• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FOTOS* de la vigilia de Madrid [15 Febero 2004]

Ole! :p

Para ser sincera, ha sido genial haber estado alli, por la gente, por el pedazo de ambiente, no se, ha sido fantastico. :)

Muchas gracias a todos los q fueron, los q llevaron velas,los q hicieron pancartas, los q lo hicieron posible. :D

Orgullo de ser Fan de Michael es poco pa lo q se siente. :rollin:

Besos para todos , me alegró mucho volver a veros y el viaje es menos paliza por haber pasao la tarde con vosotros. Nos vemos cuando se tenga q estar de nuevo ahi por Michael. Y q quede claro...

MICHAEL JACKSON INOCENTE Y ESTAREMOS CON EL SIEMPRE.

Pd. Luego decis q pq odio las fotos. 8Ð
Vero y Maca .... :soplete: :D

Gente, ahi estoy escribiendo mi historia y poniendo fotos. Ahora he puesto 2 o 3, en un rato pondré un montonazo más. Pa no repetirme, lo teneis todo en esta url:
http://blackfedora.net/foro/index.php?showtopic=1007

POR CIERTO, ke ya me han dicho por ahí ke no salen los links a posts del foro de blackfedora, ke sale la página principal. Por si acaso, el topic se llama "Ya he vuelto de la concentracion de madrid" y está en el foro de "Fans en acción". ;)

Waaajajajaj....

Gracias por las fotos la verdad es q yo me lo pasé genial , es cierto q no eramos todos los q somos en realidad pero weno...

Morita aki la afroespañola jajaj desde luego q queda pendiente ir a un karaoke con el pussy y algunos mas ha pegar mas berridos de los ke dimos ayer jajaj illa q me encantas q e lo pase pipa contigo....

Domin a q te hizo ilu q te llamar la firma por ti ya esta plasmada...

David Sää o como se escriba illo tu eres hiperactivooooooooooo no veas q tela q tienes con tol arte ahi...me encanto conocerte .....

Michaelita esa foto a lo MJ al final quedo to wapa ya te mandare un privi.....

Los niños de Torrejon (Juanma) sigue cantando asi eeee q la proxima nos echamos otra cantadilla por ahi....y su herman q no recuerdo tu nombre eresla dulcura personificada.....por cierto saludos a vuestros padres q os acercaron alli no veais si teneis suerte ....

Rober esas fotos no se yo eeee....espero q hayas dormido bien hoy jajjajajja vivan las ojeras!!!

Throber to majisimo como siempre gracias pro enseñarme lo q tu ya sabes ....

Y mi macarena....illa q me encanto verte de nuevo q no hay palabras q tu ya lo sabes....

Denévola loca yo???? tendras valor? q sepas q firme por ti en la super bandera pero no puse lo del hijo pq me daba palo

Para todos ya en general...q gracias pro la tarde tan amena y divertida q me hicisteis pasra....

Espero q nadie se haya puesto malo ...lo digo po el agua q callo en Pza España vaya locas q sois....

Besitos pa tod@s :muac:

Gente de Madrid soys geniales, bueno solo los de Madrid no, ¡¡¡¡Todos!!!!, siempre soy un monton bien echo, un abrazo a todos los de la concentracion de Madrid.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Muchas gracias por poner las fotos, a mi me hubiera encantado estar ahi con todos vosotros, pero en fin, esperemos que dentro de poco tiempo y cuando aparezcan más fans de Galicia, podamos hacer aquí una concentración de apoyo a Mike:D. Me alegra veros a todos ahi mostrando tanto amor hacia a Mike y demostrando que entre nosotros no hay diferencias, sólo hay una gran persona que nos une y nos hace ser una gran familia: MICHAEL JACKSON

Poz zi, una tarde mu' matinal la ke tuvimos mañana...joer entoavía me duran los efektos (kolaterales) del biberón de cerveza y...kqookfjwirdcdsf:eek: :lengua:

Venga en serio, (a ver si me sale, lo dudo akí e entre yo y mí):saluditos de bienvenía a Michaelita, a Säa , a los niños kantores (de San Ildefonso:D) y aluego al resto la peña ke ej ke somoh la pera (y el melokotón), saludetes a Irene (Morita) ke nos soy pushandcontrol leñe!; Neylo mu bien los fandangos ke nos markamos, el próximo día seguimos kon el "Me se'namora el alma" de la Panto de Puertorico:y esoooooo!

Por lo demás al resto del personal -sobre tó a los foráneos- sus digo lo de Mike Rios:buenas noches bienveníos gracias por estar akí... y enkantado de los nervios de "versus" de nuevo.

A los ke no pudieron "de ke venir",-por diversos motivos- jopelines ke rabia! y bueno es cierto ke no se puede estar en toas, ke se le va a a hacer-pero nos konsta vuestro apoyo desde la distancia (eso sí, vale ya de exkusas, eh?:p ).

Nos vemos tropa!

waaaaaaw!!!! impresionantes!!!
Que fotos mas guapas , ya tngo ganas de que llegue la siguiente vigilia, aunq lo malo es que esto signifique otra vista mas del juicio :( :( , o qiza no ;) de todas formas acabe como acabe esto tiene que acabar bien para michael
un saludo pa toos :ayos:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

oleeeeeeeeeee ,ke chulas las fotos

Me alegre mucho de volveros a ver a todos,Michael se merece esto y mucho mas asike en lo ke pueda intentare ir a todas las concentraciones ke se preparen ;)

me lo pase genial,y no se pero hoy me duele el estomago de tanto reirme anoche con Emi ,Patri;Maca ,y Magget (creo ke se escribe asi) ese rato fue historico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:muac: :muac:

Hey! En la misma URL ke puse antes, en el foro de blackfedora ya he puesto tooooooooodas mis fotos, más de 50! :)

(Si no os va el enlace... www.blackfedora.net > foro > fans en acción > Ya he vuelto de la concentración de Madrid)

Mil veces he planeado ir a alguna kedada y mil veces me he kedado en tierra por algo... dios mio! solo puedo sincerarme y decir que tengo una envidia tremenda... (aparte de confirmar que estoy enamorado de Chris -perdon al novio- y de White... jeje)

Para la proxima espero poder estar, como siempre hare todo lo posible... con lo viejo que soy ya en esto y todavia no os conozco en persona.. vaya!

Tendreis que crear un fondo o algo pa pagarme el viaje si eso... jeje

saludos.. ENHORABUENA.

Última edición:
Bueno, aqui van unas cuantas fotos que hicimos nosotros. Ese dia quedamos varios fans antes de la concentración para estar por Madrid todo el dia bebiendo:meparto: :borrachín (solo algunos:) :p ). Empecemos con una fotillo de cuando estuvimos comiendo. Aqui salen Pedro (Psinergia), Bea (Trinity), Sergi (MJJ) y Angel (7MJJ). (Aviso que las caras que vais a ver en las fotos, no sonlas que tenemos normalmente en condiciones normales. Somos mas guapos:D )

Aqui unas copillas en el Jamaica de Plaza España. (Angel, Sergi y Bea). VCL for eveer!!!:borrachín

Archivos adjuntos

• jamaica.jpg
    jamaica.jpg
    76,1 KB · Visitas: 130
Varios individuos más en la demo.:p Una amiga de Aaron y fan desde siempre, el mismo Aaron, Throber, Sergi, Bea y yo. Ojo a los vasos de plastico....:meparto: :lol: :eek:

Muy bonitas las fotos, me lo pase muy bien con todos vosotros, todos ahi unidos para apoyar a nuestro Michael, estubo todo muy bien y la idea de la estrelle fue muy bonita

Otros cuantos más. Angel, Bea, Gabi, Sara (Mj Forever), Aaron, Pedro, Oskar Jackson y Sergi

Archivos adjuntos

• demo3.jpg
    demo3.jpg
    80,6 KB · Visitas: 195
Varios individuos más en la demo.:p Una amiga de Aaron y fan desde siempre, el mismo Aaron, Throber, Sergi, Bea y yo. Ojo a los vasos de plastico....:meparto: :lol: :eek:

Archivos adjuntos

• resize wizard-3.jpg
    resize wizard-3.jpg
    73,7 KB · Visitas: 167
Los felicito, ustedes los españoles son grandiosos, desde México les mando una muy sincera felicitación, cada vez que hacen algo me impactan mas...

Saludos!!!!!

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
¿Que pasó con los medios?¿No había periodistas o al final nadie lo ha publicado? :confused: :confused:

En el post de Barcelona no lo pregunto porque si algún periodista los vió debieron pensar que se habían escapado del psiquiatrico!!:meparto: ;)

Me remito, nada de nada en los medios pero...¿estuvieron presentes?

Atrás