• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE HIDEOUTERS EN NEVERLAND! 29 DE AGOSTO

jo que envidia!!!! ya podeis disfrutarlo por todos los que no podemos estar alli!!!! un besete y muchas gracias por las fotos!!!!!!!

Diosssss, pero ke pasadaaa!
ke estais ahiii! :buaaah: :amores:
Uf, ke kaña por Dios
Muchas gracias por las fotos ;D
Uf, ke no se ke decirr!! ke salis wapisimos todos en las fotos x dioss, ke bien os sienta el aire kaliforniano, si señor!!! ;)
WAPOOOOOSS!! Uf, estoy mu mal ya..
Ke sois la kaña! y VIVA MICHAEEEEL!!

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
como los envidio!!!...es un sueño casi inalcanzable para mi llegar hasta ese lugar, de seguro que aprovecharan cada instante de esa estadia a Gozar se ha dicho

decidle a Mike que en Chile lo queremos un monton

Simplemente...FELICIDADES A TODOS!!! me alegro por vosotros!!! ojala lo podamos hacer todos los fans...felicidades, en especila a ti Rosa, te quiero y me alegro (y te envidio :) )

:eek: :eek: oh. my god! me va a dar no se que.... que suerte, !!!!!los felicito!!!!!!!!!!!!!:D :D :D estoy muy feliz por ustedes:D

chicos es un orgullo veros alli como representacion española!! espero q lo disfruteis a tope!!!

NEVERLAND EXISTE!!!!!!!!!!!!1

Gracias, Gerardo!!!

Qué bien que al final nos conociéramos!!!! :cool: :eek: Lo único malo fue que te marcharas tan pronto, pero bueno, algo es algo... ;) La próxima vez, habrá que animar a tu madre para que os quedéis un rato largo!!!! :D

Chicos, Neverland existe, :angel: y es maravilloso estar frente a esas puertas, de picnic, con tanta gente querida... Y echando de menos a muuuuuchos otros que no pudieron venir esta vez... Pero que estuvieron allí de uno u otro modo, eso seguro!! ;)

En cuanto podamos, escribimos toda la crónica del viaje, OK?? :) Ha sido maravilloso... :_) Qué ganas de veros a todos en la KDD!!!! :saltarine

Muchas gracias por las fotos!

Yo soy el de la camiseta naranja :p..., y la cara que tenemos todos no es otra que la de la felicidad en estado puro...

Thanks again :D.

Hey aun no hay fotos con la representación Mexicana!!

También ahi estabamos los mexicanos!!! :D

De verdad que fue la caña!!! lol

Saludos a todas las maravillosas personas que conocí ah y a lo lago de este viajei!!

hey, hey... y nosotros porque no salimos en esas fotos?? Bueno en la cuarta foto se puede ver nuestra camioneta es la que está justo atrás del auto blanco :D

En cuanto recobre fuerzas empezaré a escanear mis fotos... ah que recuerdos *sigh*

I wanna be in Neverland again!!!!

Si Jorge y por ahí podemos ver a la niña piernas de marmol :lol:

Última edición:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sigamos con el debate!! Llevaba medias o eran sus piernas...? :D

(No os preocupéis, es que tantas horas al sol nos trastornaron un poco... :mosca: )

Manu y yo le hicimos una entrevista a ese personagius y al final creo que quedo en que eran medias, ¿o no? jajajajja. Estaba tela de flipada. Muy buenas fotos, gracias.

los afortunados de la foto son, de izquierda a derecha:

Africa (de sevilla), Jorge (Triumph), Edu-MJJ (yo), Manu (Manu_g), Rosalinda, Emi (mj cool), Xtarlight & Mpenziwe, Jaime (Bubbles), y Patri (de sevilla).

A ver si sacamos tiempo despues de la KDD para hacer una buena crónica ;)

Atrás