• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE HIDEOUTERS EN NEVERLAND! 29 DE AGOSTO

Gracias Invincible ram y Alita por acalrar mi duda!!!

Pero me hago una pregunta y estoy demasiado ancioso a que alguien nos dé un reporte mas completo de la visita a Neverland, por Dios que alguien de los que fue atienda mis suplicas, deseo ver mas reportes personales y por favor mas fotossssssssssssss.

Me estoy enloqueciendo de la espera.

Y muchas gracias a ustedes muchachos los que fueron a Neverland, ustedes son lo mejor, gracias aDios por haberles concedico ese deseo, en verdad esa experiencia debe ser unica en la vida.

Felicidades y mucha suerte!!

De nuevo...Por favor mas fotos y reportajes, si alguien tiene la foto de la puerta con el escudo y el nombre del rancho por favor coloquela, de ahi en adelante no se si vuelva a escribir, quizas este en un psiquiattra o algo asi. Esto es para volverse locoooooooo.

Muchas gracias muchachos de nuevo!!!

Luis Martin
Colombia

Bueno solo decirte que esa foto que quieres ver de esa magica puerta no podremos ponerla ninguno de los que entramos a neverland por que teniamos que dejar todas las camaras tanto de video como de fotos en la caseta de vigilancia que esta justo a la entrada del rancho asi, que creo que no haya fotos de esa puerta :buaaah: :buaaah: :buaaah: lo siento . .........

Algunas fotos más...

Nosotros casi no hicimos fotos, te quedas tan... Relax en ese sitio, que no nos dimos cuenta de hacer alguna foto más, pero poco a poco, según las vaya revelando el resto de la gente, ya veréis como alguna más sí que aparece... :D

De momento, aquí tenéis éstas tres, tomadas el 28, cuando estuvimos de "tranquis"... :rollin:

Neverland_280803_01.jpg

Éste es el primo :p del "Giving Tree", y el árbol que nos salvó de achicharrarnos vivos... :mosca: Qué buen pic-nic... :comeojo:

Neverland_280803_03.jpg

Ooootra vista de la Puerta... :amores: Como ya se ha explicado, es lo único que se ve desde fuera, junto con la caseta de Seguridad...

Neverland_280803_02.jpg

Y aquí, la caseta. Si os fijáis, se ve la puerta desde dentro... :angel:

Y ésta otra foto ya sí que es del 29... :cumple:

Neverland_290803_01.jpg

Veis las vacas pastar? Son las vacas que van pasando de rancho en rancho según manda la ley por el tipo de propiedad que es el Rancho. Alguien ha visto la peli "Top Secret"? Quién dijo que no quería ser una vaca...?? :jejeje: :jejeje:

Queremos ver más fotos!! :rollin:

Que sitio más bonitoooooooooooooooo! :llorando: (y yo aquí :().

La del arbol primo me ha matado :p . Me gusta mucho ese arbol (¿será porque es primo?:ein: ). :meparto: .

Asias por las fotos :muac:.

:jejeje: Entre primos va a andar ahora el juego, no te digo...! :jajaja:

El sol debió afectarnos muuuuucho más de lo que nos pensamos! :p :muac: Y no te quejes, al menos nosotros tuvimos la ENORME suerte de hacer un pic-nic fabuloso allí... :enamorado

A ver, que dice MirrorMan que no encuentra su foto en la Puerta de Neverland... Estás mirando aquí...? Pues claro, es que no estaba en este post... :p Espera, que la sumo aquí, pendenciero!! :muac:

Neverland_310803_001.jpg

Venga más fotos!!!!! :D Yo recuerdo que algunos tomaron fotos de los Españoles - mexicanos en la puerta de Neverland

Última edición:
yo solo estoy esperando por conseguir mi escaner para poner mis fotos... tengo alguna de mexicanos-españoles en la puerta de neverland y también una del Primo del "giving"... lol... pronto las pondré!!

Las mias las pondré en breve tambien :D. Estoy esperando una cosilla :p.

P.d: Garabis, dame un toque si lees esto :eek:.

Alita valla firma mas guapa, jajaj yo en breve pondre una que sale Triumph y me parto, la voy a poner ahora mismo jajajaj, es en la puertya de NEverland y jajajaj ya vereis

Gracias Edu :)

Jorge que cara de felicidad... ¿será porque ibas a entrar a algún sitio muy especial?? :p

I wanna see more pix!! :D

:lol: @ el primo del Giving tree

Escrito originalmente por Edu-Mjj
aqui esta jajajajjaja cuando vi la foto me descojonaba jajajajjajaj
Neverlandjajajaj

:eek: :meparto: Eres un Ç@#%&* :lol:

La verdad es que la foto me gusta :p. Porque expresa la cara que tengo todos los dias desde entonces ----> :D. Y creo que me va a durar muuucho tiempo... :D:D:D:D:D:D:D.

Gracias.

P.d: que conste que yo no puse la de tu cara de flipao´ cuando lo de la berja de Londres :mosca: .

:D:D:D:D:D:D

jajajajjjajajajajaj, verdad quillo perdona, bueno, es que mi cara era de fantasma y la tuya es alegria pura. es el espejo del alma. Ademas no me acordaba y m ejarte de rei cuando la vi quillo. que manera de reaccionar ante la camara jajajajjaja ole

Muchas gracias a Xstarlight y Mpenziwe a Manu-g y a Edu_mjj, en verdad la foto de ese arbol me ha dejado con la boca abierta y la baba afuera, me recuerda mucho al arbol en que Mike decia en el living que era en el cual se habia inspirado para componer Childhood, Black or White y otra cancion no recuerdo bien y le decia a el maldito Bashir que era su mejor sitio, en verdad recorde mucho ese arbol con esa foto. Graciaaaasssssssss!!

Y las de la puerta estan superrrrrrrrrrrrrr.

Y las de las vacas pastando y en frente no se´quien sera si es mpenziwe o Xstarlight, mejor dcho esto me pone muy contento.

Y la de la fila para entrar esta tambien super, ví la cara del que esta de primero en la camara y creo que eso seria poco donde yo estuviera alli, no sé pero empezaria a brincar como conejo libre.jejejejjejeje

Muchachos muchas gracias!!!!!!!!

En verdad mi corazon esta muy agradecido con ustedes.

Ahora siento que los amo. jejejejje

Graciasssssssssssss

Saludosssssss

Luis Martin
Colombia

Atrás