• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FOTOS* de la vigilia de Madrid [15 Febero 2004]

Siento no haber podido estar con vosotros alli pero me fue imposible asistir. La verdad que esta vez las velas si se han encendido jeje! Me alegro mucho que hicieseis piña como la vez anterior. Toni y Mpe, os voy a contratar para la carteleria mj, q buenas!!! Un abrazo a todos y keep the faith!

Bueno, porfín tenemos aquí nuestras fotos! Perdón por el retraso pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo aún de ponerlas. Por cierto, ya tengo aquí el coche reparado y todo! Al final no fué nada importante :) . Lo pasamos muy bién, espero que Michael sienta todo este apoyo que le damos, que seguro que le hace mucha falta.

Recién llegados a la comida del chino después de nuestro incidente con mi coche :p :
vm01.JPG

Airun, Morita, FuNn y SITD:
vm02.JPG

ShineSock, SITD y yo:
vm03.JPG

Yo, Sergi, SITD y ShineSock:
vm05.JPG

SITD encendiendo las velas, INOCENTE!:
vm06.JPG

ShineSock y Sergi con las velas:
vm08.JPG

Encendiendo velas:
vm09.JPG

Porfin las velas encendidas y la pedazo de estrella que hizo Xtarlight:
vm10.JPG

Y varias fotos ya todos con las pancartas, no me pongo a poner todos los nombres q me da algo! :p :
vm12.JPG

vm13.JPG

vm14.JPG

vm15.JPG

vm16.JPG

vm17.JPG

vm18.JPG

vm19.JPG

vm20.JPG

vm21.JPG

Un saludo a tod@s, MICHAEL INOCENTE!!

Gracias Ivan por poner las fotos ,y ke way ke ya lo del coche este solucionado ;) (tambien ke mala suerte joer)

Michael Jackson inocente!!!!:muac: :muac: :muac:

Bueno, aqui van mis fotos, siento la tardanza :angel:

Aqui estamos Maca (coleguita) :muac: y Mireia (chika-mjj, yo.. :p)
demo3

Maca (coleguita) y David (Saä)
demo1

David (Saä) y Mireia (chika-mjj)
demo2

Y ahora fotos de la Vigilia... :)

demo4

demo5

demo6

demo7

demo8

demo9

demo10

Ya esta, espero que os hayan gustado :p

Bezitos :muac: :muac:

Gracias por las fotos, Iván y Mire :D Venga, que no decaiga, que había miles de millones de cámaras en Plaza de España!! :)

Atrás