• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos de chicos visual kei y asiaticos en general

versailles son una maravilla de grupo por que aparte de su estetica que es preciosa,son unos musicos fantasticos.

eso que hacen de actuar mientras tocan las canciones en directo,es tambien muy visual kei.

para mi es uno de los mejores grupos visual que hay :cor:

aqui dejo mas videos ^^

YouTube - Versailles - Forbidden Gate (Chateau De Versailles DVD)

YouTube - Versailles - The Love From A Dead Orchestra pv

YouTube - Versailles - ASCENDEAD MASTER [PV - TVRip]

YouTube - Versailles - Serenade (PV)

hye-jae,gracias x enseñarme que hobby tiene seo taiji =D lo del osito en la foto esta claro que es por hide,ya que le encantaban los ositos de peluche ^^

Última edición:
JUM! vas a tener q pasarme la traduccion de Forbidden gate asi sea x MP xq me gustó... algo debe tener esa cancion xq cuando a mi me gusta una cancion, siempre tiene q ver con algo muy mio, como me pasó con T´ik T´ak de Seo Taiji

esa Forbidden gate me recordó a Dragon blood de Saint Seiya x la forma como cantan y x la voz de ambos cantantes... no será el mismo?:p

dejo unas fotos de Pata, mi querido tío neko. hoy es su cumpleaños,45 añazos!!

cuddleguitar.jpg

pata17.jpg

y unos videos de Pata

YouTube - Pata's Bootleg ~ So Far

YouTube - PATA (X JAPAN) & SUGIZO (LUNA SEA) - Guitar Solo
javascript:void(0);

ay ´juemadre, no me gusta tanta coincidencia :miedo:

el 4 de nov. tambn cumplió el guitarrista de Seo Taiji, Top. cumplió 38 años:). awwwww... a mi me encanta. fue el primero que me gustó de la banda pero de repente mis ojos se fijaron en Taiji y pues... mejor, xq no se como hubiera reaccionado cuando se casó si me hubiera "enamorado" de él:p

te lo presento;)

ETPfest5.jpg

6921_102400963107525_100000128641206_66120_5599036_n.jpg

Top-juliet_ST-AR.jpg

esta ultima tiene mi marca de agua xq le hice arreglo digital, se veia muy amarilla y quise que se viera igual q en el video "juliet"

Aw Hide-sunbe 'O'!!! se me esta haciendo vicio verle :3 ah y Pata-nim 45 tacos, waa se le nota q en sus epocas joviales era todo un forro se ve muy bien *w* muy buenas las songs grx :D

T3nny ya veras cuando Taiji se entere q le andas haciendo ojos Top-oppa y ya hasta le tienes sus fotillos parte, su mujer ya ni te cuento :lalala: TAIII!!! naah haha ntc

Waa Top es un guitarrista estupendo y aunq se ve mayor q su daejang, ps si esta muy bien tiene su propia seizhyness aw :3 haha es curioso cuando vi a la band el primero me fije en el sexy-werou xD o si no en ChangRock, q con sus rastas se veia fatal :d pero ya en el 7th issue como q se mejoro bastante :cuñao waa Top Top Top TopTop TopTop Top!! :jajaja:

child´s heart,me alegra que te guste hide =D es muy genialoso,alguien fuera de lo comun en muchos sentidos

los de la banda de seo taiji,la verdad que estan todos muy bien fisicamente,pero aun no me he fijado lo suficiente... los ojos se me van para ver a taiji xDD pero procurare irme fijando.

y tb pienso que son muy buenos musicos. es curioso si que el cumple de pata y el de top sean en el mismo dia... hay tantas cosas en comun con seo taiji y x japan que ya flipamos xD

ya que ha triunfado,aqui dejo mas hide :cor:

1235525721060_f.jpg

hide.JPG

hidead5.png

Última edición:
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1713979 dijo:
T3nny ya veras cuando Taiji se entere q le andas haciendo ojos Top-oppa y ya hasta le tienes sus fotillos parte, su mujer ya ni te cuento :lalala: TAIII!!! naah haha ntc

NADA! primero fue lunes antes que martes asi q Taiji no puede decir nada:cool:
jajajaja... nah! tampooooco :jajaja:
Top está casado y a mi no me gusta el hombre casado, sino que le cojí cariño a Top, es todo:)

seee... hide ha triunfado ¡en el foro de michael jackson! eso quiere decir que l@s mjhideouters los prefieren bastos rebeldes... io me quedo con la "rebeldia" tierna de Seo Taiji y su banda:*)
y el foro es mjhideout...:7:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!!!!!!!

seee... hide ha triunfado ¡en el foro de michael jackson! eso quiere decir que l@s mjhideouters los prefieren bastos rebeldes... io me quedo con la "rebeldia" tierna de Seo Taiji y su banda:*)
y el foro es mjhideout...:7:

HAHA ESOOKEE??? :lolazo:

ps la banda de Tai ps no me gustan todos del los de ahora ps ya saben q mi favorito es el weruu SeokJoong aunq los demas esten de buen veerr ya estan apartados aun asi me kedo con mi werito *w* su new band estan wapos y todos pero no me acaban de convencer sobre todo HyunJin

n13206057874_799688_2094.jpg

acá Jun[Bass], Top[First Guitar], Taiji[guitar, vocal], SeokJong[keyboard, samples] , HyunJin [drums]
28803_1471283142109_1234537166_31312806_2547451_n.jpg

Jun es de Romina, Top esta casado; el wero ps mioo!! y el seriesote de HyunJin ps tambn ya se va a casar :p
28803_1471283502118_1234537166_31312814_4784813_n.jpg

38773_1563067236654_1234537166_31548673_3436607_n.jpg

Taiji & Chang Rock

28803_1471282742099_1234537166_31312800_2080952_n.jpg

Seok Jung [MIO!!]

Para ser sincera me gustaba Mucho mas la banda de antes, sobre todo x el Heff q era el unico americano y mas simpatico xDD siempre me daba risa el Heff, mucha personalidad xDDD

9235_1253362614232_1234537166_30736988_266554_n.jpg

aca Taiji, Heff "the machine" Holter [drums], junto a el Chang "Rock" [second guitar] Top [first guitar] y abajo Sangwook "monkey" [bass]

30119_101100016609557_100001286763882_4797_5331023_n.jpg

no se es x q fueron la banda original de el pero... los extranouu *^*

aw nami-noona no se ven las fotos T.T

ah ademas sugizo es como le reelevo de Hide en puesto de guitarra ?? :ein: digo Hide era el guitarra principal del grupo...por cierto aw dios sugizooo tiene un noseke ademas q esta CUERISIMO! aw aw no se q este hombre, su belleza, su elegancia toodo:babilla:

sugizo.jpg

SUGIZO_OK_FOR_PRINT.jpg

sugizo_70.jpg

aw mi kerer un violin electrico y babear x este hombre :baba:

Última edición:
porras! no se ven las fotos de hide... voy a cambiarlas :p

siii sugizo es un gran musico!!y ademas esta... ñam ñam!! :cor:

el esta en puesto de hide,aun que hide sigue siendo miembro de x japan,eternal member,como jasmine you en versailles

me gustan los de la banda de taiji,en verdad me gustan todos,los de ahora y los de antes =D pero claro,como taiji ninguno,el es mas lindo

cierto,estamos en el hideout =D este foro estaba predestinado a la presencia de hide!

gracias dark nagato x la foto de an cafe. una pregunta,siguen en activo?? a mi me gustaban mas cuando estaba Bou =)

dejo mas fotos de Sugizo

aqui esta con hide,de quien era buen amigo, y con el guitarra de zi:kill

guitarheroesvolume11997uk6.jpg

con un look anterior

sugizo1uu9.png

otra foto con hide, sugizo le consideraba su hermano mayor

hide-18.jpg

abrazando a yoshiki,q a su vez abraza a un chibi de hide :p

YoSugizoHIDEdoll.jpg

waaaa!! babas *¬*

SUGIZO+Suigizo_Collected.png

SUGIZO-Edit-C-450x502.jpg