mmm asi qeste es el visual kei??' :mmm: me s onaba el genero hace ya mucho gracias por los datos ya cheko el youtube y este tipo esa hermoso

Me encanto esa cancion esta hermosa los cambis y las combinaciones, es precioso me emociono cuando dice q YAsmine You esta en el cielo waaa fue hermoso :lloratris tambn cuando preguntan si acepta a masashi y la respuesta del publico la cancion la ame me gusta el estilo los guitarristas son uan pasada, todos no solo tocan si no tambn actuan sobre el escenario :eek: me cautivaron son increibles *o* nunca habia escuchado su muscica y si asi me paso con una kiero verl el resto !!!

Muchisimas gracias no solo son wapos son supertalentosos :D

Holas, solo pasaba a ver por aqui, muy lindas las fotos!! *O* aunque conozco poco a Seo Taiji, me gustó su video Tik Tak (creo que es así :p) . Saludos!!

Oigan chicas porque todos los grupos de visual kei un miembro tiene que representar a una mujer y lo visten y maquillan asi? En casi todos los grupos que he visto por ustedes lo hacen. A que se debe eso?

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1703955 dijo:
Oh dios q hermoso!! creo q me enamoro :babilla:

y ya decia io q a Yasmine you si supe q murio x q venden revistas de musica y cultura japonesa en mi pais y io un dia q me aburria se lo pedi y ahi entere, una pena ..mmm asi qeste es el visual kei??' :mmm: me s onaba el genero hace ya mucho gracias por los datos ya cheko el youtube y este tipo esa hermoso

este ya tiene dueña ¬¬
es mi esposo

eso es visual kei? parecen salidos del videojuego "final fantasy":eek: yo estuve visitando el foro del enlace de tu firma y decia que el visual kei era basado en la (increible, de las mas grandes e importantes y de mis favoritas) banda "kiss"... pero esto ya deja de ser estilo kiss:|... aunque se ven bacanos:v: me encanta el de vestido azul, con esa pose es el que mas se parece al de mi avatar y mi firma:p

todos son hombres? entonces el de vestido rojo que onda, eh?
:p

Childs Heart MJ, yo me hice fan de Seo Taiji con T´ik T´ak y de verdad que es increible. asi que esa cancion es intocable:novale:...
:jajaja::jajaja: es broma, cualquiera puede escucharla:p

Enserio? que bien! n.n
si, es lo único que escuchado en música asiática. Mi único ídolo de la música es Michael Jackson, otro que me halla cautivado ademas de él, no tengo :p

eso es visual kei? parecen salidos del videojuego "final fantasy":eek: yo estuve visitando el foro del enlace de tu firma y decia que el visual kei era basado en la (increible, de las mas grandes e importantes y de mis favoritas) banda "kiss"... pero esto ya deja de ser estilo kiss:|... aunque se ven bacanos:v: me encanta el de vestido azul, con esa pose es el que mas se parece al de mi avatar y mi firma:p

todos son hombres? entonces el de vestido rojo que onda, eh?
:p

Childs Heart MJ, yo me hice fan de Seo Taiji con T´ik T´ak y de verdad que es increible. asi que esa cancion es intocable:novale:...
:jajaja::jajaja: es broma, cualquiera puede escucharla:p

es ke son aristocratas EGA elegante gotico y aristocratas y hace power metal

y si son todos hombres hizaki tambien

este ya tiene dueña ¬¬
es mi esposo
Me vaalee, eso no le kita lo hermoso...xDD[waa una razon para serle fiel a mi Taiji oppa :3]
naa haha XDDDD

OwO s q T'ik T'ak es de lo mejor del octavo album y esperando por el Noveno,
546714.gif
me encanta q aparentemente este inactivo cuando en realidad esta trabajando!! ya prometio q el nuevo album sera mejor q el anterior y asi ha sido siempre, :D Taiji oppa como maestro de la musia coreana ea ea ea!! :urule:

De los de visual kei me impresionaron el vocalista y el guitarrista el de azul, ese se me hace bien irresistible y su musica es una pasada :babilla:

a ver,os explico un poco sobre el visual kei para que lo entendais mejor.

el visual kei es un estilo estetico que nacio en Japon a principios de los años 80.
eran grupos de musica que estaban influenciados por el grupo kiss,tb por el punk y el glam. asi empezaron a maquillarse y a vestirse de forma extravagante,mezclado estos estilos,y salio algo asi como esto

images

estos son x japan,el grupo de mayor influencia en el visual kei.uno de los 1ºs grupos visual kei,y que popularizo este estilo.

pero el visual kei fue evolucionando y otros estilos como el gotico fueron influenciando en el visual kei.de ahi fueron saliendo los distintos estilos de visual kei que hay ahora.

versailles es estilo EGA elegant ghotic aristocrat.

hay muchos otros estilos como el kote kote,oshare,eroguro etc...

una de las principales caracteristicas del visual kei es ser androgino,osea,no se sabe muy bien si son hombres o muejres.

por eso en estos grupos la mayoria son hombres que parecen mujeres,o que parecen algo femeninos.asi es el visual kei.

Última edición:
Atrás