• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FOTOS* de la vigilia de Madrid [15 Febero 2004]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, las imagenes hablan por sí solas :) Queremos agradecer a todos los que habéis venido a apoyar a Michael porque sois la leche! Es una pena que hubiera menos gente que en la primera vigilia, pero bueno... :( también nos ha alegrado ver a caras nuevas y algunos muy jovenes!

Ahí va eso!

Cuando vimos que en Los Angeles iban ha hacer una vigilia en torno a la estrella de Michael en el Boulevard of Fame, nos dió mucha envidia y decidimos traernos una representación de la estrella a Madrid :D

Imagen-033.jpg

Aquí tenemos al pequeñín de la tarde, Magen (espero que se escriba así :cuñao ) vino con su mamá (otra HideOuter, Patricia) desde Sevilla.

Imagen-031.jpg

Desde León, Iván (J_Keep) y Fany (Someone in the dark) desde Burgos... su coche se lo llevó la grua :cuñao

Imagen-034.jpg

Vero (wHiTe) con esa bandera que acabó firmada por todos :)

Imagen-035.jpg

¡Ahí estamos ya en posición de ataque! Espero que MJ disfrute viendo estas fotos :eek:

Imagen-038.jpg

Imagen-040.jpg

Imagen-041.jpg

Imagen-043.jpg

Imagen-045.jpg

Imagen-051.jpg

Imagen-052.jpg

Imagen-053.jpg

Y ahora, algunos de los "vigilianos" con más detalle :D (Si veis pancartas repes es que iban rotando :rollin: )

Jonathan, de Rivas (Madrid)

Imagen-054.jpg

María "Two", de Valladolid

Imagen-055.jpg

Hmmmm... no recuerdo su nombre, era hermana de otro chaval que tampoco recuerdo su nombre :cuñao (Torrejón de Ardoz, Madrid)

Imagen-057.jpg

El hermano de la hermana que no recuerdo sus nombres :borrachín con Nerea, del País Vasco.

Imagen-061.jpg

Yo mismo, Toni (Xtarlight) de Madrid :p

Imagen-071.jpg

Imagen-059.jpg

Y mi chica! Laura (Mpenziwe) :enamorado :muac:

Imagen-063.jpg

Neyda, del famoso dúo Neylo ;) (Madrid)

Imagen-060.jpg

Anita, Shinesocks desde Vitoria :eek:

Imagen-062.jpg

Cris (o Khrys, de Madrid). Esta vez sin su vecina Liz (Cygnus) :(

Imagen-064.jpg

David (Sääd) que no paró de bailar en toda la tarde... :D

Imagen-073.jpg

Luis (Saga) que conoció el HideOut al día siguiente de la primera vigilia y que se ha estrenado con esta ;)

Imagen-074.jpg

¿Uno de la mafia? ¿El hijo de Ben Brafman? Nop :cuñao es Marcos (Jackson5)

Imagen-077.jpg

Nerea imitando a David Sääd, que a su vez imitaba a Michael :D

Imagen-083.jpg

Algunos repes, y algunos nuevos, como Manu_G y MJ cool, "hermanos con tol arte" e Inés MJ (You Rock My World, baby! ;) )

Imagen-082.jpg

Shine con Dulce (Diamond) aportando la luz de ambas y las de sus velas :eek:

Imagen-067.jpg

Al final de la noche, firmamos la bandera...

Imagen-081.jpg

Y una última foto de despedida... :ayos:

Imagen-080.jpg

jejeje muy buenas!!! joer, siempre teneis mas gente en madrid... :buaaah: pero bueno... la cantidad no importa, lo comprové hoy en la vigila de BCN :meparto: :meparto: :lol:

Lo que no acabo de comprender, es que como teniendo una fuente tan maravillosa ahi al lado... no os metais en ella!!! es que tal cosa no se me mete en la cabeza por dios!!!! :lol: :lol: 8Ð

Última edición:
Wow! gracias por las fotos, me encanta verlas...
Dios mio! Tengo que tomar el sol!!!! jajaja

Muchas gracias, me han encantado.
Me alegro de haberos visto a todos, eramos menos pero yo conté 78 cuando ya se había ido gente... asi que no ha estado mal, no?

:) Hasta la próxima!!

PD: Gracias Toni&Laura...por la sorpresita... bufff, ya os imaginais mi estómago al oir el cd, no? XXXXXXXXX

muy bueno lo vuestro tambien es genial sobre todo las pancartas eran mucho mas originales que las nuestras sobre todo lo de las esposas felicidades amigos nos wemos en los actos ;)

:D Cool, por fin conoci a mas Hideouters, muchas gracias por compartir las fotos con todos nosotros, Algunos carteles me impresionaron mucho, uno que trae Toni, que dice "podeis esposar a un hombre, pero no a la verdad" ese me encanto como para ponerlo en una playera con alguna foto de Mike, muchas gracias por todo chicos :muac:

La verdad es que así da gusto, con esos profesionales de las pancartas :D, y demás personajillos :p.

Deseando estoy de veros a muchos otra vez en una situación más relajada, para poderos ver con más detenimiento.

Muchas gracias a los que fuisteis (y tambien a los que no y se que hubieran estado de haber podido) :muac:.

SeeU.

e que yo e llegao pero mas tarde despues de la sesion de fotosssss

que lo prometido es deuda

laura, inesm, erito neyda, eba, mariatow, funn
rmsoa socmo siemep

emi ahsat qua ala fian vei uan ftoo tuay real,lo otro era rboam guap jajajajaj(oedue dormir tranquila0

Throebr Noisqueteroabas volteando

Jeeomsoqueteroq eu beunoqeu tuy fanny fueron
Marcos estas echo tdo un mafisoo cua te y recurda hay uan rpomsa d erpo emdio

Tonye hrmnodel alam una plcer qusisgas isnmeper easui apoyadndoa mja shata al final ay sebn qeua queseproa alrua ya tien mci sa conlso rbzos abiertosesta s sus csa

Wowwww!!!!!!!!!!

Sois geniales, que pena no haber podido estar allí:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

os echo de menos a todos, os quiero:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Wow se ve que todo salió muy bien :D ..!!

Muchas felicidades a tod@s los que asistieron,me ha dado mucho gusto ver algúnas caras conocidas y otras personitas que ahora tengo el gusto de conocer por foto (Neylo :muac:,Shinesocks :muac:,Maria Two :muac:,Saga :muac: )

Genial lo de la idea de la estrella :D y las pancartas muy bonitas :rollin:

Y bueno un abrazo a los demás y todo esto que se hace para demostrarle a Michael apoyo me emociona mucho :)

Los españoles son geniales y Michael estará muy orgulloso de ustedes :ayos:

He llegado hace un rato a Asturias de nuevo después de un día frenético pero memorable :) Tan sólo agradecer a los que estuvisteis allí, especialmente viajando desde fuera y decir que es un orgullo ser fan de Michael, aún más si cabe en días como estos.

Mañana pondré mis fotos y si acaso crónica, aunque sobre todo tengo fotos de la pre-vigilia :lol:

Un abrazo a todos :)

Al final me he decidido a escribir mi crónica ya, así que aquí la tenéis :) No puedo esperar a ver el resto de fotos y leer las crónicas de los demás :D

--

Después de un rollo de viaje en autobús (amo el avión :lol: ) llegué a Madrid desde Asturias alrededor de la 1 del mediodía del domingo a la estación de Méndez Álvaro. Allí ya estaban Maca "coleguita" (de Jaén) y Halcón "Tabloid Killer!!!" (de Málaga) que llevaban en Madrid desde el sábado. Nos hicimos algunas fotos y nos dirigimos al punto de encuentro de la estación para esperar a los que faltaban por llegar.

Al poco tiempo, llegaron Mireia "chika-mjj" y David "Saä" (los dos de Murcia), que también llevaban desde el sábado en Madrid (me encantó conocerte, David :D). Luego se nos unió Nuria "Airun" (de Salamanca).

Todavía faltaba por llegar la comitiva sevillana, formada por Emi (Mj Cool), Patri :)cuñao: no me acuerdo que nick te pusiste en el foro) y Maguet, el hijo de Patri, que llegaron al cabo del rato :)

Prácticamente ninguno de los que estábamos habíamos dormido en toda la noche por una razón o por otra, así que la tontería que llevábamos encima, para variar, era bastante evidente... en unos más que en otros (aunque eso es otra historia que debería ser contada en otro momento :lol: )

Habíamos quedado con los demás en la plaza de los cubos (cerca de Plaza de España) para ir a comer algo. Cuando íbamos de camino a esta plaza, pasamos por delante de Plaza de España y nos quedamos a cuadros al ver que ya había otra manifestación montada en "nuestro territorio" :lol:. Una manifestación de no a la guerra, con chica desnuda en la fuente incluida :lol: (no, no hay foto, mentes calenturientas!!)

Al llegar a la plaza de los cubos fueron llegando poco a poco el resto de gente que habíamos quedado. Alrededor de una docena de fans de un montón de partes diferentes de España nos fuimos juntos al sitio elegido para comer... un chino! :D :cor: :lol:

Nos pusimos las botas con 2309983427843 platos diferentes y finalmente nos dirigimos a Plaza de España. Hacía un día precioso y soleado, así que estábamos la mar de bien sentados en la plaza, charlando, haciendo fotos, etc... Pero lo mejor estaba aún por llegar xD

Emi había comprado en el viaje desde Sevilla una pelota... y nos faltó tiempo para ponernos a jugar con ella en la plaza. Al principio sólo estábamos Maguet, Emi y yo jugando (pagaréis las entradas que me hicisteis, madereros :lol:), pero poco a poco se fueron uniendo más gente, a los cuales machacamos por igual... dejando claro cual es realmente el sexo débil :lol:

El tiempo se me pasó rapidísimo, y entre la pelota, peleas de agua (mi pelo ERA liso, joer :cuñao), charlar, fotos, saludar a la gente que se iba incorporando y demás... se nos hizo la hora prevista para el comienzo de la vigilia!

Encendido de velas, colocación de pancartas banderas y demás... y gente que seguía llegando! En el momento que más fans estuvimos, calculo que habría unas 80-90 personas. Se hicieron un montón de fotos de grupo y a las diferentes pancartas. Seguro que si juntásemos todas las fotos que se hicieron con todas las cámaras el domingo, tendríamos más de 500!

Cuando ya estaba avanzada la vigilia, llamé a Puriator para ver qué tal estaba yendo por Barcelona y me alegré al escuchar que estaban entusiasmados con cómo estaba saliendo todo y que la respuesta estaba siendo muy positiva en la gente :)

Para finalizar, decidimos firmar la bandera que había hecho Emi para la ocasión (qué arte :rollin: ), así que uno por uno fuimos dejando nuestro mensaje de apoyo para Michael. Algunos firmamos por los que no habían podido ir pero estaban allí en espíritu, como Alex "MirrorMan" que se unió a nosotros por teléfono desde San Francisco para ver qué tal iba todo y mandarnos su apoyo (k) y a pesar de que mucha gente se había tenido que ir, la bandera se llenó de más de medio centenar de mensajes para Michael :)

Tras la firma de la bandera y dejar todo como nos lo encontramos, nos fuimos a recuperar fuerzas a un McDonalds que había cerca. Y es que casi todos somos fans de la comida basura :lol: Compartimos un poco más de tiempo juntos, y cuando acabamos de cenar era ya hora de la despedida para algunos.

Esa misma noche, después de casi 12 horas súper intensas, me volví para Asturias con la satisfacción de haber hecho algo positivo para Michael y por supuesto con la alegría que supone volver a ver a mucha gente y poder compartir esto tan especial con personas que quieren a Michael.

Tengo las peores agujetas de los últimos años, he cogido catarro por las peleas de agua, me muero de sueño y estoy agotada... pero estoy muy feliz porque ha sido un día para recordar en todos los sentidos :)

Gracias a todos los que habéis venido, Michael estará orgulloso de vosotros cuando vea las fotos :D Y a los que habéis estado en espíritu, ojala la próxima vez pueda ser y si puede ser para celebrar el fin de toda esta vergüenza, mejor.

Un beso a todos, os dejo con las fotos :) Siento que no haya casi de la concentración, pero se me acabó antes de lo previsto la memoria de la cámara >_<

Atrás