• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE HIDEOUTERS EN NEVERLAND! 29 DE AGOSTO

¿Es que os vais a poner a debatir sobre las piernas de marmol sin avisarme? Eso no se hace... :D

Por cierto. Fue un plecer compartir con vosotros aquella experiencia (wacala ;)).

Jorge, claro que no debatiremos sin ti ;) ya me imagino a Manu y Edu preguntandole ala pobre chica sobre sus piernas :lol:

Por cierto. Fue un plecer compartir con vosotros aquella experiencia (wacala )

pero Jorge quien te ha enseñado esa palabra?? :lol:

Si yo te dijese Ale....

He aprendido mucho de expresiones (wacala, mimodo, pinche) y acentos de distintas zonas (;) ) estos dias en la puerta de Neverland :p.

La verda es que os he visto hace unas horas como quien dice y ya se os hecha de menos :eek:. Deseando estoy de que haya otro evento en el que nos podamos ver todos.

Y si Edu..., de marmol de carrara :meparto:

¡Que bien nos lo hemos pasadoooo! :D

P.d: recuerdos a la Jessy :lol: :meparto:

Besostes a todos :muac:

Yo le vi las piernas a la loca esa de muy cerca y estoy seguro que eran medias blancas... a parte de que la tia estaba muy blanca!!! lol!!!

Por cierto, tocayo!! (jorge) quien te enseño esa palabra??

Es la caña!!!!

y eran medias!!!

Jorge, tu que le andabas viendo las piernas a esa niña... era solo para verle las medias?? Aaahh como no le tomé una foto el sábado cuando llevaba puesto tan lindo vestido :meparto: pero como ya lo platicamos y quedamos el lunes, para el siguiente evento Patri nos diseñará unos atuendos como el de esta chica.

He aprendido mucho de expresiones (wacala, mimodo, pinche) y acentos de distintas zonas ( ) estos dias en la puerta de Neverland

hhmm.. pues sobre los acentos de distintas zonas, con respecto a los de México, será solo por Jorge o Rosario porque yo no tengo ningún acento... LOL :lol:

Ahora a mi regreso mi familia y amigos dicen que regresé muy ibrérica, traigo un acento español y se me han quedado muchas de sus palabras :p

Ahhhh hoy hace una semana estabamos todos en Neverland, que ganas de estar de nuevo ahí y de verlos a todos, miss you guys!

:muac:

Y ahora yo contribuiré con fotos que tomé ese día en Neverland, despues iré poniendo las del resto del viaje.

neverland1.jpg

Nuestro Auto :D

neverland2.jpg

neverland3.jpg

De camino a Neverland :)

neverland4.jpg

La entrada de Neverland

neverland5.jpg

neverland6.jpg

Rosario (derecha) y yo en la puerta de Neverland

neverland7.jpg

neverland8.jpg

La casa de los vigilantes.

Última edición:
neverland9.jpg

neverland10.jpg

La camioneta de unos mariachis saliendo de Neverland :D

neverland11.jpg

En esta foto a mano derecha podemos ver a la chica piernas de marmol :lol:

neverland12.jpg

Rosario (izquierda) y yo dentro de nuestra camioneta

neverland13.jpg

neverland14.jpg

neverland15.jpg

neverland16.jpg

neverland18.jpg

neverland19.jpg

:buaaah: AAAAAAAAAAAYYYYYYY!!!!
no me mateis!!! la fotos me dan añoro:lloratris yo quiero quedarme a vivir en la puertaaaaa:llorando:

gracias por las fotos, alita.

por cierto que tal con lo de vuestras cosas? las recuperasteis no?

espero que no pasarais mal rato. por lo menos vuestros bolsos estuvieron una noche más en Neverland...que suerte no?:meparto: 8Ð

aaahhh Lena no sabes todo lo que nos pasó despues :p para empezar tardaron como 30 minutos en poder abrirnos la puerta de nuestro cuarto de hotel, nos han hecho pasar tan mal rato esos brutos del hotel... que gente tan más pesada!

Lo bueno es que el domingo por la tarde que llegamos a Neverland Jorge ya tenia nuestros bolsos con él, ahora me da risa todo, pero recuerdo como estaba ese sábado!

Muchachos y que paso con la puerta que siempre aparece en el que hay una base en la parte de arriba que dice Michael Jackson- Neverland y tiene como unos escudos dorados y es como azulosa o algo asi, mejor dicho la que mostraron en el take 2 y en la de el living with michael jackson, a caso esa no es la entrada principal?

No entiendo las fotos, esa no es la entrada principal.

Por favor saquenme de esa duda por que o si no me da algo muchahos!!!

Gracias!!

Luis Martin
Colombia

Yo no he estado en Neverland Luis Martin, pero según tengo entendido primero tienes que pasar por esa puerta más "cutre" y después de recorrer un trocillo de terreno se llega a la puerta de la que hablas.

Pero como siempre, será mejor que alguno de los que las hayan visto nos lo cuenten cuando puedan, que muchos de ellos estarán ahora mismo disfrutando de la quedada :D

fua k envidia espero el año k viene apuntarme... aunk no se si me dejaran..:S
thank's por las fotos.
aver si algien k estuvo nos kuenta su experiencia..:p

Luis Ernesto como ya lo han dicho, una vez pasas esa puerta que ves en las fotos tienes que manejar por un camino no muy largo, y de frente a unos cuantos metros se puede ver la entrada que dice Neverland, es alusinante!!!

OLE ESA GENTE ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno no eh podido escribir antes por que no eh parao de trabajar desde que vine ,se me apetecia un monton el volver a sevilla para ver las fotos que hice ,entrar en el foro y ver el video pero me tuve que quedar en madrid :buaaah: :buaaah:

Bueno la verdad es que a sido todo alucinante ....... aun no lo creo, desde luego pienso que tan solo con haber visto la puerta de neverland y con estar cerca de mj ya basta pero si encima as entrado y as visto su rancho as olido el olor de neverland y as sentido eso que solo michael te hace sentir tan tan de cerca pues eso no tiene precio ,en serio para mi es un sueño el entrar en neverland y el sentirme realmente feliz y olvidarme de todo alli en su casa .......... realmente hace feliz michael ,cuando los padres preguntan...¿ que te da ese hombre ? .... pues solo si eres fans lo sabes. no hay palabras para describir esa cosa que se siente cuando el esta cerca ........ y ahora puedo decir que mj ha echo algo por nosotros ( aparte de todo lo que es el que para nosotros ya es hacer mucho pero la gente no lo entiende)....el nos invito el dia de su cumple y al dia siguiente a soñar en su propio sueño GRACIAS MIKE POR HACERNOS FELICES ¡¡¡¡¡¡¡

Espero que en la quedada lo paseis de arte , que seguro que ya estareis partios de risa un abrazo a todos ...............

cuidarossssssssssssssssssssssssssssssssss :rollin: :rollin:

Quieor ver la fotos de las piernas de marmol ya uq etodos hablan de ella,alita no se ven varias fotos que pusiste.

bueno que suerte para todos los que fueron al maravilloso neverland :)

y que ENVIDIAAAAAAAA¡ :D

Atrás