• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la fiesta en Neverland =)

elektrica lo siento mucho que no pudieras entrar pero como dijo Xtarlight y Mpenziwe estar en las puertas de neverland ya es algo genial que espero yo poder estar alguna vez. un saludo a todos elektrica eres genial, y a los que pudieron entrar que nos cuenten que tal.

wow que envidia incluso aunque no os dejasen entrar, lo que cuenta es que habéis estado muy cerca de MJ para mostrarle el apoyo, a ver si alguna vez podré pasarme yo por Neverland...

Pero que super fun party, todo el apoyo hacia Michael me pone super contenta, también me alegro por las personas que fueron a Neverland, como Silvia (elektrica) y Gera, arriba esos fans!

A y gracias por la información a todos, albasweet, janetjackson23, Daniela, etc. Thanks!

"You Are Not Alone" se denomina la fiesta de bienvenida a MJ [+lista de algunos invi]

Una reunión de amigos y familiares de Michael Jackson concluyó la noche del sábado en su rancho Neverland luego que los asistentes le expresaron su apoyo.

El encuentro privado fue una bienvenida para Michael, quien permaneció en Las Vegas y en lugares no especificados desde el 20 de noviembre, cuando se entregó a las autoridades y fue liberado mediante una fianza de 3 millones de dólares.

"Este acto tuvo el objetivo de mostrar a Michael que cuenta con el amor y el apoyo de sus amigos y familia", dijo a la prensa el portavoz del cantante, Stuart Backerman, frente a la puerta principal de acceso del lugar.

La reunión, denominada "You Are Not Alone" (No Estás Solo), el título de una canción de Jackson del álbum History, atrajo a unas 600 personas.

Más de 450 automóviles ingresaron por la tarde. Algunos admiradores de Jackson se congregaron alrededor de un Mercedes negro, donde aparentemente viajaban los padres de Jackson.

Unos 20 reporteros se apostaron frente a la reja, junto con una decena de seguidores de Jackson. Un cartel pegado en un automóvil señalaba: "Michael es inocente. ¡Déjenlo en paz!".

Algunos invitados dijeron que la reunión tuvo un tono alegre.

El músico Edwin Birdsong dijo que Jackson se mostró conmovido por las muestras de apoyo. "Fue algo muy festivo y alegre", añadió. Un coro eclesiástico interpretó algunas canciones, según Birdsong.

Algunos de las celebridades que asistieron son las siguientes:

Serena Williams
Rodney Jerkins
Ryan Seacrest
Darryl Strawberry
Jackie Stallone
MC Hammer
Mark McGrath
Lionel Richie
Mario Van Peebles
Chris Tucker
Bobby Taylor
Mark Geragos
Leonard Muhammad
Tommy Davidson
Andrae Crouch choir
Tisha Campbell
Janet Jackson
Jermaine Dupri
LaToya Jackson
Jermaine Jackson
Randy Jackson
Tito Jackson
Marlon Jackson
Reebe Jackson

A NADIE LE CHOCA QUE ALLÍ ESTUVIERA HAMMER??????

Joer...con la que le lió a principio de los 90 con aquello de "Bailo mejor que tú, ...blablabla"...

Pero bueno, en líneas generales, chachi!!!!

valla que imagenes¡¡¡¡¡

en verdad lo no puedo creer¡ en el ecenario quien participo?alguien sabe?????????

que bueno que michael haya hechado la casa por la ventana¡ajjaja que gusto:)

:D

Electrica, lo que yo hubiese dado por estar en las puertas de Neverland y sentirme a tansolo pasos de mikie ¡¡¡¡¡¡, eso me llenaria de vida para poder seguir adelante, asi que amiga,no te lamentes,disfrutalo que fuiste afortunada, ya que asi como yo,cientos de fans hubiesen deseado con toda su alma ir y6 no nos fue pocible...

Tendrá ke haber ido mucha más gente-al juzgar por las sillas del show en las fotos-de las ke aparecen en la lista, pues si os fijais gran parte la kompone sus familiares, pero klaro, también puede ser ke estuviesen (las sillas) para sus mejores amigos:los niños :)

Me parece rarísimo-por otro lado- ke sus hijos no estuviesen-precisamente sus niños-¿donde estaban?; este hecho es muy raro pues no deberían faltar del lado de su papi en esta okasión tan importante y especial.

Y lo de la ausencia de-sobre todo- Elizabeth Taylor-es también inadmisible.

Pd: a todos los periodistas ke nos llaman die-hard fans/hard-core fans; decirles ke ellos son hard-core trash kuando se trata de Mike.
:toma:

yo me conformaba solo con estar a las puertas de neverland,es mi sueño....
lo q me parece muy extraño esq mike haya estado tan poko tiempo en el escenario y q haya dixo 3 cositas...lo mismo estaba emociondao...

Nuevo palabro:"emociondao"=le dió emoción=se emocionó.

Muy original y diver (aunke no haya sido intencinado) en serio!;)

wowww qe impresionante poder haber estado ahi!!!!
Lo mejor es que mike sabe que estamos con el, y ademas de que ya lo sepa es que lo vivio una vez mas , todo el cariño de la gente.
besos!!!!
Feliz navidad !!

AGGG YO NO PUDE VER LAS FOTOSS !!!!! OJALA QUE PONGAN MAS PARA PODER VERLAS. YO CREO QUE SUS NIÑOS NO ESTABAN PORQUE HABRIA PRENSA Y ESAS COSAS. PIENSO QUE MICHAEL LOS VA A MANTENER AL MARGEN DE TODO ESTO LO MAS QUE PUEDA. PERO BUENO QUE VIVA MICHAEL!!!!

Guauu:eek: me sorprendo de que me sigo sorprendiendo :p de todo el apoyo que se le da a Michael, cuando parece que no se le puede dar mas cariño siempre hay muchisimas personas que le demuestran de que el amor no tiene limites y la verdad es que Michael simplemente esta recogiendo todos los frutos que sembro a lo largo de los años de darnos todo de si para que nosotros seamos felices con su arte :)
Me da tristeza no poder estar alli:lloratris pero a la vez ver todo eso me pone muy muy muy feliz por el:) y Elektrika, obvio que facil para nosotros decir VOS AL MENOS ESTUVISTE ALLI EN LA PUERTA Y NO TE PONGAS TRISTE , pero se que tambien debio ser triste estar tan cerquita y no poder lograr entrar...aun asi espero te sirva un poco de consuelo aunque sea el saber que aunque sea estuviste alli en la puerte que es mas cerca de lo que mucho estuvimos de Michael...
Yo una vez estuve en un hotel donde se hospedo en Chile(años luego de que estuvo alli), ni me dejaron ir a su habitacion pero la felicidad de aunque de haber estado en al gun lugar donde el estuvo fue inmensa y me duro dias :) ya con el tiempo apreciaras todo lo cerca que estuviste :)

Atrás