• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE HIDEOUTERS EN NEVERLAND! 29 DE AGOSTO

Hola Muchachos! acabo de llegar de Neverland muy contento de haber conocido a todos los hideouters de España, conoci a muchos y todos fueron genialmente simpaticos, lastima que no me pude quedar mas tiempo compartiendo con ellos ya que me tuve que venir pero aqui les dejo las fotos para que las vean, los que se sepan el nombre de las personas por favor respondan a este post. Disculpenque no me sepa el nombre de todos. Solo se que ahi estan Xtarlight & Mpenziwe y la bea.

Saludos Muchachos! y nos vemos en LA!

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

Última edición:
Y dicen que hay gente en frente de la finca de Jesulín de Ubrique... :D

¡¡¡¡CÓMO OS ENVIDIOOOOOO!!!!

SUERTUDOS QUE SOISSSS!!!!

Decidle a Michael que existe en España un tal pady que lo adora y mandadle FELICIDADES DE MI PARTE!!!!!

Escrito originalmente por gera_nava

2.jpg

Bueno yo intentare echar una manita ,para decir los nombres de algunos individuoss diossssssssssssss ,ke envidia ,buenoooooooopero sin son los tres sevillanos (se ke habia dos mas de sevilla pero no los conozco) Edu_mj ,Manu_G,MJ-Cool eeeeeeeoooooooooo:eek: :eek: ,a ver os esplico kienes son ,a ve pos manu es el chico de gafas y Edu y emi son los ke tiene a la izkierda y a la derecha oleeee wapossssssss:rollin: :rollin: me alegro mogollon por ellos ,ke envidia diosssss :buaaah: :buaaah: ,espero ke mañana en la fiesta lo paseis genial

:muac: :muac: :muac:

¡ CHICOSSS!!! ¿Qué tal estais?

Esto se ve precioso, jaja.

Muchos saludines pa to la peña y cuidaos mucho ¿okis?:D

Y muchas gracias por las foticos :meparto:

Volved pronto y...¡pasadlo GENIAL!

Besiños :p

Última edición:
Q wapos estáis todos mae mía!!!! :muac:
Ese avión Delta q ví despegar pensando q algún día uno como él me llevaría a ver al mejor hombre del mundo veo q llevó a sus pasajeros a buen puerto :D ;)

Q bonita es la entrada madre, ké daría por verlo entero :mueveojos
Y a todo esto... ande stá Lena?? :confused: poruqe las fotos supongo q las harías tú gera_nava no? Se habrá ido a comprar pilas para la cámara... :borrachín

Aissss!!!! Y dentro de nada ya la fiestaaaa!!!! Q nerviossss desde madrid... 8Ð :buaaah:

Besitos para todosss!!! también para los q no conozco :p :muac: :muac: (hasta para los sevillanos a los q no vi el pelo... ) :lol:

Muchísimas gracias Gera! No sabes la ilusión que me ha hecho, no me lo esperaba para nada :buaaah: :buaaah:

Gracias por traernos un trocito de la tierra prometida al HideOut :buaaah: :buaaah:

¡Chicos, aprovechad el momento! Besos a todos :muac: :muac:

:eek: ...Neverland!..El paraíso y el sueño hecho realidad para muchos;)...

Cuando he entrado me ha dado una cosa en el corazón..me ha empezado a latir más fuerte de lo normal:_) Qué emoción por todos los que estais allí tan cerquita de Michael...Os deseo lo mejor! Disfrutad al máximo porque es una ocasión única:lloratris ...

Al igual que Khrys tb vi el vuelo Delta despegar..y como nos dejaba en tierra xD Por cierto que vamos a matar a esaaa Emiiiiii (si lo estás leyendo...japuutaaaaa:meparto: ) que nos dejó tiradas...ya nos contará cuando vuelva:p

Pues esoo.. Millón de gracias gera_nava por las fotos!:D No sabeis por lo que estamos pasando los que nos qdamos aquí...no tenemos casi noticias de nada:buaaah: ...

Muchos besos! Deseo de corazón que podais hablar con Michael y transmitirle lo que todos sentimos por él...Un abrazo muy fuerte wap@s!

Esto demuestra que algunos sueños se convierten en realidad y que Neverlad realmente existe no es ningun cuento de hadas :D ojala tengais suerte y podais ver a peter pan en accion ;)

:urule: FANS ESPAÑOLES :urule:

Última edición:
Ahora mismo tengo las lágrimas a punto de caer de mis ojos :buaaah: me alegro un montón por todos y cada uno de los que estáis en las fotos. Como desearía haber estado ahí con vosotros :(

Mañana tenéis el GRAN día!! A ver quién es ese hideouter afortunado que sube al escenario! Madre mía!!

Un besote enorme para los que estáis allí!! Suerte chicos!!:muac: :muac:

ueeeeeeeeeeeeee las primeras fotos Dios esto es pa irnos preparando pa lo que viene. yo quiero estar allí :buaaah: :llorando: Mi pensamiento está allí. QUIERO MÁS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Ojala se repita ésto otro año, amos voy de cabeza :meparto:
Un saludín a todos y traernos muchas sorpresas.

m muerooooo :_( juuuuuuuR k morro teneis k suert k to os envidioooooo la envidia corre por mis venas no lo puedo evitar!!!! disfrutarlo y pasarlo genial, y pasaroslo el doble d bien por mi :(

:eek: :rollin: :eek: :buaaah: :eek: :rollin: :eek:

Qué fuerte!!! :tamuymal: qué envidia!!! :diablillo (uno que lo reconoce... :lol: ) Ni se os ocurra entrar dentro!!! :cuñao

En serio... que tengais mucha suerte y disfrutar al máximo estos momentos... y volved pronto y nos contais los detalles!!! :urule: :muac: :urule:

PD: cuanta gente, cuanto coche... :mueveojos

jajajaja por el paisaje de la foto de los coches parece ke esten al lao de mi kasa po la montaña :meparto:

Pal año ke viene aunke sea sola me voy pa neverland a ver si Michael me invita a merendar :meparto:

Escrito originalmente por liyah82
jajajaja por el paisaje de la foto de los coches parece ke esten al lao de mi kasa po la montaña :meparto:

Pal año ke viene aunke sea sola me voy pa neverland a ver si Michael me invita a merendar :meparto:

Me apunto contigo liyah82:meparto:

Mil Gracias por las fotos gera_nava . que precioso y màgico es neverland un lugar ùnico, que envidia que hallan tenido la fortuna de pisar esas tierras.

Si, la verdad que envidia.

Ya tengo una idea. Me encontrare una fotillo mia, la voy a recortar y pegarla a una foto de esas para que paresca que toy ahi... :p8Ð 8Ð 8Ð

Atrás