• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la fiesta en Neverland =)

Q bien por los que pudireron ir.........qes realmente conmovedor lo q ha sucedido alli....Michael te amamos :muac:

Gracias por las fotos, la noticia y la lista de invitados. Michael sabe ahora mas que nunca que no esta solo.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

ESa camiseta con el THE LIVING KING como me pone, que bonito queda.

Nose como sus mejores supuestos amigos no acudieron.

lo de yana es lo mejor por lo visto es el himno de Mj en estos tiempos

Brooke Shields ha asistido al final??

Q no permitieron camaras quiere decir que nos vamos a quedar sin ver a MJ?

Pues muy mal Mj tiene que permitir que salga una nueva foto suya para que dejen de utilizar en los medios la de la ficha policial

Yo hoy en la mañana vi las noticias de CNN, y entrevistaron a algunos fans, enseñaron a los carros entrando a Neverland etc....

Ahi estuvo el enanito que esta en la portada del album DANGEROUS!!!! (tambien estuvo en el comercial de Pepsi "Dreams" 1992) :D :p

Escrito originalmente por Daniela

capt.canh10512202032.michael_jackson_canh105.jpg

Nalani Kelley, 6 left, and her mother Heidi Kelley, of Malibu Beach, Calif. wait in their car before going into Michael Jackson's ranch known as 'Neverland', Saturday, Dec. 20, 2003, in Sata Barbara, Calif. More than 300 relatives and close friends of Michael Jackson are heading to his Neverland Ranch Saturday to show their support for the singer, who is facing multiple child molestation charges. (AP photo/ Nam Y. Huh)
Yo las conoci ayer!!!!!!!!! :eek:
Estuvimos hablando con las dos un rato grande,de hecho, con su caravana llego un momento donde decidieron entrar en Neverland, pero las echaron para atras, yo creo que ningun fan pudo entrar.
Conoci a madre, hija y al perro, tambien habian mas fans alli, familias enteras.
Por cierto, yo he salido en periodicos y la TV, me echaron fotos los periodistas, y tambien me preguntaron algunas cositas, alguiqne ha conseguido fotos mias?
Soy una choca vestida de gitana y con un manton español negro.

En otro post contare toda mi experiencia alli detalladamente, fue una pena que los fans no pudiesemos entrar.
Salian cientos de coches, y uno de ellos, tiraron camisetas, y yo cogi dos, una que dice I :cor: MJ, y otra la del Rey viviente que ha salido aqui.
Me tire al suelo y cogi dos, se las arranque de las manos a alguien.
Bueno, me voy a dormir que son las 6 menos 20 de la manana, al despertar abrire un post entero, porque hay muchos detalles que contar.
Gera_Nava estuviste ahi? A que hora?? :)

Gera_Nava, a que hora llegaste y entraste en Neverland????????
Porque yo no pude entrar? :lloratris
Mejor corto, que ya ayer sali llorando por no poder haber entrado, asi que paso de seguir escribiendo y entristeciendome :lloratris

Escrito originalmente por elektrica
Gera_Nava, a que hora llegaste y entraste en Neverland????????
Porque yo no pude entrar? :lloratris
Mejor corto, que ya ayer sali llorando por no poder haber entrado, asi que paso de seguir escribiendo y entristeciendome :lloratris

Que lástima, pensé que a estas horas estarias relatándonos esa gran experiencia, lo siento por ti.:(

Pero tranquila estando por ahí seguro que lo acabarás consiguiendo, ánimo!;)

Jejeje, este MJ después de unos años sin dar todo lo que podía vuelve a ser el rey de marketing ;) que suerte los que estuvieron con El, me alegro ( a la vez que me muero de envidia ;)

Escrito originalmente por elektrica
Soy una choca vestida de gitana y con un manton español negro.

Ole!!! Elektrica!!!!:D :D

Pero como mola!!!! Me encantan los mantones de manila!
Ofú yo quiero verte niña!!!:D Estoy deseando que pongas el post.
Siento que al final no pudieras entrar:( pero bueno hicistes notar la presencia española en to el tinglao. GRACIAS!!:D

vaya, que emocionante todo lo que he leido....aunque me puse triste porque elektrica no pudo entrar :( ...igual silvi, estuviste ahi, que es lo importante, no olvides eso.....estuviste en neverland y le diste tu apoyo a michael, asi que es mejor no pensar en cosas tristes....;)

a ver que nos cuenta gerardo, a ver como le hizo para entrar, y que nos cuente su experiencia dentro de neverlad :)

a salido en TVE1 , debe haber algun fanMJ ke siempre pone sus videos e informacion (siempre ke a abido noticias de MJ las an puesto) a ver si al final sacuerdan de MJ en el programa de los '70 de noche vieja

Atrás